PDA

Ver la Versión Completa : Video Xiaomi Mi2s 32 gb

asensio_julian1
20/10/13, 19:07:01
Recibí mi mi2s 32gb. Para chasco el de la cámara que graba video a un bitrate BAJISIMO y para colmo de cachondeo a 22.5 frames/segundo.

Es algo que no había leido en ninguna review y LO AVISO a futuros compradores.

EL M2A no tiene ese problema.

Para muestra un boton.

FRAMERATE DEL VIDEO 22,25.

La unica manera de forzar los 30 frames por segundo es poniendo el modo HDR. Sin embargo en 720p puedes poner un framerate de 90 para hacer un video a camara lenta, lo cual a mi, no me vale de nada.

Por tanto, ya sea en 720p y en 1080p está limitado el framerate a 22.25.

Si alguien sabe como arreglarlo, un "camera mod" para subirle el bitrate y la tasa por segundo que avise.

asensio_julian1
20/10/13, 21:39:02
nadie le extrañó el bajo framerate o soy el único?

gasendi
20/10/13, 21:59:56
Fue lo primero que detecté al recibir el móvil. Lo que no tengo claro que influencia tiene en la calidad la diferencia de grabar a 22 o 30. Si alguien me lo puede aclarar.

asensio_julian1
20/10/13, 22:12:49
Fluidez. Cuanto mas framerate, mas fluida es la pelicula.

jbk
20/10/13, 22:19:42
Ni el mi2A ni el mi2s 16gb tienen ese problema. La cámara de 13 mpx , despues de haber leído decenas de opiniones en foros extranjeros, es peor que la de 8 mpx.

blackhawk_LA
20/10/13, 22:21:14
Es un problema de software parece ser. Creo que en la ROM WIUI lo habían solucionado, pero no estoy seguro. A ver si liberan de una *** vez los kernel y los desarrolladores pueden arreglar estas cosillas...

jbk
20/10/13, 22:23:30
Eso es. XiaoMI liberad ya a Willy!!

cobaliya
20/10/13, 23:38:39
Pues menuda gracia,los que hemos pagado mas dinero por el de 32gb para tener peor telefono.

joseineken
21/10/13, 00:03:32
Es la misma camara que el xiaomi mi3 no? Si es asi el otro tambien graba de pena o que?

cobaliya
21/10/13, 00:05:40
Yo vengo de un Galaxy S3 y hacia mejores fotos y videos que este,pero vamos de lejos.

totzi11
21/10/13, 00:09:56
Peor telefono? Donde pone eso???
La camara es muuy parecida. Solo cambia la apertura y por ello captura mejor la luz. Lo que pasa es que todabia no consiguen sacar todo lo que se le podria sacar a la camara de 13Mpx. Eso lo arreglaran algun dia con las actualizaciones. No pondrian la camara de 13mpx al nuevo mi3 si fuera peor, verdad?
Aparte el M2a tiene wifi a 5ghz y nfc.
Por esto es peor movil el m2s de 32gb???
Pues segun lo que busques. En un movil sin microSD tener el doble de capacidad viene muuy bien. Y cuantas mas cosas acumules con el tiempo, mejor vendra.
Comparando con el Mi2A... quad-core con 2gb de ram frente a dual-core con 1gb... aqui no me meto. Segun cuanto tiempo esperes pasar con tu movil. Yo cambio movil casi cada 3 años. Y si me dura mas, mejor.
Tal como avanza la tecnologia, dentro de muy poco hasta la gama baja llevara quad-cores... entonces los programas vendran mas adaptados a esta tecnologia y se vera mas diferencia de rendimiento. Y lo mismo con la memoria ram...
Todo es relativo a como es cada persona y que necesidades tiene. Sacada por ahi...
Calidad: Se refiere al conjunto de propiedades de un objeto, que le confieren capacidad para satisfacer necesidades.

Yo vengo de un Galaxy S3 y hacia mejores fotos y videos que este,pero vamos de lejos.
Cambia ajustes y de dia usa el modo HDR...
Prueba con el procapture, cuando la iluminacion no es muy buena.

asensio_julian1
21/10/13, 00:18:26
Vengo de un note II y para mi ha sido una decepcion la camara. He probado varios programas de camaras, procapture,y demas y el mejor creo que uno de lenovo, pero limita las fotos a 10 mg.

Una pena lo de la camara y el video tan pobre.

cobaliya
21/10/13, 00:19:50
Tengo comprado el procapture y hago pruebas con este y con la stock y hay veces que la misma foto no aprecias diferencias.De hecho el procapture cuando enfoco en modo macro con flash se me queda pillado el flash y si le doy al boton de tirar la foto se queda pillado el programa y tengo que darle al boton home y borrar la ram

totzi11
21/10/13, 01:07:52
Tengo comprado el procapture y hago pruebas con este y con la stock y hay veces que la misma foto no aprecias diferencias.De hecho el procapture cuando enfoco en modo macro con flash se me queda pillado el flash y si le doy al boton de tirar la foto se queda pillado el programa y tengo que darle al boton home y borrar la ram

Pues a mi no me a ocurrido nada asi. Tengo miui.es 7.26.
Y el procapture es de aptoide creo jejej
Pues quizas podria sacar mejores fotos, no lo se, pero yo (y creo que la mayoria de los usuarios Xiaomi) estoy muuy conforme con los resultados.

satyr
21/10/13, 09:50:06

Partiendo que todo esto es muy relativo segun que casos y situaciones esto a mi no me queda tan claro, mi hermano tiene un s3 y yo el mi2 y en muchas ocasiones la nitidez de las fotos de este ultimo se ven bastante mejor. Tirando las fotos tocando la pantalla para el tema del enfoque en mi caso mejoran bastante.

Echale un vistazo al hilo que hay de fotos que seguramente se le pueda sacar mas jugo a esa camara :ok:

jbk
21/10/13, 11:00:51
Partiendo que todo esto es muy relativo segun que casos y situaciones esto a mi no me queda tan claro, mi hermano tiene un s3 y yo el mi2 y en muchas ocasiones la nitidez de las fotos de este ultimo se ven bastante mejor. Tirando las fotos tocando la pantalla para el tema del enfoque en mi caso mejoran bastante.

Echale un vistazo al hilo que hay de fotos que seguramente se le pueda sacar mas jugo a esa camara :ok:

Tu cámara es la de 8 megapixels

fede5555
21/10/13, 12:01:29
Los de Xiaomi no tienen perdon de Dios, han tenido mas de 6 meses desde que salió el movil para solucionar lo del software de la cámara y han pasado completamente. No puede ser que una cámara de Sony desenfoque continuamente y haga esas fotos y videos. Si quieren ser líderes a nivel mundial ya pueden empezar a cambiar estas cosas, que aprendan de Sony que al mes de sacar su Z1 ya han sacado su actualización para corregir errores de la cámara. Y como decía el compañero de arriba, mi S3 de 8Mpxs hacia fotos que estaban a años luz de las que me hace el Xiaomi Mi2S.

panzonconpan
21/10/13, 12:34:15
Vengo de un note II y para mi ha sido una decepcion la camara. He probado varios programas de camaras, procapture,y demas y el mejor creo que uno de lenovo, pero limita las fotos a 10 mg.

Una pena lo de la camara y el video tan pobre.

si tuvieras el xiaomi mi 2s 16g. verias como si las hace mejor

saludos
pd cuando salga al mercado el mi3 actualizaran la camara del de 32g seguro

jbk
21/10/13, 12:37:32
Los de Xiaomi no tienen perdon de Dios, han tenido mas de 6 meses desde que salió el movil para solucionar lo del software de la cámara y han pasado completamente. No puede ser que una cámara de Sony desenfoque continuamente y haga esas fotos y videos. Si quieren ser líderes a nivel mundial ya pueden empezar a cambiar estas cosas, que aprendan de Sony que al mes de sacar su Z1 ya han sacado su actualización para corregir errores de la cámara. Y como decía el compañero de arriba, mi S3 de 8Mpxs hacia fotos que estaban a años luz de las que me hace el Xiaomi Mi2S.

Mi modesto punto de vista me indica que XiaoMI metió un módulo Sony de 13 Mpx más por marketing que por calidad. Además, yo he tenido u Xperia S con su sensor Sony Exmor RS y todo lo demás, y era una patata fotográfica, a igual que el Xperia T.
A veces nos dejamos llevar por la marquitis cuando lo mejor no siempre es lo más conocido.

panzonconpan
21/10/13, 12:39:38
Mi modesto punto de vista me indica que XiaoMI metió un módulo Sony de 13 Mpx más por marketing que por calidad. Además, yo he tenido u Xperia S con su sensor Sony Exmor RS y todo lo demás, y era una patata fotográfica, a igual que el Xperia T.
A veces nos dejamos llevar por la marquitis cuando lo mejor no siempre es lo más conocido.

as dao en el clavo ,,jeejejejej

y decian que era una buenisima camara la del t ,ejejejej
:platano::platano:

cobaliya
21/10/13, 13:08:44
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.

blackhawk_LA
21/10/13, 18:31:47
El problema es que Xiaomi tiene 3 modelos casi idénticos (M2, M2S de 16GB y M2S de 32GB) con un software desarrollado en conjunto. Esto por un lado tiene su mérito, sacar una misma ROM o actualización válida para 3 modelos distintos, pero tambien tiene sus contras, y es que les esta costando (o no están haciendo lo suficiente, creo yo) optimizar el software.

Supongo que ahora mismo estarán muy volcados con el desarrollo de sus nuevos productos, pero a estas alturas la cámara del M2S debería tener un software a la altura. Y si no, al menos deberían haber liberado ya los kernel y seguro que en 3 días teníamos el problema solucionado por algún cocinero.

antediluvian
21/10/13, 19:36:55

Sony Xperia Z, o Z1, o Z Ultra, mala decepción de cámara, y te lo digo porque he tenido uno hace poco y lo he descambiado para hacerme con un Xiaomi, ya no solo por la cámara sino por la pésima calidad del teléfono en muchísimos aspectos, pero eso es otro tema.

Me hace gracia que pongas justamente ese ejemplo, cuando precisamente son decepcionantes...

Si queréis sacarle partido a la cámara, aprended a utilizarla en manual, pero no solo en los Xiaomis, sino en todos, porque he tenido el S3 y su cámara era bastante, pero bastante peor que la del Xiaomi.

gonsan73
21/10/13, 19:53:18
Yo alucino con la gente. Decir que hace malas fotografías o malos vídeos, en comparación a qué? Para mi que hace unas fotografías y vídeos bastante decentes. Otra cosa es que tengamos activado el modo "quiero una cámara réflex en mi móvil", porque entonces creo que ningún móvil estará a la altura de lo que se pretende. Es una cuestión de hardware, de espacio.

panzonconpan
21/10/13, 21:49:54
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.

hola esque el s3 no saca mejores fotos que los xiaomi ,eso tenlo clarito ,

pasate por los pos de note 3 y mira las fotos que hace ,vamos que son una caca por el precio que valen lo mismo el s4 y el s3 ,,de esos el note 2 es el mejor ,y no son mejores que las del mi 2s

,lo tengo probado en mis manos ,

saludos
pd::iba a por el note 3 pero la camara me a tirado para atras

panzonconpan
21/10/13, 22:00:21
aqui pongo un video ,para los que dicen que no graba bien ,es a camara lenta ,,

http://youtu.be/ej3BR9GBgOk

pd: ni el ahifone 5s que sale la semana que viene graba como el xiaomi ,ya an dicho que no graba a resolucion hd

saludos

innu
21/10/13, 22:06:41
la camara lenta si , pero la normal el estabilizador de video funciona mal y lo de los frames no se exactamente si es de la camara o de la app que viene instalada.

panzonconpan
21/10/13, 22:19:13
la camara lenta si , pero la normal el estabilizador de video funciona mal y lo de los frames no se exactamente si es de la camara o de la app que viene instalada.

esta claro que el estabilizador no esta bien, pero si no te mueves mucho las grabaciones salen de lujo

y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje,
tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui

saludos ,

pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej

jbk
21/10/13, 22:33:41
esta claro que el estabilizador no esta bien, pero si no te mueves mucho las grabaciones salen de lujo

y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje,
tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui

saludos ,

pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej

A ver si puedes grabarte unos videos a 29 o 30 frames compadre. A mí el Mi2A lo máximo que me sacaba con la rom Miui era de 25-26. Tampoco habrá mucha diferencia, pero es para echarles un ojo :ok:.

panzonconpan
21/10/13, 22:39:07
A ver si puedes grabarte unos videos a 29 o 30 frames compadre. A mí el Mi2A lo máximo que me sacaba con la rom Miui era de 25-26. Tampoco habrá mucha diferencia, pero es para echarles un ojo :ok:.

en cuanto los grabe los subo ,

saludos

pd: alicante y palante jejejejejj

jbk
21/10/13, 22:47:01
en cuanto los grabe los subo ,

saludos

pd: alicante y palante jejejejejj

He visto un video grabado desde el Note 3 y tienes razón , pedazo de MIERD...

R30hk2MIWWY

Creo que viendo eso, nuestros chinorros se comen a los coreanos con bambú, y más con el nuevo Mi3. ¿En serio ibas a cambiarte del Chino al Coreano?

panzonconpan
21/10/13, 22:49:40
He visto un video grabado desde el Note 3 y tienes razón , pedazo de MIERD...

R30hk2MIWWY

Creo que viendo eso, nuestros chinorros se comen a los coreanos con bambú, y más con el nuevo Mi3. ¿En serio ibas a cambiarte del Chino al Coreano?

asin es , tenemos un buen bicho,si casi me cambio ,,jeejejejejej
pd; hay una rom wiui que graba a 120frames a camara lenta

cobaliya
21/10/13, 23:10:51
Tenia la version 3.8.29 y comenté anteriormente que con el procapture cuando enfocoodo macro con flash se me queda pillado el flash y la aplicacion de camara entonces tengo que darle al boton home,me comentaron que actualizara a otra version y eso he hecho hoy actualizar a la ultima version 3.10.18 pero el problema sigue persistiendo.

panzonconpan
21/10/13, 23:37:07
esta echa ahora mismo con losparametros que dices
http://i44.tinypic.com/2re70p4.jpg

saludos

Warwick
21/10/13, 23:37:58
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste.
De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto.

jbk
21/10/13, 23:55:09
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste.
De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto.

Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras?

Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z.

antediluvian
22/10/13, 09:50:21
Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras?

Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z.

Yo fui poseedor de un Xperia Z, que supone usa el mismo sensor y el software era una soberana basura, a parte del lamentable rendimiento del teléfono en general.
Sin embargo haciéndolas en manual conseguía resultados muy muy buenos, las cosas como son, y con el Xiaomi solo hay que pillarle el punto.

D@rth
22/10/13, 14:05:41
El M2A los graba a 25Fps por segundo. Con la aplicacion snap camera podeis elegir el bitrate del video, no se si se notara mucho o que pero por lo menos en tamaño del video hay diferencia. Bajarla y probarlo.

Khassandra
22/10/13, 14:19:12
Este es un video que hice yo en las lagunas de ruidera, por verano más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=O_EQoVw3l4w

ponerlo en full HD

Logicamente en movil se ve MUCHISIMO mejor!

MotoDefy
22/10/13, 21:19:07
Este es un video que hice yo en las lagunas de ruidera, por verano más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=O_EQoVw3l4w

ponerlo en full HD

Logicamente en movil se ve MUCHISIMO mejor!

¿Está grabado a velocidad normal?Parece a cámara lenta.

Khassandra
22/10/13, 21:53:39

Camara lenta! :ok:

asensio_julian1
22/10/13, 22:33:48
Cuando compre el móvil esperaba unos videos de categoría y mejor que el note ii. Deberían aprovechar la cámara.

Warwick
23/10/13, 00:49:19
Está comprobado que los "buque insignia" nunca lucen como deberían. Si sacan alguna custom rom que porte la aplicación de cámara del Mi3 para poder capturar sin compresión igual descubrimos que saca mejores fotos el Mi2S 32gb pero de momento siendo realistas no esta muy pulida la cámara y si es por la cámara mejor no gastarse la diferencia.

markoster
23/10/13, 15:10:12

al principio parece a normal, peor luego a los 8segundos se pone a camara lenta, es posible?

Khassandra
23/10/13, 15:16:39
al principio parece a normal, peor luego a los 8segundos se pone a camara lenta, es posible?

Desde el segundo 0 ya está a camara lenta (con el movil se aprecia mejor) no sabes la fuerza que tienen las lagunas de ruidera en pleno apogeo de verano :ok:

panzonconpan
23/10/13, 16:18:42
as probado a 480 x 4 120 fps

saludos

Khassandra
23/10/13, 18:10:45
as probado a 480 x 4 120 fps

saludos

Probar el que? No lo entiendo!

panzonconpan
23/10/13, 18:20:41
Probar el que? No lo entiendo!
la grabacion a camara lenta ,jejejej

Khassandra
23/10/13, 18:22:38
la grabacion a camara lenta ,jejejej
Pues nosé, yo le di a video-> opciones y elegi lo de grabar a camara lenta no toqué ningun parametro más!

Tonjo
11/05/14, 08:59:15
Alguien a encontrado alguna solucion al tema de los videos?

Con lo buenas fotos que saca y que mal se ven los videos!!!!

Warwick
11/05/14, 11:05:17
A ver no hay que sacar las cosas de quicio. El sensor Sony Exmor del 32Gb es superior a las otras versiones no es marketing es ciencia, de hecho hoy en día no hay nada tan avanzado como los sensores de Sony. Como se ha comentado por aquí hasta la saciedad hay otras variables que afectan a foto y vídeo, la primera es el software que es lo "defectuoso" en el modelo de 32Gb y después hay otras variables como la óptica, postprocesado, etc.
Estamos a la espera de la versión MIUI v6 para ver como se comporta la cámara.
La solución o sentencia desde luego llegará con la nueva versión de MIUI y espero que sea éste mes.
Yo sinceramente después de un año con el teléfono estoy muy contento pero algo desilusionado con la cámara y no creo que xiaomi lo solucione, así que voy mirando con el rabillo del ojo al Oneplus que monta un Sony Exmor R2 y Cyanogen si que sabe sacar partido a la cámara. El Mi3s montando el mismo sensor no lo compraría porque le doy mucha importancia a éste apartado y Xiaomi me parece la mejor en todo excepto en software de cámara, en lugar de Hugo Barra podrían haber contratado por menos de la mitad a un programador que sepa de éstas cosas :risitas:
En fotografía estamos tirando practicamente todos de aplicaciones de terceros, cosa que me parece vergonzoso cuando se hace por necesidad y no por diversión/probar cosas nuevas.

En su inicio la cámara no grababa a más de 60fps/720p y depues resulta que con actualizaciones/mods llega a los 90fps. Lo otro más de lo mismo.

Tonjo
11/05/14, 18:30:07
En su inicio la cámara no grababa a más de 60fps/720p y depues resulta que con actualizaciones/mods llega a los 90fps. Lo otro más de lo mismo.

Como? A mi solo me graba a 22fps :shock: tanto a 720 como a 1080.
Tengo la JLB28

Warwick
12/05/14, 11:25:11
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/metuzu3u.jpg
Pon framerate alto en ajustes de cámara de vídeo con resolución 720p. Es para hacer cámara lenta. El 30fps hablado a velocidad normal aun no podemos.