PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe si funciona el LTE en chile con n4??

ered.wethrin
20/10/13, 20:04:47
tenia entendido que no pero me dijeron que si ,alguien sabe a ciencia cierta si funciona y si fuera asi como probarlo?

lbpjunior
20/10/13, 20:16:18
No funciona en españa, usar buscador...

Rickd
20/10/13, 20:26:13
Leer titulo de los posts!.:grin: Pregunta si funciona en Chile , no en España:silbando:

rusiemo
20/10/13, 20:26:36

Pero pregunta Chile, Chile no es España.

El N4 tiene el LTE "capado" aunque se puede activar, en Internet hay cientos de tutoriales. En cualquier caso, el LTE del N4 sólo soporta la banda 4.

En esta tabla (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Americas) puedes ver que en Chile no lo soporta, ya que todas las compañías chilenas trabajan en la 7.

lbpjunior
20/10/13, 20:28:41
Leer titulo de los posts!.:grin: Pregunta si funciona en Chile , no en España:silbando:

El N4 tiene el LTE "capado" aunque se puede activar, en Internet hay cientos de tutoriales. En cualquier caso, el LTE del N4 sólo soporta la banda 4.

En esta tabla (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Americas) puedes ver que en Chile no lo soporta, ya que todas las compañías chilenas trabajan en la 7.

Sorry, sorry xD, es que estoy desde tapatalk y solo me salia el principio del titulo xd, fail!!

ered.wethrin
20/10/13, 20:32:42

gracias rusiemo! llevo tiempo en este foro y en algunas ocasiones como la del post de arriba hacer preguntas de otro pais que no sea españa al parecer es "absurdo" en este foro,me da a pensar que solo es el foro para españoles y no para hispanoamericanos.

tu si me respondiste de buena manera. saludos y gracias.

gracias

ered.wethrin
20/10/13, 20:34:10
ahhh ok mal entendido

erwin79
21/10/13, 02:41:15
No funciona compatriota y aunque funcionara compañías como claro solo dejar entrar al 4g solo contratando plan 4g y están muy caros

ered.wethrin
21/10/13, 02:45:41
No funciona compatriota y aunque funcionara compañías como claro solo dejar entrar al 4g solo contratando plan 4g y están muy caros

ehhhh saludos por fin un chileno encuentro por aca jajaja

te agregare a amigos

erwin79
21/10/13, 03:22:12
:ok:

Necrodaemon
21/10/13, 04:08:08
ehhhh saludos por fin un chileno encuentro por aca jajaja

te agregare a amigos

Lo he probado en Santiago Centro (Sector Plaza de Armas y alrededores) y a pesar que encuentra la red no puedes usarla si no posees el plan, como se comenta también esto depende la banda que este usando Claro por ejemplo, yo uso el mod para LTE y la banda híbrida 33/84 y la encuentra lo cual no significa que pueda usarse con nuestros N4

Saludos Rodrigo