PDA

Ver la Versión Completa : Nexus no enciende tras apagarse por agotamiento de la bateria

aina.s
20/10/13, 15:24:03
Hola!!

Soy nueva con el Nexus 4, que no con smartphones.

He estado leyendo los mensajes y realizando búsquedas pero como no estoy segura si es algo que sólo me pasa a mi me gustaría consultarlo.

La pasada semana se agotó la batería del Nexus 4 y no me dió tiempo a apagarlo ni a ponerlo a cargar. Así que cuando lo puse a cargar, yo no veía nada que me indicase que se cargaba, ni led ni cuando le das al botón de encender que suele aparecer un icono de bateria con el símbolo de carga. Así que pensé igual es que necesita más tiempo, después de 2 horas de carga seguía igual. Desconecte y volví a poner el cargador por si fuese el conector y nada.

Me empecé a agobiar!! Lo dejé cargando durante toda una noche y al final por la mañana, después de más de 10 horas ya conseguí ver el icono de la bateria cargando.

No se si esto es normal en Nexus 4, pero es que en otros tipos de smartphone no me ha pasado nunca.

¿Me podéis orientar si es normal que tarde tanto en cargar y reaccionar o si debería abrir incidencia con el SAT?

:gracias:

zurditorium
20/10/13, 16:13:18
Cuando la batería se agota a tope, por el motivo que sea es normal que tarde en recuperarse. Procura no agotar la batería.

Juan The MW
20/10/13, 16:22:42
Estaría mal el conector al principio, como te ha dicho el compañero puede tardar un buen rato luego en recuperarse. Intenta que no se agote del todo porque acabas jodiendo la batería a la larga.

staike
20/10/13, 16:29:12
Por lo que he podido comprobar hasta el momento, no se debe nunca dejar que la batería se agote totalmente, con esto quiero decir que, yo uso el telefono y hay veces que lo uso hasta que se me apaga, es normal al fin y al cabo pero cuando se me ha apagado, el telefono sigue teniendo uun poco de bateria que va gastando poco a poco, el caso es que si lo dejas durante varios dias sin bateria pues gastara lo poco que le queda y sera muy dificil traerlo a la vida de nuevo ademas de que tiene una repercusion importante en el rendimiento de la bateria despues de eso. Trata de no hacerlo nunca.

trek85002010
20/10/13, 16:31:40
El agotar las baterías es "peligroso", pues al descender el nivel de tensión de las celdas ésta puede quedar inútil.

Sobre la tardanza no sabría decirte, puesto q no dejo q el teléfono agote la batería

sirix105
20/10/13, 16:57:02
bajar del 10% ya es dañino imagina el 0... algun dia podria no encender mas o reducirse la autonomía mucho si sighues castigando la batería

IvanVAYO
20/10/13, 17:24:22
Yo la he agotado al máximo unas cuantas veces y no me ha pasado, se enciende nada mas poner el cargador y el icono de carga debe salir al instante de enchufarlo. No creo que en un teléfono de esta calidad se rompa la batería así como así... Prueba a hacerlo mas veces y si te pasa tira de sat.

elektra
20/10/13, 17:49:59
Yo la he agotado al máximo unas cuantas veces, hacerlo mas veces.
Ni caso.

chucky6600
20/10/13, 17:57:16
El agotar al máximo la batería también es malo... Al igual que usar el terminal cargando

IvanVAYO
20/10/13, 21:24:03
Ni caso.

Tonterías!!

sirix105
20/10/13, 21:49:07
y dejarlo cargando toda la noche?

elektra
20/10/13, 21:59:42
Tonterías!!

esta claro, las tuyas.

IvanVAYO
20/10/13, 22:37:19
esta claro, las tuyas.

Si no sabes de que hablas..para decir tonterías mejor calla!

breakbreak
21/10/13, 00:38:22
Paz chavales

migdilu22
21/10/13, 01:39:18
Amor y paz!!!!!

Ami me paso un dia que llegue y estaba al 50% cuando me fui, cuando llegue no tenia nada y no me prendia, daba led rojo, lo conecte y con una combinacino de botones lo revivi, cuando lo prendi, en ajustes y bateria estaba al 50 y como un precipio jjaaja, como que cayo si lo hubiese apagado y lo prendi y tenia 1.... era algo como un precipicio y luego una loma jaja

aina.s
21/10/13, 11:10:39
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora ya lo tengo claro... nada de agotar la bateria, para algo avisa. :sisi1:

:gracias:

alienmil
21/10/13, 23:26:25
Es malo agotar la batería del todo, aunque el Nexus se apaga solo cuando le queda entre el 2 y el 4% para que pueda recuperarse al ponerlo a cargar. Lo mejor es cargar en cuanto baja del 30% o si quieres apurar puedes llegar al 15 o 20%. En cuanto a cargarlo toda la noche, no pasa nada por ello porque al llegar al 100% se detiene la carga automáticamente, lo único malo es que el cargador sigue consumiendo electricidad.