PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con memoria interna (SOLUCIONADO)

raulin1979
20/10/13, 16:10:46
Hola amigos tengo una tablet THINK XTRA , y use el programa UnlookRoot, todo fue bien mientras tuve la tablet encendida me instalo super su y funcionaba perfecto , al apagar la tablet cuando la volví a encender mi sorpresa sale todo en chino después de conseguir poner en español resulta que que ha quedado sin memoria interna y no la reconoce no puedo instalar nada porque no tiene espacio aunque ponga una micro sd no me puedo instalar nada , inicie el recovery y sale una imagen con un android y una señal de exclamación asi que no puedo iniciar el cwm o no tiene no lo se , alguien me puede ayudar lo agradecería gracias.

raulin1979
07/06/14, 18:10:34
Bueno amigos después de meses de búsqueda al final he conseguido reparar mi tablet china aunque me ha costado un poco lo he conseguido y me ha quedado mejor que nueva todo va bien y funciona estable, ahí tenéis un link que fue el que me ayudo a mi ahi todo lo necesario para tablet chinas, espero os sirva saludos.

llnk: http://moveontechnology.com/hugoenchina/?page_id=220

:aplausos::aplausos::aplausos: