PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Samsung Galaxy S4 Libre Francia

kekayalex
20/10/13, 20:25:55
Buenas!

He estado leyendo por el foro pero no encuentro respuesta a mi duda, asi que espero que me podais ayudar.
Tengo desde agosto un Samsung Galaxy S4 I9505 Libre de Francia.Viene con su caja en frances y demas.
No tengo ningun tipo de problema con el terminal, solo que tengo una duda.
El movil viene con su firmware oficial libre de samsung pero de Francia, y quería saber como meterle el firmware oficial libre de España.
Saber tambien si tendría algun inconveniente en hacerle ese cambio o si no tiene sentido hacerle ese cambio.
Si sigo con el firmware libre de francia cuando llegue la actualizacion 4.3 me llegara a mi tambien?

En fin, que si tiene sentido y beneficio cambiarle el firmware.

Aqui os dejo los datos por si los necesitais. Muchas Gracias de antemano.

Nº modelo: GT-I9505
Version android: 4.2.2
Version banda base: I9505XXUBMGA
Version Kernel: 3.4.0-1081224 se.infra@S0210-13 #1 Thu Jul 11 19:47:16 KST 2013
Nº Compilacion: JDQ39.I9505XXUBMGA

Rubiko26
20/10/13, 21:07:25
Se lo puedes hacer sin problema mas te voy a decir yo lo compre libre en españa y actualmente llevo la 4.3 oficial alemana

kekayalex
20/10/13, 21:15:48
y como lo realizo? muchas gracias!!

rads
20/10/13, 21:23:56
Además tienes la versión sin Knox, que es mucho más sencillo el proceso. Te envié un privado!

Un saludo!!

merequildo
20/10/13, 23:22:31
rads,me podrias decir a mi tambien como hacerlo,gracias

rads
20/10/13, 23:44:09
rads,me podrias decir a mi tambien como hacerlo,gracias

El tuyo es también de Francia?

La idea es, si no tienes Knox, poner una ROM española que no lo lleve e intentar cambiar el CSC. Después instalar la ROM española que desees para actualizar por OTA o Kies a la última versión.

Un saludo.

JoseMartini
21/10/13, 09:48:00
Hola a todos!!! He llegado a esta web buscando justo la información que hay en este hilo. Gracias por anticipado. Soy un nuevo usuario Android que vengo "de toda la vida" del universo BlackBerry... Por lo tanto, imaginaréis que estoy más que perdido...

El caso es que yo también tengo un S4 de procedencia francesa, por lo que he podido comprobar. Por eso, me uno a las preguntas de Kekayalex y Merequildo: ¿podríais detallar un poquito más, para superprincipiantes como yo, cómo hacer el cambio Francia-España para luego pasar a 4.3?

Gracias de nuevo y espero compartir experiencias con todos.

kekayalex
22/10/13, 14:49:11
Estaría bien algun tutorial para seguirlo paso a paso, para cambiar el CSC y demás...
un saludo

kiyinho
22/10/13, 17:54:58
Aquí tienes un buen hilo donde explican todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 . Es de los que están marcados con chincheta arriba de los temas generales. Espero que te sea de ayuda ya que yo también tengo uno francés y voy a hacer lo de cambiar para el CSC español :ok::platano:

kekayalex
22/10/13, 19:48:50
Pero yo quiero cambiar el CSC sin ser root. ¿?¿?

kiyinho
23/10/13, 12:00:47
Eso creo que no se puede, ni se si por odin instalando una rom con otro csc, aún no le hice nada al móvil porque estoy esperando por miui pero seguro que alguien te lo responderá

kekayalex
23/10/13, 14:24:04
Alguien que sepa algo? existe esta manera, que esta en este foro pero esta todo en ingles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259049&page=2

pero quisiera saber si alguien lo ha echo o lo que fuese, un saludo!

Gorion
12/11/13, 12:52:23
Y que pasa sin con mi s4 de francia, le doy a actualizar tal como me aparece en la actualización del sistema desde mi teléfono, o desde el propio Kies que me dice que hay actualizaciones?

YO pensé que simplemente se actualizará según salgan los firmware del país de destino del teléfono.

NO tengo intención de rootear ni nada, eso quiere decir que no voy a poder actualizar? Lo digo porque tengo dudas de si actualizar desde android como me dice que hay actualizaciones.... (680mb) o desde Kies.

Gracias.

rads
12/11/13, 16:39:29
Y que pasa sin con mi s4 de francia, le doy a actualizar tal como me aparece en la actualización del sistema desde mi teléfono, o desde el propio Kies que me dice que hay actualizaciones?

YO pensé que simplemente se actualizará según salgan los firmware del país de destino del teléfono.

NO tengo intención de rootear ni nada, eso quiere decir que no voy a poder actualizar? Lo digo porque tengo dudas de si actualizar desde android como me dice que hay actualizaciones.... (680mb) o desde Kies.

Gracias.

Puedes actualizar como quieras, tu móvil es francés y se bajará la versión de su país. Lo que se dice aquí es para cambiar de país el móvil.

Un saludo.