PDA

Ver la Versión Completa : Dual Sim Htc Hero?

Acancelop
04/10/09, 21:01:56
Me gustaría saber si alguien del foro tiene una dual sim en la Htc Hero.

¿Como funciona? Es decir, ¿como hay que hacer para cambiar de operador?

Además, si en uno de los operadores no tengo contratado tarifa de datos ¿que tendría que hacer en la Hero para que mientras tengo puesto ese operador no se intente conectar?¿basta deshabilitar el 3g y que esté con 2g?

Acancelop
06/10/09, 14:04:35
Alguien sabe algo?

Porfavor que me interesa mucho

pepe1232
06/10/09, 14:09:27
Yo te puedo decir como "funciona" en una diamond o en un nokia e65. Pongo funcionando entre comillas porque en la diamond no me funcionó. pero en el e65 va de perlas. Pues basicamente tienes que cortar las tarjetas, con un modelo que te viene en la caja (son unas pegatinas que pones sobre las tarjetas y te dice por donde tienes que cortar para no fastidiar el chip). Despues las colocas en el hueco que te pone y la metes en el compartimento de la sim. Despues te aparecerá un menú donde te aparecía antes el menú de movistar o vodafone pero ahora pondra magic sim o como se llame la marca que compraste. Desde ese menú puedes cambiar de una a otra. Solo funciona una. Las dos NO funcionan a la vez. Sobre los datos no te puedo decir nada que no soy poseedor de HERO. Un saludo y espero que te sirva. En el nokia e65 va de perlas

También existen las de no cortar, pero nunca las he probado.