PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tonos del led

grijan 2.0
20/10/13, 18:18:33
Pregunto... cómo elijo los diferentes tonos de notificación para los distintos casos?
Quedo pulsado lo de LED pero sólo deja elegir si quiero que me avise o no

diegola
20/10/13, 19:04:48
te refieres al color? no se puede , tienes que recurrir a apps de terceros

Flanito72
20/10/13, 19:13:45
Pregunto... cómo elijo los diferentes tonos de notificación para los distintos casos?
Quedo pulsado lo de LED pero sólo deja elegir si quiero que me avise o no

Creo que no tenemos esa opción en la ROM de Stock
Creo recordar que hay una aplicación del PlayStore (Tone Picker) que te deja hacer eso
Saludos

d3st0r
20/10/13, 19:42:05
te refieres al color? no se puede , tienes que recurrir a apps de terceros

El color si se puede. Yo le puse morado a whatsapp, por ejemplo. En el menu de whatsapp puedes

pacianillo
20/10/13, 21:59:15
El color si se puede. Yo le puse morado a whatsapp, por ejemplo. En el menu de whatsapp puedes

Pues mi G2 no enciende el Led con las notificaciones de WhatsApp y otras app..
Lo he intentado hacer con la app light Flow y tampoco he conseguido que esta app notifique con Led los mensajes de WhatsApp.. A ver si alguien puede comentar algo al respecto porque sería interesante.

diegola
20/10/13, 22:01:52

Ya el whatsapp , desde su aplicacion pero no desde el menu de ajustes del telefono para el resto de cosas

benzoll
20/10/13, 22:04:41
El mio con todas las que tengo puestas o tienen notificación con led funcionan, incluido wassap. :rolleyes:
Edito.- en ajustes de wassap, notidficaciones prueba a marcar en luz: "ningún", "otro color" alterno varias veces y reinicia el móvil.

pacianillo
21/10/13, 01:35:28
Pues no recibo notificación Led del WhatsApp ni de otras app que en otros teléfonos si recibía... No tengo opción de activarlas... Cómo las habéis activado??

Amaya84
21/10/13, 01:43:24
Pues no recibo notificación Led del WhatsApp ni de otras app que en otros teléfonos si recibía... No tengo opción de activarlas... Cómo las habéis activado??

Dentro de Whatsapp, en Ajustes - Notificaciones verás pone Luz y eliges el color.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/puge4yje.jpg

pacianillo
21/10/13, 01:52:29
Gracias por la contestación pero no se enciende el Led... He cambiado el color varias veces, he reiniciado y sigue sin encenderse el Led, y funciona porque para otras cosas (calendario, mensajes de texto..) si se enciende... No sé qué puede ser.. Twitter, tapatalk, WhatsApp.. No enciende el Led frontal..

Amaya84
21/10/13, 01:56:37
Si has metido una app para controlar el Led, como LightFlow, LedBlinker. Quítalos se pegan con las de las apps o desactiva las notificaciones que llevan para dichas apps.

pacianillo
21/10/13, 02:07:43
Si has metido una app para controlar el Led, como LightFlow, LedBlinker. Quítalos se pegan con las de las apps o desactiva las notificaciones que llevan para dichas apps.

Instalé light Flow intentando solucionar este problema y viendo que no funcionó lo desinstale inmediatamente. Te agradezco mucho el interés y la ayuda prestada. La verdad no es muy importante, pero es fastidioso que no consiga que funcione el Led con ciertas aplicaciones. Me había acostumbrado con el S4 a recibirlas y me noto cómo si faltara algo...