PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2][ XperiaBlueLights V.2 - Clean - Fast - Stable][13/10/2013]

ricardoV6
20/10/13, 20:03:47
Esta rom no la tenemos en el foro y me he dicho que seria bueno tenerla, es la primera vez que comparto algo asi, si hago algo mal decirmelo. Gracias.
Por cierto probada y va de lujo, testeando la duracion de la bateria.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2363795

superheroe
21/10/13, 08:00:26
A mi, me de momento, me mola, va fluida y bien, la voy a testear varios días a ver.

Thanks

manulecomte
21/10/13, 12:21:45
Instalada y probado y por ahora genial

valades_17_13
21/10/13, 19:42:03
Qué casualidad que el otro día ví esta ROM en XDA y me parecía muuy buena por todo lo que traía y justo me disponía a crear este apartado y me encuentro con esto, o sea que perfecto jaja, tengo bloqueado el bootloader, no soy root ni tengo el recovery instalado y me estaba planteando seriamente ponérmela, por favor si alguien puede pasar fotos de la duración de la batería estaría nuuy agradecido y otra cosa, si alguien pudiera poner como se instala estaría más que agradecido :)
Un saludo a todos!

ricardoV6
21/10/13, 21:54:07
Qué casualidad que el otro día ví esta ROM en XDA y me parecía muuy buena por todo lo que traía y justo me disponía a crear este apartado y me encuentro con esto, o sea que perfecto jaja, tengo bloqueado el bootloader, no soy root ni tengo el recovery instalado y me estaba planteando seriamente ponérmela, por favor si alguien puede pasar fotos de la duración de la batería estaría nuuy agradecido y otra cosa, si alguien pudiera poner como se instala estaría más que agradecido :)
Un saludo a todos!

Para hacerte Root solo tienes que pasarte por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511

y para instalar la room metes el archivo zip el la sd, haces todos los wipes e instalas la room.

Cuando tengas la room instalada te descargas este archivo

https://app.box.com/s/p0on8ck4akhip42e5vng

y lo instalas, esto es para solucionar un problema del walkman.

Si necesitas mas info solo tienes que preguntar.

jardulamen
21/10/13, 23:04:51
Probada y funcionando sin problemas excepto por el walkman que al abrir la aplicacion me da el mensaje "Desafortunadamente Walkam se ha detenido" aunque el otro reproductor si funciona bien, tambien he notado una diferencia notable en la duracion de la bateria gracias al las opciones del modo ahorro de energia ahora me dura 2 dias, veremos como sigue.Gracias y salu2 a tod@s

Pemaju
22/10/13, 10:06:10
Como se puede hacer root al firm 10.3.1.A.2.74 . Yo tenia el 67 con root y recovery pero instale la rom y muy bien hasta que con el companion se me actualizo al 74 y se borro el root y el recovery.
El 74 mejora algo en el telefono o no hace falta actualizar?

gokukakaroto
22/10/13, 12:28:18
Probada y funcionando sin problemas excepto por el walkman que al abrir la aplicacion me da el mensaje "Desafortunadamente Walkam se ha detenido" aunque el otro reproductor si funciona bien, tambien he notado una diferencia notable en la duracion de la bateria gracias al las opciones del modo ahorro de energia ahora me dura 2 dias, veremos como sigue.Gracias y salu2 a tod@s

lo del walkman , tenes la solucion unos post mas arriba

gokukakaroto
22/10/13, 12:30:06
de momento va muy rapida con 93 app instaladas , la bateria parece durar mucho mas, probando de momento

jardulamen
22/10/13, 14:22:37
lo del walkman , tenes la solucion unos post mas arriba

No lo habia visto gracias, referente a la bateria confirmo a mi tambien me dura bastante + no el doble pero anda cerca, gracias de nuevo

X cierto he leido a algunos que se les a quedado el phone como un ladrillo con la palabra Sony fija en pantalla y a mi tambien me paso pero lo solucione reseteandolo con boton vol + a la vez que el boton off y despues pasandolo por el Pc Compannion en modo reparar telefono y vuelve a la vida, supongo que ya estara explicado en algun post pero yo no supe encontrarlo, salu2 a tod@s

Big Z
22/10/13, 17:34:34
Tiene muy buena pinta esta Rom, aunque de momento creo que me quedaré con la stock de Sony que tengo actualmente porque no tengo muchas gana de seguir enredando tras haber tenido que reinstalar ayer la Rom desde cero por las dudas que hay acerca la seguridad de la aplicación de rooteo Kingo Android Root.

Gracias por el aporte, ricardoV6.

Saludos.

gokukakaroto
22/10/13, 23:55:28
a pesar que me faltan opciones de la monxdified en el menú power como la captura de pantalla y el limpia app recientes , me gusta mucho esta rom , la batería dura mucho mas y la noto muy , muy fluida , siempre comparando con esta versión ::::monXdifiedZ-HonamiXZ- [04-07-02:::::: que es la que tenia instalada antes , ya repare el walkman y le puse el purexaudio v22 y ni un problema. sigo buscándole errores o lags , llevo 12 horas con ella.

Big Z
23/10/13, 01:19:19
Finalmente la he flasheado, aunque acabo de terminar de hacer una copia de seguridad de la Rom porque he vuelto a la Sony 10.31.A.2.67 que es la que la tenía instalada antes en el Xperia Z.

La he tenido el tiempo justo para ver que todo funciona correctamente. He instalado el parche para solucionar el problema con el walkman que era lo único que daba problemas. Me ha gustado su fluidez y la inclusión de un segundo lanzador además de el de Sony. No la he tenido el suficiente tiempo como para dar una opinión acerca del consumo de batería pero no me ha parecido que consuma más que la stock de Sony.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido esa barra de navegación con los botones virtuales en color azul. Tengo el Auto Hide Soft Keys y el Ultimate Dynamic NavBar para poder configurarla a mi gusto pero me he cansado de tener que andar deslizando o tocando para activarla, y creo que prefiero dejar las teclas virtuales fijas aunque no aproveches las 5'' del Sony en determinadas circunstancias. Lo sé, debo ser un bicho raro. :risitas:

Saludos.

Lirael
23/10/13, 03:50:26
voy a probarla me parece interesante ver algo diferente.

tranecio
23/10/13, 06:07:29
holaa buenas os comento he metido la camara honami y ahora al abrir la camara me sale desafortunadamente.. tal tal que se cierra, que solucion hay para meter la camara honami ya que me gustan los efectos.
por cierto la rom va de lujo!

Lirael
23/10/13, 14:38:20
yo encontré un problema con el WIFI nose si todos les sucede lo mismo, desconosco donde me pude haber equivocado, seguiré intentando hasta lograr que todo me funcione bien.

Big Z
23/10/13, 18:26:53
yo encontré un problema con el WIFI nose si todos les sucede lo mismo, desconosco donde me pude haber equivocado, seguiré intentando hasta lograr que todo me funcione bien.

A mi me funcionaba todo, incluida la conexión Wi-Fi, durante el poco tiempo que la estuve probando. Realiza la instalación tal y cómo se indica en las instrucciones y haz los wipes (formateos) necesarios para borrar cualquier dato anterior que pueda causarte fallos en el funcionamiento de la nueva rom.

Saludos.

Lirael
23/10/13, 18:46:44
seguramente necesita en una rom stock limpia sin modificaciones xD

gokukakaroto
24/10/13, 01:09:05
debo decir que llevo mas de día y medio y la verdad que cada ves me gusta mas , no solo que la batería dura igual o mas que la stock , sino que va super rápida , no hay lags ni fcs, el único fallo que le he encontrado que después de cargar la batería . el uso de la batería no vuelve a 0 , no se porque reinicie y nada, hasta ahora es lo único que me ha fallado. me estoy pensando en cambiar la monxdified que es mi preferida en el z , por todas las opciones que trae, pero solo por la duracion y la fluidez de esta rom que es impresionante.

raul26hg
24/10/13, 10:51:12
No se si a vosotros tambien, pero a mi me pasa algo muy extraño, la rom va de fabula, pero si alguna vez me toca reiniciar, al volver a encenderse se pone el led eb rojo y cuando sale la palabra sony sr pone verde, pero de ese punto ya no pasa, me toca restaurar todo de nuevo.

Alguna solucion??

gokukakaroto
24/10/13, 16:06:48
No se si a vosotros tambien, pero a mi me pasa algo muy extraño, la rom va de fabula, pero si alguna vez me toca reiniciar, al volver a encenderse se pone el led eb rojo y cuando sale la palabra sony sr pone verde, pero de ese punto ya no pasa, me toca restaurar todo de nuevo.

Alguna solucion??

la verdad que no me pasa nada de eso, eso si tras la instalación como no respete los pasos de estar en una stock y todo eso (estaba en monxdified)), no me funcionaba el wifi , por el tema de kernels , eso ya me pasa cuando cambio de la monxdified a la romaur y la solución al wifi al menos en mi caso es instalar el kernel 8 de la romaur que esta en la instrucciones de la misma , y como soy (ub) cambio los kernels libremente dentro de lo posible. y todo sigue de fabula.

Lirael
24/10/13, 21:13:52
desde mi punto de vista, les puedo decir que no me siento muy atraido por este rom, claro es bueno, despues de hacer instalación limpia todo me funciona de maravilla, volvi a mi anterior rom RomAur me parece un poco mejor, a seguir esperando con las mejorias que pueda trear la version 3 o sino a esperar a jelly bean 4.3.3

jardulamen
25/10/13, 20:24:57
Se puede usar el Mod para disparar la camara con el boton de volumen con esta rom, gracias d antemano

jardulamen
25/10/13, 20:26:43
____

ricardoV6
26/10/13, 09:33:00
Se puede usar el Mod para disparar la camara con el boton de volumen con esta rom, gracias d antemano

Ahora mismo no puedo decirte nada por que no lo he probado.

ervilla121
26/10/13, 20:46:41
Habria manera de quitar el mensaje de actualización del sistema?

raul26hg
26/10/13, 23:34:14
la verdad que no me pasa nada de eso, eso si tras la instalación como no respete los pasos de estar en una stock y todo eso (estaba en monxdified)), no me funcionaba el wifi , por el tema de kernels , eso ya me pasa cuando cambio de la monxdified a la romaur y la solución al wifi al menos en mi caso es instalar el kernel 8 de la romaur que esta en la instrucciones de la misma , y como soy (ub) cambio los kernels libremente dentro de lo posible. y todo sigue de fabula.

Todo solucionado, ahora ya lleva un par de dias estable, una rom impresionante ya era hora de ver una rom como esta, bonita, eficiente y simple de instalar, un 10 si señor!!!

gokukakaroto
26/10/13, 23:38:22
la verdad que es impresionante !!!, quisiera una asi para el xperia s, ya que llevo probandole roms una semana y ninguna me convence , y estoy por dejarlo en stock si no encuentro una rapido.

Rjiron
28/10/13, 02:27:45
Hoy la instale y me parece genial

ricardoV6
04/11/13, 14:15:44
Ya hay actualizacion V3

ervilla121
04/11/13, 15:18:27
Es necesario hacer todos los wipe para actualizar de V2 a V3?

jardulamen
05/11/13, 18:14:01
Me encanta la v3 es estable y superligera porque rula con solo 500mb de Ram, comparada con la v2(que esta muy bien :aplausos: ) es mas limpia y optimizada ademas de venir con muchos cambios, me gusta mucho porque viene con los iconos del nexus pero a tamaño normal no grande y con la opcion rotation screen para la pantalla de inicio que personalmente no le voy a dar uso pero e leido alguno que buscaba Rom con esta opción ...

En resumén que es la ROM perfecta para mi :dios: jejejj ... le pongo 5 estrellas :ok:

Salu2 a tod@s

Es necesario hacer todos los wipe para actualizar de V2 a V3?

Solamente el de Factory reset :ok:

ricardoV6
05/11/13, 21:14:19
Me encanta la v3 es estable y superligera porque rula con solo 500mb de Ram, comparada con la v2(que esta muy bien :aplausos: ) es mas limpia y optimizada ademas de venir con muchos cambios, me gusta mucho porque viene con los iconos del nexus pero a tamaño normal no grande y con la opcion rotation screen para la pantalla de inicio que personalmente no le voy a dar uso pero e leido alguno que buscaba Rom con esta opción ...

En resumén que es la ROM perfecta para mi :dios: jejejj ... le pongo 5 estrellas :ok:

Salu2 a tod@s

Solamente el de Factory reset :ok:

El factory reset es como si hicieras los 3 wipes, yo los haria, siempre me gusta instalacion limpia.

ervilla121
06/11/13, 10:44:17
Yo la he probado, y e vuelto a la V2, está muy chula, pero hay muchas cosas que hecho en falta...

rhaukd
06/11/13, 17:45:29
Hola la opción rotation screen donde esta yo no la veo

valades_17_13
06/11/13, 18:30:24
Hola a todos,

Esta ROM es para bootloader bloqueados?

Un saludo a todos y muchas gracias! :)

jardulamen
07/11/13, 15:50:10
Hola a todos,

Esta ROM es para bootloader bloqueados?

Un saludo a todos y muchas gracias! :)

Sip tambien sirve para los bloqueados :ok:

Hola la opción rotation screen donde esta yo no la veo

Esta en launcher settings, salu2 a tod@s

lusifer84
07/11/13, 19:58:01
No lo habia visto gracias, referente a la bateria confirmo a mi tambien me dura bastante + no el doble pero anda cerca, gracias de nuevo

X cierto he leido a algunos que se les a quedado el phone como un ladrillo con la palabra Sony fija en pantalla y a mi tambien me paso pero lo solucione reseteandolo con boton vol + a la vez que el boton off y despues pasandolo por el Pc Compannion en modo reparar telefono y vuelve a la vida, supongo que ya estara explicado en algun post pero yo no supe encontrarlo, salu2 a tod@s

Amigo yo tube este problema pero con la ROM
[ROM] [LB&UB] ★ monxDIFIED ★ ULTIMATE | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v06-00] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709073)

luego de tratar de instalar unos mods, mi solucion fue otra, me todo instaalar una ROM Stock por flashtools, y de ahi volver hacer todo, pero por ahora mejor me quedo con la stock, talvez el fin de semana le vuelvo a instakar esa o esta que se ve plena.

jardulamen
07/11/13, 23:02:27
Amigo yo tube este problema pero con la ROM
[ROM] [LB&UB] ★ monxDIFIED ★ ULTIMATE | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v06-00] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709073)

luego de tratar de instalar unos mods, mi solucion fue otra, me todo instaalar una ROM Stock por flashtools, y de ahi volver hacer todo, pero por ahora mejor me quedo con la stock, talvez el fin de semana le vuelvo a instakar esa o esta que se ve plena.

Ya me funciona aunque gracias de todas formas :ok:, salu2

valades_17_13
13/11/13, 21:57:03
Hola buenas a todos, por favor alguno que haya instalado la rom quiero y deseo que me diga si lo que voy a decir es lo correcto:

Tengo el bootloader bloqueado, entonces lo único que tengo que hacer es:
1º- Bajarme la ROM, en este caso la V3.
2º- Actualizar mi Xperia Z a la .74 STOCK.
3º- Rootear el móvil
4º- Instalar el TCWP
5º- Pasar la ROM.zip, en este caso "XperiaBlueLights_V3.zip" a la memoria interna/externa del móvil.
6º- Hacer todos los "Wipes".
7º- Instalar la rom desde recóvery.
8º- Hacer un "reboot" y ya está, no?

Recuerdo, tengo el bootloader bloqueado, por favor, que alguien me despeje esta duda, porque soy un poco "torpe" en estos temas y no quiero quedarme sin terminal.

Muchas gracias a todos y un saludo! :)

jardulamen
30/11/13, 15:01:44
Hola buenas a todos, por favor alguno que haya instalado la rom quiero y deseo que me diga si lo que voy a decir es lo correcto:

3º- Rootear el móvil
4º- Instalar el TCWP
5º- Pasar la ROM.zip, en este caso "XperiaBlueLights_V3.zip" a la memoria interna/externa del móvil.

Recuerdo, tengo el bootloader bloqueado, por favor, que alguien me despeje esta duda, porque soy un poco "torpe" en estos temas y no quiero quedarme sin terminal.

El paso 2 no es necesario, haz los otros pasos y a disfrutar, salu2

gokukakaroto
02/12/13, 11:22:56

3º- Rootear el móvil
4º- Instalar el TCWP

el paso 2 no es necesario ya que la 67 tambien vale segun el creador y como
paso 9º- después del primer inicio que llevara mas tiempo pulsa la opcion (phone off) o apaga el telefono manualmente si no te sale la opcion , antes de hacer nada , luego enciende y a disfrutar

Installation :
please update your device to officialy firmware 10.3.1.A.2.74 ! ( must be work also for 10.3.1.A.2.67 )
root your device and install TWRP Recovery ! ( or dualRecovery ! )
by installing this custom rom your /data/app will be wiped , please make a backup before flash this rom !!!
put XperiaBlueLights_V2.zip on your external sdCard or internal memory !
go to TWRP Recovery and choose "Swipe to Factory Reset" !
go to "Advanced Wipe" and check "cache" & "Dalvik Cache" -> "Swipe to Wipe"!
choose "Install" !
install XperiaBlueLights_V2.zip !
reboot to System !
the first boot will be take longer !
after device boot , please choose "POWER OFF" !
Power On your device & enjoy ...

fivefer55555
06/12/13, 09:02:05
Hola, yo llevo la monxdified 3.0.2 que es la ultima junto con la5.0.1 si no me equivoco. La verdad es que los que nos gusta testear el móvil, probamos una rom y otra, yo desde el quinto día más o menos, ya lo rotee, (xperia z )
Y me he cansado de la interfaz de la monx y eso que es la hostia en verso, me parece una super rom, pero cómo digo, probamos y probamos, ayer día 6/12/13 decidí probar a instalar encima de la monx, la blue light, cómo ambas son firm. 2.74 pero....., la jodí, enciendo el aparato, y veo, logo de sony (pienso, bien) mucha espera hasta que por fin sale el led verde indicando que hay recovery(pienso, bieeeeen) se apaga el led verde y yo( hostia que lo consigo vamoooooos, y eso, se apaga el led pantalla de sony fija, y empieza a hacer intermitencia el led verde, total, esto lo soluciono con un restore nandroid, voy al recovery, y vaya sorpresa, no lee la SD de 64g que le he puesto.
Menos mal que le puse la de 32 le hice un restore de la monx, mi salvación, con lo que pude volver a leer la SD de64 y por consiguiente pude restaurar la copia mas nueva de mi monx, me gustaría cambiar, pero es que es tan completa, con su build. Prop to ciclao, con su soporte init.d para engañar un poco el kernel, zipaglin y deodex,es que lo tiene todo, solo le pasa una cosa curiosa, cuando tienes una notificación y bajas la pantalla el botón de borrar aparece a veces con los bordes Dell botón completo y otras veces esta un poco metido en el margen derecho con lo que no se le ve la palabra borrar completa.por lo demás no me atrevo a cambiar de rom aun.

jorge34vill
13/12/13, 22:57:50
Acabo de probar esta Rom y me gusta bastante ,sobretodo al cambiar los menus ,es bastante origial,doy las gracias al genio que la ha desarrollado,saludos compañeros

PeZeroHD
18/12/13, 19:16:16
sabeis si en esta rom se puede instalar el purexaudio ?