PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa Google currents

kuper
20/10/13, 20:04:02
buena gente decir que me esta encantando el windows phone 8 en mi nuevo Ativ S.

Queria si me podiais recomendar algun lector gratuito de noticias lo mas parecido posible al google currents que es el unico que echo de menos.

Pongo este post aquí aparte de en software a ver si gente con este teléfono me ayuda.

Gracias un saludo.

Ansy
20/10/13, 20:05:54
Yo suelo usar RSS Time, es de Samsung, esta en la tienda, seccion Samsung Zone.

kuper
20/10/13, 20:11:14
Michas gracias compi ese ya lo vi y no me gisto mucho. Conocéis mas?

Un saludo

josepal
21/10/13, 09:37:34
En teoría mañana llega, aunque en exclusiva supongo, Flipboard. Pero habrá que ver. Y esa si es tipo Google Currents. Sino Phonly creo que iba bien también

papapacho
21/10/13, 10:12:13
phonly era el que te iba a recomendar yo tambien, o nextgen reader, pero este como segunda opcion.

kuper
21/10/13, 11:48:25
muchas gracias gente, probare phonly a ver que tal.

un saludo.

1974agora
22/10/13, 14:55:57
A mi me pasa lo mismo.

Probe el RSS times y no me gusto nada, de hecho no me cargaba bien las que solía ver.

De momento estaba tirando con Fuse, la versión gratis.

kuper
22/10/13, 22:35:33
yo aun no he encontrado nada con la sencillez del google currents y la velocidad por favor si alguien sabe alguno mas que lo diga :) .

Edito: y sobre todo que se pueda leer la noticia completa sin que te redirija al navegador.

Un saludo.

1974agora
23/10/13, 12:54:51
Yo estoy como tu, lo que peor llevo es que te redirija al navegador. El google currents lo utilizaba casi todos los días y los que tengo ahora me dan pereza.

kuper
23/10/13, 22:13:10
bueno con un poco de suerte alguno de los gurus podra iluminarnos respecto a un buen lector.

Un saludo.

Howard wolowitz
24/10/13, 08:25:20
Yo uso nextgen reader y muy contento. Es de pago pero se puede probar

Saludos

mifune
25/10/13, 11:37:34
No soy muy del mundo de los lectores de noticias, de hecho hasta tener el Ativ nunca había usado ninguno. Ahora uso SimpiRSS, se adapta perfectamente a lo que busco, sencillo, no requiere registrarse con la cuenta de google y abre enlaces a las noticias originales en la misma app.

También está Noticias de Bing que me gustó bastante, pero al final me quedé con SimpiRSS.

solrac79
25/10/13, 12:08:47
Use Weave News Reader y ahora Fuse que tiene integración con Pocket (Pouch en WP).

kuper
26/10/13, 04:22:55
No soy muy del mundo de los lectores de noticias, de hecho hasta tener el Ativ nunca había usado ninguno. Ahora uso SimpiRSS, se adapta perfectamente a lo que busco, sencillo, no requiere registrarse con la cuenta de google y abre enlaces a las noticias originales en la misma app.

También está Noticias de Bing que me gustó bastante, pero al final me quedé con SimpiRSS.

Dios gracias me encanta simpi rss, es justo lo que buscaba te abre las noticias desde el propio programa. Sencillo facil y correcto. Gracias.

un saludo.