PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con xpria z

meganetce
20/10/13, 16:34:55
hola chicos lo primero es saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro que nos aportan tantas cosas soy miembro del foro desde hace mucho tiempo con otros terminales como lg optimus 3d galaxy s2 htc sensation xperia s y ahora e adquirido mi xperia z que me llegara esta semana lo adquiri con jazztel es decir que viene libre tengo mucho miedo por todo lo que estoy leyendo por el foro que si pantallas rotas por calentamientos que si puertos de carga rotos estoy acongojado sabeis si todos estos fallos han sido mejorados ya o puede seguir pasando a fecha de hoy 20/10/13 espero respuestas gracias

Carlos en bits
20/10/13, 16:50:01
Tranquilo, te irá de lujo. En todos los foros vas a leer mil cosas malas y problemas de la gente. Lo que no verás serán los millones de personas contentas, eso seguro.

meganetce
20/10/13, 21:28:00
Eso espero compañero muchas gracias a ver si opina alguno mas sobre la situacion

meganetce
21/10/13, 13:44:55
Nadie mas aporta su opinión

Alorag33
21/10/13, 14:52:32
Me alegro, bienvenido y ya verás como no te arrepientes de haberlo comprado, cualquier duda aquí estamos :risitas:

manuelro
21/10/13, 15:21:35
yo soy jazztel y tuve que ponerle la rom libre de españa, ojo.

dfcorrales
21/10/13, 16:50:41
Yo personalmente contentísimo.

Buena autonomía, yo lo cargo por las mañanas y cuando llego a casa a las 10:30 de la noche aun tengo batería para rato, eso sí, yo soy muy jugón y por eso me dura algo menos la batería, pero los días que simplemento lo uso para whatsapp, twiter, chrome, cosas así me dura día y medio.

Buenísima respuesta, es rápido, fluido, los juegos van de lujo, la verdad es una maravilla.
Abro varias aplicaciones a la vez, cambio de pantalla, voy al administrador de procesos, cambio de escritorio y la respuesta es rápida y fluida, no hay cuelgues, ni reinicios.

El sonido es lo único malillo, el del altavoz es algo bajo, y al estar colcoado en el lateral derecho a veces lo bloquearás sin querer, pero nada serio, eso sí con auriculares y las opciones de mejora de sonido que tiene, de lujo.

La pantalla, genial, se ven las series que da gusto.
La pega es que los botones inferiores están incluidos en la pantalla, lo que te quita algo de tamaño (se queda en unos 4.8"), pero al ver fotos y vídeos estos se ocultan, así que sin problemas.

Y visualmente es precioso, tiene el tamaño perfecto, materiales de calidad.

Si me dieran la posibilidad de cambiar mi teléfono me negaría rotundamente.

meganetce
21/10/13, 19:44:42
muchas gracias chicos se me ponen los dientes largos jejjeje manuelro por que tuviste que poner l ROM española libre donde la conseguiria

Alorag33
21/10/13, 23:26:57
muchas gracias chicos se me ponen los dientes largos jejjeje manuelro por que tuviste que poner l ROM española libre donde la conseguiria

Tienes un post con chincheta de Franki_FFV con todas las roms stock de casi todas las operadoras y libres.

elarge
23/10/13, 09:44:03
Hola Compañero, no te arrepentirás, el terminal es una pasada,no creo que haga falta tocarlo en absoluto, pero si quieres hacerlo sabes que hay muchos tutoriales y muy buenos.
Si la rom que trae está personalizada por alguna compañía si te recomiendo poner la original, si no, no veo que haga falta. Antes cuando los sacaba por operadora, siempre les cambiaba la rom por la original, ahora ya no porque prefiero comprarlos libres y si problemas de nuingún tipo.

Diego F.
23/10/13, 17:21:26
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y de momento estoy encantado. Anteriormente tuve un Galaxy SII y un HTC One X y sin duda este móvil está a otro nivel. Va muy bien, sin hacer cosas raras, ni calentarse en exceso, ni devorar la batería. Con el modo Stamina estoy ahora mismo al 63% y lo quito del cargador hacia las 7:45h

Por poner alguna pega, me ha decepcionado algo la cámara. Cuando ves la foto en el móvil te gusta, pero la ves en grande y no tiene el nivel de detalle que esperarías. Yo lo comparo con mi otro móvil, un iPhone 5 que lleva sensor de Sony de una generación anterior, que obtiene mejores resultados, además de abrirse muchísimo más rápido.

meganetce
23/10/13, 23:03:51
muchas gracias chicos estoy ansioso por recibir el movil ya que estos de jazztel son muy pero que muy lentos a la hora de enviarles a si con la bobada les e sacado un 25 % descuento del movil pero llevo ya 4 dias laborables esperando y no llega