PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado SELinux: Enforcing

chap1n
20/10/13, 20:02:46
Alguien sabe porq en estado de SELinux me sale eso (adjunto imagen)

Pd: tengo la 4.3 Rusa y no tengo root

pablobip
21/10/13, 01:02:40
A mi me pasa lo mismo y ahora mismo tengo la 4.3 pero de Alemania... ??

layond
21/10/13, 01:09:27
Creo que es cosa de knox?

jotademanuel
21/10/13, 13:48:33
la pregunta que me hago, sale eso al instalaarla via Odin, y a los que actualizan via OTA? como les sale?

a veces pienso que quizas sale eso por que lo hacen por Odin y muestra que se realizo una actualizacion forzada

lobomarino
21/10/13, 17:44:30
En español sería : Estado de SELinux : Hacer cumplir.
Y si, es a raíz del famoso Knox, quiere decir que de ahora en adelante no puedes instalar App o SO que no estén firmados por Samsung, claro a menos que le hagas root al móvil y con el consiguiente cambio en el Knox Warranty ó Knox Bit de 0x0 a 0x1, con lo que pierdes la garantía de Samsung al haber modificado el software original.-
Y de la manera que lo instales sea OTA, Kies u Odín el resultado final es el mismo.

jotademanuel
21/10/13, 17:59:23
logrando investigar... es un modo de aplicación más estricta.

lo que se logra es un mayor control en el acceso al telefono, y al sistema.

pocoseso6
18/07/14, 23:28:45
pero a fin de cuentas es malo? justo me ha aparecido cuando actualice a la 4.4.2 en mi S5 via Odin

lobomarino
19/07/14, 01:15:35
pero a fin de cuentas es malo?

Es malo solo para los que queremos cambiar de ROM's custom o a las stocks hacerles modificaciones a nuestro gusto y placer .-
Es bueno para aquellos que usan su móvil para trabajar y necesitan preservar información que no sea accesible a cualquiera que tome el móvil sea en un descuido o en un olvido o pérdida.-
Como ves tiene sus ventajas, para la mayoría de los users y sus contras para los menos que somos los que trasteamos constantemente en nuestros cacharros.-
En el foro tienes varios hilos que hablan al respecto, ya que la página de Samsung habla solo de "beneficios".-