PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 se me a vuelto loco

cristianjesus17
20/10/13, 17:07:02
buenas, pues llevo ya una semana que el nexus se me a vuelto loco, al principio solo era la bateria que se me agota en muy poquisimo ni media hora, cuando va por 50% mas o menos se apaga y cuando lo enciendo con el cargador la bateria esta agotada, se me apagan los datos a la mitad, me pone para poner el pin cada dos por tres y se apaga cuando le sale. pense que alomejor era por la rom, pero lo deje de fabrica e igual, calibre la pantalla y nada. mi consulta es como pido remplazo y si me lo remplazaran ya que el cristal trasero lo tengo desquebrajado, o habria alguna posibilidad de que lo arreglaran y que le dejen el cristal trasero asi? me pillare un movil de mientras con lo contento que estaba con el n4 :(

mrthecorro
20/10/13, 17:23:21
Seguro que no tiene nada que ver ese golpe de la parte trasera con el mal funcionamineto? Es decir, después de ese golpe fallo o antes?

cristianjesus17
20/10/13, 18:13:20
no, me empezo a fallar antes de tener el golpe en el cristal trasero, asi como dos semanas con problemas de bateria y hace una semana se me callo y se me rompio el cristal y por eso creo que no tengo opcion a remplazo..

trek85002010
20/10/13, 20:32:32
no, me empezo a fallar antes de tener el golpe en el cristal trasero, asi como dos semanas con problemas de bateria y hace una semana se me callo y se me rompio el cristal y por eso creo que no tengo opcion a remplazo..

Ese es el problema, la parte trasera rota.... chungo lo tienes.

cristianjesus17
20/10/13, 21:01:44
Ese es el problema, la parte trasera rota.... chungo lo tienes.

me empezo a fallar mucho antes de que se me callera y rompiera el cristal trasero, lo unico que me preocupa es que creo que no tengo derecho a remplazo por tener ese cristal roto no?
de todas maneras mañana llamare al telefono de google a ver que me dicen, si no le cambio el cristal trasero yo y lo mando.

Hysterical_diamond2
21/10/13, 15:01:59
yo creo que te compensa cambiarle el cristal trasero y enviarlo, si dices que restaurando de fabrica no te funciona... aunque yo haría la prueba de meterle de 0 la rom, que volviese a meter los archivos de sistema (cosa que no hace cuando restauras de fábrica) a ver si se soluciona asi :)