PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sirve camara de lg lp708 telcel

valdo019
20/10/13, 19:21:20
Hola tengo mi lg lp708 telcel y me lo actualisaron a jb4.1.2 y ahora no funciona la camara y el cel se me iso lentisimo como puedo regresarlo al firmware ics 4 en esa firm me andaba bien ayuda intente unos tutoriales pero no me dejo

RUBIKOF
20/10/13, 21:19:46
tienes que downgradear tu telefono amigo por aki en el foro esta un tuto puedes buscarlo

obaham
21/10/13, 14:22:03
Te recomiendo verifiques que la rom instalada sea la correcta. Ve a configuración - acerca del dispositivo y ve el modelo, si aparece el p700, ese es el problema. Si no vuelve a actualizarlo vía ota.
Ahora bien descarga la ics oficial en instala el kdz offline, ponlo en modo seguro haz el downgrade.
Aunque si lo que quieres es que funcione optimamente, no hay nada como cm10 o slim bean. Xorren muy bien.

valdo019
21/10/13, 23:14:06
Te recomiendo verifiques que la rom instalada sea la correcta. Ve a configuración - acerca del dispositivo y ve el modelo, si aparece el p700, ese es el problema. Si no vuelve a actualizarlo vía ota.
Ahora bien descarga la ics oficial en instala el kdz offline, ponlo en modo seguro haz el downgrade.
Aunque si lo que quieres es que funcione optimamente, no hay nada como cm10 o slim bean. Xorren muy bien.

Ya revise el cel y si es p708g es el de mexico.me podrias pasar link de algun tutorial como instalar cm10 solo una cosa soy novato con el lg quiero probar aver si lo dejo bien asi que si me pasas un tuto para novatos te lo agradesco muchísimo

obaham
24/10/13, 08:05:10
Hola tengo mi lg lp708 telcel y me lo actualisaron a jb4.1.2 y ahora no funciona la camara y el cel se me iso lentisimo como puedo regresarlo al firmware ics 4 en esa firm me andaba bien ayuda intente unos tutoriales pero no me dejo

Vamos paso por paso. Primero hay que rootear el equipo.
Pero necesito saber que rom tienes. Pasame la información para que te pueda ayudar