PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.1.1][JellyBean- stock][Movistar Venezuela]


strumxz
20/10/13, 19:59:14
bueno esta es mi primer aporte espero que les sirva de algo XD es respaldo de la rom de movistar venezuela para el HOX siempre es bueno tenerla ( para los de movistar venezuela).

:grin::grin::grin::grin::grin:

Nota1 : la instalacion es como cualquiera otra haciendo flash mediante bootloader el boot de la rom / a este punto dudo mucho que alguien no sepa hacerlo XD:silbando::silbando::silbando:

asumiendo que tienes recovery intalado la meten en la carpeta de clockworkmod ( alli pegas la carpeta de backup)

entras en tu recovery entras en el apartado de backup and restore

luego restore seleccionas la carpeta de nombre (2013-07-27.03.37.03)

y restauras le das todos los wipe pertienentes como siempre
y listo inicias el sistema

Nota2: en caso de que no sepan como hacer lo del boot les dejo un archo que con doble clic lo hara por ustedes XD




ESTA ES LA ROM : https://mega.co.nz/#F!JdYCUYQZ!YURFgAjic1VLQIvWMeVrfw

y este el archivo para el boot con solo doble clic : https://mega.co.nz/#!xYZVRRbQ!cfm-bmKZE1Nz9HEJBT_QaEPkZBBglNRGAC04zXPvPNs

( descomprimen y le dan doble clic al archivo install-boot-windows y listo/ ojo teniendo en cuenta que el cel esta bootloader )

Bueno me despido Recuerden es mi primer aporte ( mi primer post) cualqueira duda solo pregunten, se aceptan criticas constructivas
amigos me acaban de comentar unos compañeros que es necesario poner este recovery para que sirva el respaldo

https://mega.co.nz/#!IMp0CKiA!CbGbyBpxPooneaJnzk3gaG8PikVZlZUBXeFRiMQ XNCI


CREO QUE CON TANTAS GUIAS NO ES NECESARIO DECIR COMO PONER EL RECOVERY
Se aceptan algunos THX jejejejeje
[/B][/COLOR][/SIZE][/U]

Rasem_RS
20/10/13, 20:14:46
para que CID es ??
Saludos !!!

strumxz
20/10/13, 21:17:59
si mal no recuerdo la de mi cel es esta CID BSTAR301 pero te dire 100% seguro como en 3 o 4 horas que ando ocupado, y debo cambiar de rom para ver el cid esta CM igual no me gusto la debo cambiar

flie
20/10/13, 23:36:16
Muchas gracias amigo no sabes cuantas persnas querian este backup de verdad mcuhas gracias

strumxz
21/10/13, 00:53:47
ya verifique hermano si es para CID BSTAR301

dan4gen
24/10/13, 03:32:55
excelente hermano. tengo tiemmpo buscando alguien que brindara ese aporte ya que lo necesito con urgencia. voy a probar a ver que tal. =)

dan4gen
24/10/13, 06:05:19
mmm tuve un problema. al tratar de flashear el boot.img me dice failed. y cuando intento instalar el backup todo iba bien pero al final me dijo " ERROR while restoring system". no se que pudo haber pasado :S si pueden ayudarme avisennn!

dan4gen
24/10/13, 15:08:42
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.

carloselre5
24/10/13, 21:04:23
muchas gracias,hace tiempo que lo ando buscando,de verdad 1000 gracias,1 pregunta,haciendo esto pierdo el root

flie
25/10/13, 19:04:12
mmm tuve un problema. al tratar de flashear el boot.img me dice failed. y cuando intento instalar el backup todo iba bien pero al final me dijo " ERROR while restoring system". no se que pudo haber pasado :S si pueden ayudarme avisennn!


pudiste solucionar a mi tambien me salio lo mismo ya ya flashie el boot.img :s

carloselre5
26/10/13, 00:32:19
la parte 4 tiene un problema,despues que se descarga te pide donde guardarlo,pero le das a guardar y no hace nada

carloselre5
26/10/13, 03:02:34
me sale ERROR while restoring system,que hago

strumxz
26/10/13, 20:25:00
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.

siempre a la orden mi pana XD que bueno que te alla funcionado, disuclpa por no responder antes pero el trabajo me tenia full. luego subire tambien los de Zte grand X y el de htc desire C. soy servicio tecnivo de una agente movistar XD subire poco a poco todos los que pueda y que el tiempo me permita

strumxz
26/10/13, 20:26:42
la parte 4 tiene un problema,despues que se descarga te pide donde guardarlo,pero le das a guardar y no hace nada


amigo ya lograste solucionar ? no me habia conectado.

strumxz
26/10/13, 20:28:30
a los que les da este error ( ERROR while restoring system ) digan mas detalles de lo que hacen :S por que deberia funcionar fino, yo lo uso en los tlf que me vienen en ciclo de reinicio y no me ha dado esa parada

strumxz
26/10/13, 20:29:47
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.


cuantamos como hiciste con el error ERROR while restoring system

carloselre5
26/10/13, 22:55:38
lo de la parte 4 de la rom,lo intente de nuevo y no me funciono y lo volvi a intentar y ahi si se me guardo normal,pero sigo con el problema del ERROR while restoring system,tengo el telefono apagado,porque no lo puedo usar y intente volver al backup que habia hecho de mi anterior rom y no me funciono,porque tengo flasheado el boot.img de la rom stock,no se que hacer,ya he intentado varias veces y me dice error ERROR while restoring system,yo pienso que el archivo system esta dañado,porfavor solucionenlo,no me quiero quedar sin telefono

carloselre5
26/10/13, 23:01:09
a los que les da este error ( ERROR while restoring system ) digan mas detalles de lo que hacen :S por que deberia funcionar fino, yo lo uso en los tlf que me vienen en ciclo de reinicio y no me ha dado esa parada
luego de descargar la rom,la descomprimy y la puse en clockworkmod/backup y entonces le di a restaurar pero me salio error while restoring entonces reinicie
el telefono pero no pasaba del logo de htc,asi que recorde que tenia que flashear el boot.img de la rom,asi que la flashie,restaure de nuevo,pero me volvio a salir error while restoring y reinicie de nuevo el telefono,pero igual no me paso del logo de htc,entonces intente wipear data/factory y wipye el delvik cache e intente de nuevo restaurar y me volvio a salir whyle restoring system,entonces volvi a hacer los wipes y restaure el backup que habia hecho de mi anterior rom y no me pasa del logo de htc

carloselre5
26/10/13, 23:49:55
hola,no estoy seguro pero creo que encontre la causa de ERROR WHYLE RESTORING SYSTEM,revise los archivos del backup y me parecio raro que habia como 4 archivos mas que en los backups de la rom anterior que yo tenia,entonces como vi 2 archivos juntos al archivo system ext 4 (system ext4.tar.a y system ext4.tar.b) le di a propiedades al archivo y me dice que pesa 0.0 bytes,osea nada,pero el archivo system ext 4.tar.a pesa 977 mb y el archivo system.ext 4.tar.b pesa 4 mb,yo creo que hubo un error cuando se habia el backup,ahora no se que hacer

carloselre5
27/10/13, 04:57:48
!!!!YA LO SOLUCIONE,ESCUCHENME TODOS,perdon por gritar,pero es que estoy emocionado,despues de horas de investigar,se me ocurrio que podia ser el recovery,ya lo arregle,solo necesitan flashear el recovery con que se hizo el backup,no se preocupen el recovery esta en el backup solo deben pasarlo a la carpeta donde flashean con los comandos adb y fastboot y flashearlos con los comandos luego veran que tienen una version del recovery diferente y le dan a restaurar y restauran la carpeta y ahi si pasa de la carpeta system,estoy tan emocionado que el telefono acaba de prender y nisiquiera lo he agarrado

mislatero
27/10/13, 06:29:28
gracias carloselre5

es como dijiste!!! ahora por eso te voy a regalar tu code unlock.

carloselre5
27/10/13, 10:38:52
Hola,desde que volví a stock he tenido problema con el wifi me sale error y no sólo el wifi,también el Bluetooth y la conexión de datos,no me puedo conectar,el modo avión siempre dice desactivando,he hecho de todo,te lo digo para ver si tu también lo tienes,porque estoy desesperado,no hago que hacer,por cierto,¿es verdad lo del code unlock :D

Magnanimus2012
27/10/13, 15:13:32
Saludos, sabes cuando sale la actualización 4.2.2 para el HTC One X de Movistar? Gracias

mislatero
27/10/13, 16:00:04
Si dime para ke modelo quieres, solo tengo para htc, lg, blacberry pantech etc. avisame.

Lo del wifi si me funciona deja probar el bluetooth, oye carlitos, ayudame a rootear el movil porfavor.

cuando kieras el code me mandas x mp el imei y modelo.

carloselre5
27/10/13, 17:52:28
Claro,sigue este tutorial y yo te guio ,si tienes un problema,me avisas,pero creo que como ya tienes desbloqueado el bootloader te puedes saltar el paso de desbloquear el bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

carloselre5
27/10/13, 17:55:20
Sólo debes seguir la guia desde el paso como ser root

carloselre5
27/10/13, 17:56:44
Como ya tienes desbloqueado el bootloader lo demás es muy fácil

carloselre5
27/10/13, 17:59:12
Saludos, sabes cuando sale la actualización 4.2.2 para el HTC One X de Movistar? Gracias
no se sabe todavía,pero no me extrañaria que no la sacarán este año,porque movistar tardo mucho en actualizar el one s a jellybean

mislatero
27/10/13, 23:11:52
ya quedo root

strumxz
28/10/13, 00:58:43
disculpen lo del recovery eso no lo sabia XD ( no hago rom solo quise ayudar con ese respaldo )

carloselre5
28/10/13, 02:56:46
disculpen lo del recovery eso no lo sabia XD ( no hago rom solo quise ayudar con ese respaldo )
No te preocupes,un error lo comete cualquiera,pero tengo 1 error con la rom,la instalé normal,todo está bien,pero no me puedo conectar ni a wifi,ni a bluetooth,ni conexión de datos y el modo avión siempre está conectado dice desactivando pero no hace nada,el wifi me dice activando pero siempre dice error,he intentado de todo pero no se soluciona

strumxz
28/10/13, 03:43:09
No te preocupes,un error lo comete cualquiera,pero tengo 1 error con la rom,la instalé normal,todo está bien,pero no me puedo conectar ni a wifi,ni a bluetooth,ni conexión de datos y el modo avión siempre está conectado dice desactivando pero no hace nada,el wifi me dice activando pero siempre dice error,he intentado de todo pero no se soluciona

mandame tu numero o correo por privado y vemos que es lo que esta pasando bro

Lusinchi
28/10/13, 18:19:37
Buenas alguien tenda la rom de 4.2 para cid brigthars 301 que es la que se lae en mi htc one x de movistar venezuela. Gracias

strumxz
28/10/13, 19:44:45
Buenas alguien tenda la rom de 4.2 para cid brigthars 301 que es la que se lae en mi htc one x de movistar venezuela. Gracias
te trajo 4.2 de fabrica ? con movistar venezuela ?

Lusinchi
29/10/13, 06:09:05
No hermano. Tengo la 4.1 que es la que me vino de fabrica original. Pero ando buscando la manera de colocarle una ruu 4.2 . Sabes si puedo conseguirla. Dw verdad te lo agradeceria

jorg3acg
30/10/13, 18:57:50
creo que la 4.1.1 tienen mejor duracion de bateria xD.. a bajarla para tenerla guardadita gracias

mislatero
31/10/13, 16:39:20
si quiero volver a ICS puedo flashear un update? ya que esta manera de estar e JB no es oficial, o diganme como porfavor.

carloselre5
03/11/13, 05:34:08
hola,quería avisarles que ya encontré el problema (y la solución) e porque no me podía conectar a WiFi ni bluetooth,era por mi la chivo boot o por el recovery,lo que hice fue flashear el recovery normal que tenia antes y el boot.img y me funciono normalmente,osea no era problema de rom si no mia

nukeko
28/12/13, 06:24:54
saludos el archivo del boot no esta disponible...quien lo puede resubir?

nukeko
28/12/13, 19:24:17
hola,quería avisarles que ya encontré el problema (y la solución) e porque no me podía conectar a WiFi ni bluetooth,era por mi la chivo boot o por el recovery,lo que hice fue flashear el recovery normal que tenia antes y el boot.img y me funciono normalmente,osea no era problema de rom si no mia


tendras el boot.img el que esta publicado no abre, gracias de antemano

danieltovar
30/12/13, 04:42:06
!!!!YA LO SOLUCIONE,ESCUCHENME TODOS,perdon por gritar,pero es que estoy emocionado,despues de horas de investigar,se me ocurrio que podia ser el recovery,ya lo arregle,solo necesitan flashear el recovery con que se hizo el backup,no se preocupen el recovery esta en el backup solo deben pasarlo a la carpeta donde flashean con los comandos adb y fastboot y flashearlos con los comandos luego veran que tienen una version del recovery diferente y le dan a restaurar y restauran la carpeta y ahi si pasa de la carpeta system,estoy tan emocionado que el telefono acaba de prender y nisiquiera lo he agarrado

hermano no se como flashear en la carpeta restore del clockworkmod ese backup que acabo de descargar y ya tengo casi un mes sin telefono..!!! ayudame por favor si quieres te llamo para que me guies soy de pto la cruz..!!! estoy desesperado de pana....!!!!

Germancitho
31/12/13, 12:14:00
se queda en el logo de movistar ..! help

Germancitho
31/12/13, 12:21:11
alguien que me de asistencia remota :D

Pepin4.40
31/12/13, 22:28:49
amigo me podrias ayudar me aparece al instalar error while restorind/system y el recovery que tienes el link esta caido espero me puedas ayudar amigo

sigma182
03/01/14, 16:06:02
Si necesitan ayuda con los archivos o con alguna otra cosa me pueden avisar por PM o por aqui mismo, yo tengo todos los archivos originales y los puedo ayudar sin problema.

vaass
10/01/14, 02:29:09
hice todo bien pero esta en modo avion,y se queda desactivandolo al tratar de quitarlo. no me aparece el IMEI tampoco :/ AYUDAAAA :(


bueno para instalarlo bien,primero descarguen los archivos,descompriman y peguen la carpeta backup en la carpeta de su telefono clockworkmod.
entren en fastboot con el tlf conectado al pc y utilizen el CMD en modo de administrador luego utilizen este comando
cd c:/fastboot asumiendo que la carpeta fastboot este en la particion C
luego este asumiendo que los archivos boot y recovery esten en la carpeta fastboot
fastboot flash boot boot.img para flashear el boot
luego este
fastboot flash recovery recovery.img para flashear el recovery
desconecten,entren en recovery y hagan restore,luego wipe factory data,cache y delvik!
ya deberia funcionar a menos que me pase lo que a mi y se quede desactivando el modo avion.

diegoag08
23/01/14, 03:45:16
ok pero para dejarlo 100% original de stock tambien se requiere el recovery original, no el clockworkmod alguien tiene el original??' =( :rolleyes:

kelvinjgil
24/02/14, 18:16:25
Link caido.

rrpatron94
24/02/14, 19:11:35
como saber que CID es mi equipo,,,y necesito instalarle una rom de kit kat o sense 5 a mi htc one x que es de movistar venezuela

carlosrangel1980
13/03/14, 05:10:16
Ojo pero el link de descarga de la rom no esta la necesito alguien me podria apoyar

roma
28/03/14, 09:05:36
nuevos links..

roma
11/04/14, 09:00:50
Buenas, aquí les dejo mi backup. Espero les sirva. Es la rom stock limpia. Saludos

https://www.dropbox.com/s/w21uw3ccyvpsroh/STOCK%20MOVISTAR%20HOX%20VZLA-byAlexJz.rar

https://mega.co.nz/#!kkAn1Y5K!gc8W8A-9hX4DqATBqwg_qpkfxq10_pvrrJhmp8Kjgtc

Danielmarcanof
14/05/14, 14:25:38
Buenos dias, por favor me pudiesen colocar los links de los enlaces, pues estan rotos. Les agradeceria mucho amigos.

PS: uso HTC One X y actualmente tengo otra ROM pero quiero instalar el Sense que trae movistar venezuela, si conocen algun otro enlace de otro tutorial tambien se los agradeceria, saludos.

:cucu:

yu553f
28/05/14, 01:45:12
Ayuda el enlace de la rom de la pagina de mega no funciona

marcosan24
13/06/14, 06:35:06
Aca el recovery stock original, peguen las letras del link!

https:// dl.dropboxusercontent.com/u/...ry_villec2.img

NESSY24
14/06/14, 20:10:01
hola
por favor colocas de nuevo el enlace del recovery original, en el buscador me aparece que no existe y ya le quite el espacio antes de dl

diegx255
21/08/14, 04:01:33
pueden volver a subir el boot.img original que el link está caído

chaalloo
11/11/14, 18:46:46
!!!!YA LO SOLUCIONE,ESCUCHENME TODOS,perdon por gritar,pero es que estoy emocionado,despues de horas de investigar,se me ocurrio que podia ser el recovery,ya lo arregle,solo necesitan flashear el recovery con que se hizo el backup,no se preocupen el recovery esta en el backup solo deben pasarlo a la carpeta donde flashean con los comandos adb y fastboot y flashearlos con los comandos luego veran que tienen una version del recovery diferente y le dan a restaurar y restauran la carpeta y ahi si pasa de la carpeta system,estoy tan emocionado que el telefono acaba de prender y nisiquiera lo he agarrado

A mi no me sale en RESTORE, con ningun recovery... Como debe quedar el archivo?

elysg323
13/11/14, 22:40:07
Buenas, aquí les dejo mi backup. Espero les sirva. Es la rom stock limpia. Saludos

https://www.dropbox.com/s/w21uw3ccyvpsroh/STOCK%20MOVISTAR%20HOX%20VZLA-byAlexJz.rar

https://mega.co.nz/#!kkAn1Y5K!gc8W8A-9hX4DqATBqwg_qpkfxq10_pvrrJhmp8Kjgtc

amigo una pregunta esa rom es la original? tu teléfono vino liberado? porque el mio se e daño la original y desde entonces he estado con unas cocinadas pero quiero la original, aunque yo lo compre por amazon no en movistar

josegrela
25/11/14, 01:31:53
no me pasa del logo de movistar :S

jacao
26/11/14, 17:15:05
buenos días amigos quien tendrá los archivos para que me los envie por favor.
Necesito salvar mi equipo

luisrg218
28/03/15, 21:19:51
reviviendo el post alguien que me pueda pasar un backup ? ya que el link que esta posteado no funcioanan... saludos

vickcar13
24/05/15, 19:25:39
alguien que pueda subir un enlace nuevo?? los de la rom y el boot estan caidos.. gracias!

wolph
05/06/15, 18:55:02
Hola amigo será que estás ahí..???

wolph
05/06/15, 19:01:05
Amigo conseguiste los archivos..?

rodson
03/07/15, 05:29:12
Si necesitan ayuda con los archivos o con alguna otra cosa me pueden avisar por PM o por aqui mismo, yo tengo todos los archivos originales y los puedo ayudar sin problema.

Amigo porfavor vuelve a subir los archivos del recovery y el del boot porfavor

YepiGraffer
04/07/15, 16:25:58
bueno esta es mi primer aporte espero que les sirva de algo XD es respaldo de la rom de movistar venezuela para el HOX siempre es bueno tenerla ( para los de movistar venezuela).

:grin::grin::grin::grin::grin:

Nota1 : la instalacion es como cualquiera otra haciendo flash mediante bootloader el boot de la rom / a este punto dudo mucho que alguien no sepa hacerlo XD:silbando::silbando::silbando:

asumiendo que tienes recovery intalado la meten en la carpeta de clockworkmod ( alli pegas la carpeta de backup)

entras en tu recovery entras en el apartado de backup and restore

luego restore seleccionas la carpeta de nombre (2013-07-27.03.37.03)

y restauras le das todos los wipe pertienentes como siempre
y listo inicias el sistema

Nota2: en caso de que no sepan como hacer lo del boot les dejo un archo que con doble clic lo hara por ustedes XD




ESTA ES LA ROM : https://mega.co.nz/#F!JdYCUYQZ!YURFgAjic1VLQIvWMeVrfw

y este el archivo para el boot con solo doble clic : https://mega.co.nz/#!xYZVRRbQ!cfm-bmKZE1Nz9HEJBT_QaEPkZBBglNRGAC04zXPvPNs

( descomprimen y le dan doble clic al archivo install-boot-windows y listo/ ojo teniendo en cuenta que el cel esta bootloader )

Bueno me despido Recuerden es mi primer aporte ( mi primer post) cualqueira duda solo pregunten, se aceptan criticas constructivas
amigos me acaban de comentar unos compañeros que es necesario poner este recovery para que sirva el respaldo

https://mega.co.nz/#!IMp0CKiA!CbGbyBpxPooneaJnzk3gaG8PikVZlZUBXeFRiMQ XNCI


CREO QUE CON TANTAS GUIAS NO ES NECESARIO DECIR COMO PONER EL RECOVERY
Se aceptan algunos THX jejejejeje
[/B][/COLOR][/SIZE][/U]
Sube de nuevo los links mano

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk

sarhen
13/10/15, 21:37:59
Hermano necesito este backup y sale que el archivo dañados

zirko
08/11/15, 23:25:11
El link esta roto.! Gracias.!

Ajvra
16/11/15, 03:14:43
Tengo el HOX necesito restaurarlo perdio la banda base
Si necesitan ayuda con los archivos o con alguna otra cosa me pueden avisar por PM o por aqui mismo, yo tengo todos los archivos originales y los puedo ayudar sin problema.

gustavohb
21/02/16, 20:50:15
Por favor actualiza los links para poder descargar ese backup estoy desesperado

Alan_maracay
28/02/16, 19:54:47
Por favoooor actualicen los links, gracias

duque0
21/06/16, 12:46:38
Amigo, se que el post es de hace años pero ahirita tengo el problema con el htc one x, tandras por casualidad la imagen recovery 3.14.518.34. Los link que pusiste aquella vez estan caidos. Te lo agradeseria con el alma..

duque0
21/06/16, 12:54:25
Amigo tienes por casualidad esos archivos aun para recuperar htc one x. Los link que dieron son viejos y estan caidos. Te lo agradeseria mucho.

japirito
25/08/16, 06:54:29
alguien que lo tenga por favor, links caidos.

gilbermar
18/10/16, 22:17:29
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar, necesito el nandroid backup, si lo pudieran subir de nuevo mucho se los sabria agradecer ya que mi celular esta muerto. Gracias de antemano

antonyjab
19/10/16, 00:16:49
Hey Ayuda! También necesito el nandroid backup. he estado buscando una RUU que me pueda servir pero aun nada.

esta es la info de mi teléfono.

C:\fastboot>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5a
(bootloader) version-bootloader: 1.39.0000
(bootloader) version-baseband: 5.1204.162.29
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 3.14.518.34
(bootloader) serialno: SH33WW101413
(bootloader) imei: 3534********396
(bootloader) product: endeavoru
(bootloader) platform: HBOOT-T30S
(bootloader) modelid: PJ4610000
(bootloader) cidnum: BSTAR301
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4141mV
(bootloader) devpower: 100
(bootloader) partition-layout: None
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: None
(bootloader) hbootpreupdate: 2
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.936s

heizor
13/11/16, 17:30:15
alguien que tenga los link.. o que me la pueda pasar este necesito recuperar mi HOX

Gonrow
18/11/16, 10:57:14
Buenas amigos los link estan caidos.... algun tuto que explique desde el principio todo??

Gonrow
18/11/16, 10:59:22
Buenas, aquí les dejo mi backup. Espero les sirva. Es la rom stock limpia. Saludos

https://www.dropbox.com/s/w21uw3ccyvpsroh/STOCK%20MOVISTAR%20HOX%20VZLA-byAlexJz.rar

https://mega.co.nz/#!kkAn1Y5K!gc8W8A-9hX4DqATBqwg_qpkfxq10_pvrrJhmp8Kjgtc

Link caidos...

thomasblack
03/12/16, 20:33:29
buenas amigos yo se que es un poco tarde pero los links estan caidos del backup alguien podria publicarlos por favor los necesito urgente:-)

neisser1
12/02/17, 18:11:52
alguien con algun backup??? con algun link? u.u estoy desesperado la necesito urgente

falaschi
13/03/17, 22:54:33
Por favor. Por aca también se necesita.

Abstracto
14/03/17, 01:52:09
Buesnas noches amigo strumxz, trate de descargar los archivos de tu enlace pero nada. si pudieras enviarlo al correo agradecido jopernia8 gmail .

vicfranx
01/08/17, 13:40:58
Hola, Gracias por la información compartida, ¿alguno podría compartir enlaces activos para descargar ? los titulares están caídos

yixon
13/09/17, 15:17:45
amigo aun tendra el nandroid del htc one x.. que me lo facilite ya que de mega lo borraron..gracias de antemano