PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han robado mi BQ :(


lucasleganes
20/10/13, 15:40:13
Buenas tardes compañeros!

Pues eso, que me han robado el móvil y ni me he enterado. Quisiera saber si alguien me puede decir si desde BQ lo pueden bloquear, ya que lo tenía registrado. O si hay alguna manera alternativa de poder bloquearlo para que no puedan usarlo.

Muchas gracias

DemoonXP
20/10/13, 15:42:03
Creo que si te lo pueden bloquear ellos por IMEI , ¿No tenias ninguna aplicación estilo Cerberus ni nada?

THEFLOWSWAG
20/10/13, 16:18:49
Buenas tardes compañeros!

Pues eso, que me han robado el móvil y ni me he enterado. Quisiera saber si alguien me puede decir si desde BQ lo pueden bloquear, ya que lo tenía registrado. O si hay alguna manera alternativa de poder bloquearlo para que no puedan usarlo.

Muchas gracias

Si no recuerdo mal , mediante un servicio de google puedes encontrar bloquear y formatear el móvil remotamente si te han robado, pero no se si lo tenias que activar antes de que te lo robasen o si no hace falta, de todas formas hay otros métodos, por ejemplo antes se hacia llamando a la operadora para que lo bloqueen o si no ala compañía,SALUDOS

felipeubi
20/10/13, 17:02:00
pues si tienes el seguro tira de el haber que te dicen, el movil se puede bloquear por imei pero has de llamar a BQ y no se si poner denuncia

Camarada Kruchenko
20/10/13, 17:46:23
BQ no se si lo puede bloquear. Lo que si se es lo siguiente, por experiencia propia de hace un par de semanas:

1-busca el Imei -lo tienes en la caja del teléfono-
2- vete a una comisaría de la Policía Nacional a presentar la denuncia -te pedirán el Imei para ponerlo en lista de teléfonos robados, en caso de encontrarlo-
3- llama a la compañía de tu línea de móvil, y preguntales como les envías los datos -DNI, denuncia del robo, número de Imei- para que bloqueen el teléfono, y solo puedan disfrutar de un ladrillo. Da lo mismo que el teléfono no se lo hayas comprado a ellos, el tener la línea digamos que les obliga.
4- por supuesto, que te bloqueen la línea y te hagan un duplicado de la tarjeta Sim. No vayan a usarlo para llamar a Pakistán y te encuentres con una factura del quince.

Y resignación. Hay cosas peores en esta vida, y el que un HDLGP te haya robado el móvil jode mucho, pero se supera. -Mi Galaxy S, buaaa-

Un saludo

artagerges
20/10/13, 17:49:17
1- Policia Nacional con IMEI (Vital y MUY importante, como lo usen para delitos al que van a buscar es a ti)
2- Llamar a Operadora para bloqueo de SIM e IMEI
3- Google tiene una herramienta para encontrarlo y borrar todo -> https://www.google.com/android/devicemanager

Johny1979
20/10/13, 21:36:49
Exacto lo 1 es denunciar en comisaria proporcionandoles el Imei

Ademas si llegas haber instalado Cerberus o SeekDroid podrias saber donde esta exactamente el movil en estos momentos

felipeubi
21/10/13, 10:55:35
Exacto lo 1 es denunciar en comisaria proporcionandoles el Imei

Ademas si llegas haber instalado Cerberus o SeekDroid podrias saber donde esta exactamente el movil en estos momentos

creo que la aplicacion de Google tambien te dice en donde esta el movil en ese momento,pero creo que tienes que haberlo "sincronizado" en casa antes

By_InDiO
21/10/13, 13:23:41
La putada de este móvil, es que se le pude cambiar el imei con la pinta de la gorra.
As que si el cabrón lee un poco desbloqueara esa restricción.
Deberíamos poder mandar un comando al móvil de autodesrruccion

artagerges
21/10/13, 14:51:56
La putada de este móvil, es que se le pude cambiar el imei con la pinta de la gorra.
As que si el cabrón lee un poco desbloqueara esa restricción.
Deberíamos poder mandar un comando al móvil de autodesrruccion

A lo samsung que cambiando la ROM sin guardar la carpeta EFS te cambia el IMEI por el genérco :risitas: