PDA

Ver la Versión Completa : note 3 vs lg g2 test de bateria

tontaina2
20/10/13, 19:20:41
Buenas compañeros aqui tenemos un duelo entre los dos moviles mejores del mercado,he decir que este duelo es muy neutral pero hay que decir que poner los moviles al maximo de brillo teniendo en cuenta que la pantalla ips del lg g2 tiene mas brillo que la pantalla superamoled del note 3 es una pequeña desigualdad,lo justo seria el lg g2 al 85 % de brillo y el note 3 al 100%, bueno aqui os dejo duelo:

http://androidepunta.es/test-lg-g2-vs-galaxy-note-3-test-de-bateria-en-vivo-actualizado-1300-p-m-por-hdblog/

LCBSeGiO
20/10/13, 19:35:06
Pues visto lo visto y teniendo en cuenta que la batería del note 3 es de 3200 y la del g2 de 3000, para mi sale vencedor el G2 y también sabiendo que el g2 tiene mas brillo que el note 3

Y como puede ser que el g2 al principio consuma menos y al final acabe consumiendo mas???

Cada día mas contento de tener el G2 en mis manos :ok:

alcaxofacosmica
20/10/13, 19:54:59
Buenas compañeros aqui tenemos un duelo entre los dos moviles mejores del mercado,he decir que este duelo es muy neutral pero hay que decir que poner los moviles al maximo de brillo teniendo en cuenta que la pantalla ips del lg g2 tiene mas brillo que la pantalla superamoled del note 3 es una pequeña desigualdad,lo justo seria el lg g2 al 85 % de brillo y el note 3 al 100%, bueno aqui os dejo duelo:

http://androidepunta.es/test-lg-g2-vs-galaxy-note-3-test-de-bateria-en-vivo-actualizado-1300-p-m-por-hdblog/

La pantalla del note 3 no llega a 400 nits, mientras que la del G2 roza los 700 nits, para estar en igualdad de condiciones deberia estar la pantalla del G2 al 60 %.

LCBSeGiO
20/10/13, 19:59:23
La pantalla del note 3 no llega a 400 nits, mientras que la del G2 roza los 700 nits, para estar en igualdad de condiciones deberia estar la pantalla del G2 al 60 %.

Eso eso, así que le damos un repaso

alcaxofacosmica
20/10/13, 20:08:45

Basicamente si, pero tambien hay que tener en cuenta que eso deberia hacerse mas bien en automatico, que es el uso que le suele dar la mayoria de la gente, si sales a pleno sol ambas se pondran al 100 %, y en ese caso no puedes justificar que la del G2 tiene mas brillo, aunque ellos no veran una mierda claro...

h2omadrid
20/10/13, 20:13:17
Por lo que pude leer, son algo más de 400 nits para el note 3...

http://www.androidauthority.com/note-3-display-review-brightness-display-mate-278726/

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-3-display-ranks-on-par-with-the-best-AMOLED-hugely-improved_id47877

Saludos y no quiero causar polémica, sino aclararme, y saber de verdad qué brillo tiene la pantalla, ya que mañana tendré que elegir entre el note 3 y el lg g2.

e Note 3’s is extremely bright. According to DisplayMate’s testing, the Note 3 is 55 percent brighter than the Note 2 and 25 percent brighter than the Galaxy S4. The Note 3 performs better than or comparable to “most LCD displays in this size class”. With Automatic Brightness on, the Note 3’s display reaches an impressive 660 cd/m2, which is the highest value that DisplayMate ever recorded. For comparison, the iPhone 5, long considered a standard in display quality, outputs 600 cd/m2.

Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed (85 percent brighter than the Note II and 40 percent brighter than the Galaxy S4 with Automatic Brightness) – the brightest mobile display we have ever tested in the Shoot-Out series. An impressive achievement for OLEDs!

Moreover, outdoors, the Note 3 can deliver an outstanding 660 nits of brightness, nearly 40% brighter than the Galaxy S4. Still, to be great for outdoor use, a device not only needs to have a bright screen - it also has to have low screen reflectance, and good news is the Note 3 has them both.

alcaxofacosmica
20/10/13, 20:23:34
Por lo que pude leer, son algo más de 400 nits para el note 3...

http://www.androidauthority.com/note-3-display-review-brightness-display-mate-278726/

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-3-display-ranks-on-par-with-the-best-AMOLED-hugely-improved_id47877

Saludos y no quiero causar polémica, sino aclararme, y saber de verdad qué brillo tiene la pantalla, ya que mañana tendré que elegir entre el note 3 y el lg g2.

Me temo que no...

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-review-996p3.php

no llega a 400, de ser asi, la pantalla se veria perfectamente bajo luz solar, y el note 3 tiene el mismo problema que todos los amoled, dificultosa visualizacion bajo luz solar.

Por cierto no confundir el contraste con la visualizacion.

h2omadrid
20/10/13, 20:31:42
No se, visto las 3 páginas anteriores me entran muchas dudas...

Además, parece ser que alcanzan el mayor brillo con el modo automático.

También he leído ciertas opiniones y afirman que se ven bien bajo el sol.

Pena que el note 3 de exposición no se pueda llevar a la calle para comprobarlo X-D

tontaina2
20/10/13, 20:31:48
Hay que decir que los dos usan tecnologias diferentes y para todos los colores menos el blanco las amoled no le hace falta tanto brillo porque las amoled con su tecnologia reafirma los colores,pero es verdad que entre el 80% y el 85% de brillo y no al 60% en el lg g2 iguala al brillo del note 3 al maximo.

tontaina2
20/10/13, 20:36:26
No se, visto las 3 páginas anteriores me entran muchas dudas...

Además, parece ser que alcanzan el mayor brillo con el modo automático.

También he leído ciertas opiniones y afirman que se ven bien bajo el sol.

Pena que el note 3 de exposición no se pueda llevar a la calle para comprobarlo X-D

Si miras bien las capturas el brillo no esta en automatico.

h2omadrid
20/10/13, 20:39:19
Si miras bien las capturas el brillo no esta en automatico.
Si, lo se, en las pruebas he visto que los dos están al 100% del brillo.

Me interesa saber la mayor información posible porque mañana he de elegir entre uno de los dos.

Saludos.

tontaina2
20/10/13, 20:49:16
Si, lo se, en las pruebas he visto que los dos están al 100% del brillo.

Me interesa saber la mayor información posible porque mañana he de elegir entre uno de los dos.

Saludos.

Pues te lo voy a poner facil:

Si quieres un movil con una gran pantalla con slot microsd bateria reemplazable pero un poquito grande y camara normalita pillate el note 3.

Si quieres un movil manejable con una pantalla con mucho brillo y una camara impresionante pero sin microsd y sin posibilidad de quitar la bateria pillate el lg g2.

En cuanto potencia,autonomia y fluidez son iguales

Nuazet
20/10/13, 20:54:59
También habrá que tener en cuenta en el consumo que la pantalla del note3 es mas grande que la del G2....

wiki wiki
20/10/13, 21:01:48

Basicamente si, pero tambien hay que tener en cuenta que eso deberia hacerse mas bien en automatico, que es el uso que le suele dar la mayoria de la gente, si sales a pleno sol ambas se pondran al 100 %, y en ese caso no puedes justificar que la del G2 tiene mas brillo, aunque ellos no veran una mierda claro...

Hay que decir que los dos usan tecnologias diferentes y para todos los colores menos el blanco las amoled no le hace falta tanto brillo porque las amoled con su tecnologia reafirma los colores,pero es verdad que entre el 80% y el 85% de brillo y no al 60% en el lg g2 iguala al brillo del note 3 al maximo.

Ya es lo que faltaba por leer!!!!!
Para que estén en igualdad, poner el brillo del G2 al 60, al 80%???, pero sabeis lo que estais diciendo??. El brillo es el que tienen y punto.
Jajajajajajaja
Es como comparar el contraste y decir que para que estén en igualdad de condiciones, ponemos el G2 en una habitación a oscuras y el Note en la calle. O que siendo la Amoled MUCHO más gastona que la ips, las horas finales conseguidas no son equiparables, o...que la pantalla del Note es media pulgada más grande, no??? andaaaaaaaa.
Bueno, qué esperar de unos samsung hates declarados?
Que no señores, que la batería del Note 3 es superior (por poco, pero superior) os pongais como querais, ahí teneis la prueba!!.
Pónganle una batería de mayor capacidad!!, ahh no espera!!!, que no es extraíble!!! :D:D:D:D:D.

alcaxofacosmica
20/10/13, 21:07:37
Para que estén en igualdad, poner el brillo del G2 al 60, al 80%???, pero sabeis lo que estais diciendo??. El brillo es el que tienen y punto.
Jajajajajajaja
Es como comparar el contraste y decir que para que estén en igualdad de condiciones, ponemos el G2 en una habitación a oscuras y el Note en la calle. O que siendo la Amoled MUCHO más gastona que la ips, las horas finales conseguidas no son equiparables, o...que la pantalla del Note es media pulgada más grande, no??? andaaaaaaaa.
Que no señores, que la batería del Note 3 es superior (por poco, pero superior) os pongais como querais, ahí teneis la prueba!!.
Pónganle una batería de mayor capacidad!!, ahh no espera!!!, que no es extraíble!!! :D:D:D:D:D.

El unico hater aqui eres tu, que es decir algo negativo de un samsung y apareces tu por arte de magia...

Si lees mi comentario posterior, he dicho que eso no es justificable por que la mayoria de usuarios usan el brillo automatico y en condiciones de mucha luz ambos se pondran al maximo y no se puede justificar que el G2 gaste mas por tener mas brillo...

Pero tu a tu rollo eh.

wiki wiki
20/10/13, 21:35:00
El unico hater aqui eres tu, que es decir algo negativo de un samsung y apareces tu por arte de magia...

Si lees mi comentario posterior, he dicho que eso no es justificable por que la mayoria de usuarios usan el brillo automatico y en condiciones de mucha luz ambos se pondran al maximo y no se puede justificar que el G2 gaste mas por tener mas brillo...

Pero tu a tu rollo eh.

Ya me pillaste...:(:(:(. Cuando dicen algo negativo de Samsung, me salta un aviso, y el led rojo parpadeando a toda leche con el mensaje en toda la pantalla y en letras rojas: ALERTA, SAMSUNG HATER!!!! jajajaja.
Yo por lo menos argumento datos OBJETIVOS, que es precisamente lo que ustedes no hacen. Y no sólo eso, sino que rebatís datos OBJETIVOS como la prueba de la duración (todo para autoconvenceros de que teneis mejor terminal) y os quedais tan anchos.
Que si, que teneis el mejor smartphone actual, el Note 3 juega en otra liga distinta, en la de Phablet. Saludos

smoking420
20/10/13, 21:38:19
Bueno señores.. es sólo una comparación no os ralleis y relajaos

XX_DIABL1KO_XX
20/10/13, 21:41:52
en este foro debería estar prohibida la palabra Samsung es decir algo negativo sobre la marca o no pensar como ellos y aparecen como culebras

benzoll
20/10/13, 21:45:34
Me encanta esta prueba: caña a tope no, a destajo.
Pues el G2 dura 11h a full. Ya lo sabemos. :aplausos:

Seguramente a brillo normal, dura 13h. ¿A alguien le parece poco? :risitas: A mi no.

diegola
20/10/13, 21:55:29
La cuestion es que casi tienen ls misma duracion, pero el note tiene mas batería. Porque el tamaño de pantalla no lo consideramos, asi como tampoco el mayor brillo del g2. No hay que ponerse como loco aqui no creo que nadie trate de autoconvencerse

LCBSeGiO
20/10/13, 22:10:26
Jajajajajajaja

Y tu que pintas en el subforo del G2??

Menudo troll!!!!

Ademas, tu mismo lo has dicho, el note 3 teniendo mas batería dura lo mismo que el G2 que tiene 200 mah menos

ZAS EN TO LA BOCA!!!!:grin:

PD: Que mala es la envidia

wiki wiki
20/10/13, 22:21:29
Y tu que pintas en el subforo del G2??

Menudo troll!!!!

Ademas, tu mismo lo has dicho, el note 3 teniendo mas batería dura lo mismo que el G2 que tiene 200 mah menos

ZAS EN TO LA BOCA!!!!:grin:

PD: Que mala es la envidia

Y también media pulgada menos, no te olvides!!.
Te tengo que dar explicaciones de qué hago aquí? Jajajajaja. Ya es lo que me faltaba!!.
Todavía no habeís dicho nada OBJETIVO, se ve que teneís argumentos para rebatirme, no? :p
Envidia? De qué exactamente?. Te voy a decir una cosa....afortunadamente y gracias (a no se qué), tengo la gran virtud de no ser una persona NADA envidiosa, me da igual lo que tengas, de cómo lo has conseguido o de cómo te lo fumas. Yo no valoro (ni negativa ni positivamente a las personas por lo que tienen), porque por mucho que tengan las personas, (no hablo de tí en particular porque no te conozco), no está reñido con que sean más felices o menos felices, y esa es mi mayor preocupación.
Que cada uno sea feliz de la manera que quiera o simplemente pueda. Saludos y buenas noches

LCBSeGiO
20/10/13, 22:30:01
No hemos dicho nada objetivo, menos mal

G2 Bateria de 3000mah
Note3 de 3200mah

G2 Rozando los 700 nits
Note3 ni llega a los 400 nits

G2 Pantalla IPS TRUE FULL HD
Note 3 Super Amoled

Final del test, el G2 se apaga cuando al Note 3 con sus 3200mah le queda solamente un 2%

Claro que eres libre de pasarte por aquí, pero no a tocar las narices, cuando sabes perfectamente que tiene mas merito la del G2 que la del Note3

Y por supuesto que el Note 3 es un phablet pero comentamos la noticia, porque yo tampoco lo compararía, ya que el note 3 no tiene nada que hacer frente al G2

FINTA96
20/10/13, 22:59:15
Yo nose porque defendeis a capa y espada a una marca... Por cierto me encanta el g2

TecnoGeek
20/10/13, 23:01:46
No entiendo por que la lían tanto. Esta bien compararlos pero extremarlos tanto no es juso, El LG G2 es un smartphone y el Note 3 es un Phablet, y cada usuario tiene un objetivo distinto algunos prefieren uno o el otro sea cual sea su necesidad, si quieren poner el G2 en el ring con todas sus virtudes y contras incluyendo tamaño de pantalla , deben ponerlo con la variante más potente del Galaxy S4. No se compliquen tanto, cuando compré el G2 tenía la opción del Note 3 y me decidí por el primero por que estaba seguro que lo único que quería era un smartphone.

jorge9s
20/10/13, 23:39:34
No entiendo xq hay gente que se empeña tanto en defender una marca xq al final con esa actitud perdemos todos.
Yo era de Samsung y el NOTE me encantaba pero gracias a dios hay mas marcas y he probado otras cosas entre ellos el LG G2 que para mi y mi uso es lo mejor que hay ahora.
El NOTE3?si muy buen móvil pero si en mi caso salgo del continente y no me sirve para nada para que lo quiero? Ya me fui de Apple hace tiempo xq no aguanto cuando una marca empieza a decir que tienes que hacer y como usarlo, Samsung esta llevando la misma línea.
Con el tema en cuestión...batería??? El NOTE3 no lo he probado pero este es una pasada como la gestióna.
Un saludo a todos y perdón por el rollo.

ToRk
21/10/13, 18:30:22
No entiendo xq hay gente que se empeña tanto en defender una marca xq al final con esa actitud perdemos todos.
Yo era de Samsung y el NOTE me encantaba pero gracias a dios hay mas marcas y he probado otras cosas entre ellos el LG G2 que para mi y mi uso es lo mejor que hay ahora.
El NOTE3?si muy buen móvil pero si en mi caso salgo del continente y no me sirve para nada para que lo quiero? Ya me fui de Apple hace tiempo xq no aguanto cuando una marca empieza a decir que tienes que hacer y como usarlo, Samsung esta llevando la misma línea.
Con el tema en cuestión...batería??? El NOTE3 no lo he probado pero este es una pasada como la gestióna.
Un saludo a todos y perdón por el rollo.

Gracias , e ahí un tío que sabe y además motero como yo (Y) , yo he tenido 2 HTC , 1 Samsung y 1 Sony y ahora voy a por este LG , no me caso ni con mi awela.
X marca me ofrece lo que quiero? Me lo quedo, y soy igual con todo , 2 Renaults, 1 Seat , 1 Fiat , 1 Yamaha , 1 Triumph....no se si es que evito repetir o es porque en distintos momentos tengo distintas necesidades/gustos xDDDDDD xD:risitas:

pepisho
21/10/13, 19:24:22
He tenido desde el dia que salio el note 3...P E D A Z O de M O V I L.... ahora llevo 5 dias con el LG G2.... y siendo los dos pedazos de moviles....

En casi todo lo compable el lg es claramente SUPERIOR....personalmente...mejor camara, mejor pantalla, mas autonomia de bateria, igual sonido, igual rendimiento.... Ahora vendra el amigo a decir micro sd y bateria extraible.....yo en vez de decirle que donde carajo esta su puñetera RADIO FM le dire que con 32 gb nunca me hizo falta micro sd y que con 8 horas de pantalla no quiero una de repuesto.

Para alguno con note 3 que sigue este hilo...anda tonto, no le des mas vueltas, haz el cambio....si lo estas deseando....enga...que no se van a dar cuenta......y fliparas de verdad.....incluso podras sentarte en el coche con el movil en el bolsillo...toda una experiencia

Anaky
21/10/13, 20:03:00
Cada uno que se compre lo que quiera, no creo que a nadie le desagrade ninguno de ellos.
Para mi, el g2, pero no le haría ascos al otro jeje

tudor80
22/10/13, 10:17:50
Y dale con el puñetero RADIO se nota que seguís con la mente en el nokia con su radio. En la vida no se pueden comparar dos teléfonos al 100% , uno tendrá una cosa y el otro otra. Los dos son muy buenos en su categoría y por esto he cojido el mejor NOTE 3 ,,:D

Manufrt4
22/10/13, 11:04:35
Para estar es mas igualdad como decis. la pantalla del note es de 5,7

quim135
22/10/13, 11:14:02
Como os gusta el jaleillo!! xD

Manufrt4
22/10/13, 11:20:58
Como os gusta el jaleillo!! xD

No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post, en post nuevos y me pico la curiosidad. y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,y cada cual compra el que mas le gusta, a mi como me gusta la pantalla del note su spen sus 3 gigas de ram, y que no me queden colgado con el tema de actualizaciones pues me decante por el note.pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note

LCBSeGiO
22/10/13, 11:32:32
No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post en post nuevos y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note

Te ponen un billete de 100€ delante y no ves que detrás tienes uno de 500€ :facepalm:

El G2 murió cuando al note 3 le quedaba solo un 2% con 200mah mas de bateria

El note 3 tiene mas pantalla si, pero el G2 tiene mas nits

alcaxofacosmica
22/10/13, 11:46:50
No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post, en post nuevos y me pico la curiosidad. y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,y cada cual compra el que mas le gusta, a mi como me gusta la pantalla del note su spen sus 3 gigas de ram, y que no me queden colgado con el tema de actualizaciones pues me decante por el note.pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note

Que no hay color? Pero habéis visto la review? Mueren al mismo tiempo prácticamente, no hay color seria decir que con tan poca diferencia de batería el note durará unas horas más... Durar 5 minutos más y decir no hay color es de ser fanboy hasta la médula no me jodas...

Manufrt4
22/10/13, 12:29:17
Que no hay color? Pero habéis visto la review? Mueren al mismo tiempo prácticamente, no hay color seria decir que con tan poca diferencia de batería el note durará unas horas más... Durar 5 minutos más y decir no hay color es de ser fanboy hasta la médula no me jodas...

Bueno perdoname,que me explique mal,a lo que me refiero con que no hay color es que para mi tiene mas merito lo del note3 por el pantallon que tiene que alimentar,independientememente. De los ppi o nits yo creo que gastara mas un tamano que otro,igual estoy confundido.y fanboy no me considero pues no me caso con ninguna marca,pues vengo de nokia apple y actualmente con samsung,pues me ofrece lo que busco,como ya mencione pantalla spen 3gigas de ram bateria que no me queden colgado con actualizaciones,poder cambiar la bateria,.......todo esto me lo ofrece el note por eso me decante por el.repito los 2 son grandes terminales

quim135
22/10/13, 12:39:08
que no me queden colgado con actualizaciones

Eso es un poco pronto para decirlo...que te lo expliquen los del Note1 y Note2.

Sabes como funciona la Ram en Android?! Si no lo sabes yo paso de explicartelo, pero te diré que mas Ram no significa mas velocidad ni fluidez...

PD: Solo hace falta ver tu firma para ver la necesidad que tienes que el mundo sepa el movil que tienes y todas sus super especificaciones. Eso tiene un nombre.

alcaxofacosmica
22/10/13, 12:49:55
Bueno perdoname,que me explique mal,a lo que me refiero con que no hay color es que para mi tiene mas merito lo del note3 por el pantallon que tiene que alimentar,independientememente. De los ppi o nits yo creo que gastara mas un tamano que otro,igual estoy confundido.y fanboy no me considero pues no me caso con ninguna marca,pues vengo de nokia apple y actualmente con samsung,pues me ofrece lo que busco,como ya mencione pantalla spen 3gigas de ram bateria que no me queden colgado con actualizaciones,poder cambiar la bateria,.......todo esto me lo ofrece el note por eso me decante por el.repito los 2 son grandes terminales

Pues si estás confundido, el note tiene media pulgada más de pantalla, pero la misma resolución y la mitad de brillo, que gasta más combustible? Un coche de 1700 kilos y 100 cv o uno de 1200 kilos y 200 cv? Casi la totalidad del consumo de una pantalla viene de la iluminación, el panel por sí solo no hace nada, y en el caso de las amoled el consumo debería ser más moderado, para mi tiene más mérito que una pantalla ips con el doble de brillo consuma menos que una amoled, independientemente de que esta tenga media pulgada mas, ni que media pulgada chupara 300 candelas de brillo...

jorge9s
22/10/13, 13:38:46
Jejejejeje no tiene sentido entrar en este tipo de discusiones xq quien sabe bien las cosas y las tiene claras no hace falta hacerle entender a nadie nada.
Además...que se saca discutiendo??? Nos pagan las casas de móviles x defenderlas? Lo veo una tontería xq dentro de 3 meses estos móviles serán de segunda fila jejeje

spinero
22/10/13, 16:10:53
Joder dejarse ya de las marcas tengo un note 3 y he flipado con el g2 estoy muy interesado en el g2 algún consumo extremo mucha navegacion...horas de pantalla?

Dsr1981
23/02/14, 23:49:27
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos

keitaro_xp
24/02/14, 01:02:32
Aqui cada uno defiende lo que tiene.... yo me compre un Lg G2 y estuve encantadisimo con el...ahora tengo un note 3 y sigo encantadisimo. Cada uno tiene su punto fuerte pero son gamas diferentes y poco comparables. Smartphone vs Phablet... Comparad el LG G2 con el S4 + que es su rival directo... Saludos

A mi me pasó lo contrario... Tenia un Note, me compré un Note 3 y a los 4 días lo cambié por un G2 y ahi me he quedado, en el G2...

La verdad es que hoy por hoy todos los móviles actuales aguantan lo mismo le hagas lo que le hagas... un dia o como mucho, dos de batería y da gracias.

Pero oye, que para algo hay tantos modelos... para que los usuarios podamos comprarnos el que queramos y compartir nuestras experiencias, que no defenderlas a capa y espada (a menos que nos paguen las marcas y, de momento, creo que solo lo hace Samsung en Xatakandroid xxD asi que...).

Un saludo.

HectorCDE
24/02/14, 04:11:38
He de decir que tengo ambos dispositivos el Note 3 que aunque no es mío es de mi padre y el LG G2 que es mío por supuesto. He probado todos y cada uno de los smartphone actuales. Y les he de decir con precisión que el G2 tiene mucho mejor consumo que el Note 3. En nuestro país casi no existen redes Wifi porque el Internet Adsl o fibra óptica es más costoso que el 3G o datos móviles. Mis pruebas son basadas en uso al 100% 3G que es el pueblo to flaco de todos los smartphone ya que con Wifi todos o al menos el 90% de los smartphones gestionan bien la batería. Bueno. El G2 con mucho uso Whatsapp, Facebook, YouTube Emulador de Play 1. Me llego a durar 6:20 minutos de pantalla con brillo al 10% y 5 horas 15 minutos con brillo entre el 50/60%. Y el Note 3 5 horas y algo con brillo al 10% y 4:20 con brillo al 70%. Sin embargo el único smartphone que realmente gestiona bien su batería mejor que nuestro G2 y el único Samsung que realmente respeto es el Galaxy Note 2. Para mi el mejor teléfono que Quito Samsung. Inclusive la cámara es mejor que la del note 3 y para quienes digan lo contrario pasen sus fotos a la protesta y verán lo mal que salen porque el sensor tanto del S4 como el Note 3 intentan captar tanta luz o mejor dicho Iso más elevados y deterioran mucho la calidad de la foto. Pero en la pantalla obviamente se muy bien. Bueno resumiendo esto en mi experiencia el LG G2 tiene una gestión de batería impresionante y lo llevó todo stock. Saludos.

Dsr1981
24/02/14, 13:43:36
Pues estoy en desacuerdo... aparte de haber tenido el lg g2, mi mujer sigue teniendolo y te puedo garantizar q con brillo en auto son similares. Seguramente en el note al llevar mas sensores tendrias alguno activado y por eso te consumia mas pero a la practica son similares. Como bien dicen lo bueno de estos telefonos es el poder elegir el q mas le guste a cada uno... Sino solo se venderia uno de los dos...saludos

psp_getafe
24/02/14, 13:57:25
Yo tengo los dos y con el mismo uso, la bateria del G2 aguanta mas.

VPdBz
24/02/14, 14:26:39
Buen test, casi la misma duracion de bateria (2% mas no es nada)... asi que la decision mas que nada por comodidad de cada uno.

Yo me compre el g2 porque el note 3 es muy grande, pero es un excelente terminal.

La bateria extraible y micro sd no es tema para mi, nunca he andado con una bateria de recambio, pero si tengo una bateria externa sony en caso de emergencia :D

Developer_Mode
24/02/14, 22:50:53
Test a un lado.... y basandome en calidad, imagen y otras muchas cosas que no salen en los benchmark el G2 le arranca las pegatinas al Note:grin:

Anaky
25/02/14, 10:50:30
Mi mujer tiene el note 3, yo el G2 y le saco más de una hora más de pantalla.
A veces 2 horas más.

EGDJ
25/02/14, 21:23:43
Creo que igual que se le desconectan al note 3, sensores... creo que al g2 se le deberia de haber desconectado el know on...