Acceder

Ver la Versión Completa : lenovo s750

comfuso
20/10/13, 17:45:15
Me e comprado el lenovo s750 y estoy muy contento con el por eso quisiera opiniones de el y cosas que le podemos hacer con el

avecilla
20/10/13, 18:41:44
Comentanos cosas. Donde lo has comprado, precio? Tiene led de notificaciones?

Saludos

JAVIERSEVIESTE
21/10/13, 19:38:53
tengo un s750 lo he comprado en etotalk, esta bien y tb tiene led de notificiaciones y ahora me he comprado el lenovo p780, asi que si quieres .... es un buen movil y ademas resistente al agua jejje

Hellzirak
23/10/13, 13:29:55
Despues de tener un Defy y un Xperia active, en cuanto cobre me cojo uno de pandawill, no los metais mucho al agua que los dos anteriores se me han estropeado por eso, a uno el altavoz y al otro el microfono...

comfuso
23/10/13, 23:53:28
Lo compre en la tienda minideal y la verdad que muy contento pago por paipal y en 20 días lo tenia aquí con todo y sin ningún problema

comfuso
24/10/13, 00:24:00
El telefono funciona de maravilla y estoy contentisimo de como va es un tiro y la batería me dura dos días uso normal y uno metiendole caña a los datos es sumergible doy fe hace unas fotos espectaculares para ser de 8 mpx

comfuso
25/10/13, 21:09:33
Por ponerle alguna pega tiene lo del gps pero con la aplicación y el archivo que le e puesto funciona muy bien ya coge los satélites en segundos y las aplicaciones de sport traker no se les va la pinza y marca la velocidad y el trayecto bien

Hellzirak
28/10/13, 15:20:38
Como lo has solucionado? Has tenido alguna pega más con el teléfono? En plan idioma o google play?

comfuso
29/10/13, 10:48:15
Con la aplicacion FasterGPS que es gratuita y no no e tenido ninguna traba mas pues lo pedí en mínideal con el root y ya viene con multilenguaje con el español y play store todo funcionando a las mil maravillas lo único es lo que e dicho tardaba en coger el gps y el sportraker se volvía loco marcaba unas velocidades y unos kilómetros que no eran reales a i lo de la memoria interna que te pone 4g y solo viene con 1.64g pero bueno poniéndole tarjeta arregrado si me doy cuenta de algo mas lo iré poniendo