PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si hay diferentes modelos,de at&t y español?


eli67
20/10/13, 17:56:55
Viendo en una pagina concretamente en cruzerlite.com para pedir una funda, he visto que tienen diferentes modelos de fundas,para AT&T y queria saber si los modelos de AT&T y el español son los mismos,aparentemente si pero no se si pedir la funda ya que no se si varia en algo el modelo,gracias.

lopintoret
20/10/13, 18:05:01
Si no recuerdo mal, fisicamente es mas ligero y la tapa de atrás se quita para cambiar la batería y microsim.

Por lo demas no creo que cambie nada.

Un saludo

LCBSeGiO
20/10/13, 18:32:53
No, el de la tapa y ranura micro sd es el coreano f320, puede que ese sea más ligero

El que se diferencia del resto es el modelo de Verizon, que tiene los botones traseros más pequeños

LCBSeGiO
20/10/13, 19:43:58
De todas maneras yo creo que aparte del de verizon, los demás pueden usar las mismas fundas

Una de las diferencias del coreano F320 es la salida de antena, que en sus fundas hay un pequeño agujero

Lo comento porque antes tuve el g pro y me compre una funda que encajaba perfecto y que tenia este agujero y en mi terminal no tenia la antenita