Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dudas sobre el XZ?
Buenas tardes:
Me estoy planteando comprar un sony xperia z, solo que tengo alguna duda:
-Utilizo todos los dias unos 4 viajes de 30 minutos de casa a la facultad escuchando música,¿Cuál es la durabilidad de las pestañas impermeables del z?
-¿Me lo recomendaríais para usarlo como una tablet pequeña para llevar los ejercicios a clase para no imprimirlos?
-¿Me lo recomendáis?
Un saludo.
Marco
Carlos en bits
20/10/13, 19:23:52
Lo de las pestañas el tiempo lo dirá, desde que salió alguno ya ha tenido que cambiarlas, otros no. Supongo que si les das mucho uso terminarán por joderse. A mi si se me jodiera una probaría a ponerla yo, que las venden por internet, no creo que sea muy difícil.
Para usarlo como una tablet para mi es pequeño, pero depende de los gustos. Si tienes ordenador en clase siempre puedes llevarlo en el móvil y pasarlo al pc sin tener que imprimir nada.
Y recomendarlo pues si, obviamente si lo compré es porque me pareció buen terminal, y desde que lo tengo estoy muy contento, de hecho se lo compré también a mi chica y estamos muy contentos con él, no me ha defraudado en nada, cumple muy bien con todo lo que le pido y ademas es precioso.
mmartica46
20/10/13, 20:20:55
Yo le doy mucho uso para el tema música, al día abro la pestaña unas tres o cuatro veces, hace cuatro meses que lo tengo y la pestaña está impecable. También depende del cuidado que se tenga y cuando estén los auriculares conectados, tener cuidado de donde llevas el móvil y como queda la pestaña colocada cuando está abierta. De hecho tengo un sony vejete ya que también llevaba pestaña para el tema de cargador y tras varios años de uso, la pestaña no se estropeo.
Si tienes buena vista te puede hacer el apaño como mini tablet, pero yo que tengo el xperia z tablet....se nota la diferencia un poquitín.
Por lo demás el móvil es muy bueno, a mi no me ha dado ni un problema y la gente que conozco que lo tiene, tampoco, eso si, somos personas que cuidamos los teléfonos un montón.
Y concuerdo con cmaiz82....es precioso!!
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Estoy en proceso de compra con de nuestros compañeros del foro,a ver si hay suerte jejejeje
Un saludo
Carlos en bits
20/10/13, 22:57:38
Yo para el tema de la música lo utilizo poco ya que pongo las canciones en el coche a través del bluetooth. Lo que si tengo son unos cascos bluetooth que usaba para ir al gimnasio y se oyen muy bien. Con ellos no tendrías que abrir ni una sola vez la pestaña del conector jack. Luego también tengo la base de carga original, por lo que tampoco suelo abrir la pestaña del micro USB. Opciones hay muchas para cuidarlo al máximo.
Hola, para escuchar música, los SBH50 van de miedo, para cargar, la base original y para pasar datos al PC, WiFi, o sea que las pestañas, ni tocarlas!!! Creo que drurará muuucho tempo
Diego F.
23/10/13, 18:20:22
Lo que está claro es que tanto abrir y cerrar, con el tiempo tendrán un desgaste (como cualquier junta). Y si tienes pensado mojarlo, tal vez debas plantearte unos auriculares Bluetooth.
O plantearte el Z1, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.