PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre comprar movil android

Rated_HBK
20/10/13, 14:57:21
Buenas,
estaba buscando un movil Android que no sobrepase los 300 €, que sea de algna marca (no moviles chinos), libre, que tenga buenas capacidades y que no sea muy grande.
Habia pensado en el HTC Desire 500, que tiene buena pinta y me cuesta 279 € libre en The Phone House, ¿que opinais?. Lo quiero usar principalmente para:
-Twitter, Whatsapp, etc.
-Videos, documentos, etc.
Soy un novato en esto.

Gracias de antemano. Un saludo.

Miguelon84
20/10/13, 14:59:20
A finales de mes sale el nexus 5. Sale sobre los 350€. Y se supone que va a ser un gran terminal.

stani
20/10/13, 17:47:41
Buenas,
estaba buscando un movil Android que no sobrepase los 300 €, que sea de algna marca (no moviles chinos), libre, que tenga buenas capacidades y que no sea muy grande.
Habia pensado en el HTC Desire 500, que tiene buena pinta y me cuesta 279 € libre en The Phone House, ¿que opinais?. Lo quiero usar principalmente para:
-Twitter, Whatsapp, etc.
-Videos, documentos, etc.
Soy un novato en esto.

Gracias de antemano. Un saludo.
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P760-Smartphone-procesadores/dp/B009IOQB3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382284025&sr=8-1&keywords=lg+l9

Galve_FCB
20/10/13, 21:56:25
Tienes el S3 y el Optimus G alrededor de 300 en PcComponentes, dos grandes moviles e infinitamente mejores que el L9 que te acaban de recomendar.
Si no vas a hacer cosas muy raras, solo hacer fotos, tuitear, navegar por internet... El Lumia 920 te va a ir de perlas, lo mas fluido que vas a encontrar por ese precio, pero claro... WindowsPhone.
Pero yo creo que la mejor opcion con diferencia es el Xiaomi Mi2S, superior a todos estos y 299 euros en Spain Moviles.

Rated_HBK
20/10/13, 22:48:09
Tienes el S3 y el Optimus G alrededor de 300 en PcComponentes, dos grandes moviles e infinitamente mejores que el L9 que te acaban de recomendar.
Si no vas a hacer cosas muy raras, solo hacer fotos, tuitear, navegar por internet... El Lumia 920 te va a ir de perlas, lo mas fluido que vas a encontrar por ese precio, pero claro... WindowsPhone.
Pero yo creo que la mejor opcion con diferencia es el Xiaomi Mi2S, superior a todos estos y 299 euros en Spain Moviles.
Hay alguna posibilidad de poner en el Lumia Android o, por lo menos, con el diseño de Android?

Muchisimas gracias por las respuestas.

Verni
21/10/13, 00:01:28
A finales de mes sale el nexus 5. Sale sobre los 350€. Y se supone que va a ser un gran terminal.

No estés tan seguro del precio que todavía todo es filtración y suposición.

Galve_FCB
22/10/13, 15:37:19
Hay alguna posibilidad de poner en el Lumia Android o, por lo menos, con el diseño de Android?

Muchisimas gracias por las respuestas.

Nada, al contrario si que se puede.
Windows es un poco como Ios (mayor fluidez y estabilidad a la larga), con mas libertades, pero no tantas como Android

rincondelgabo
23/10/13, 00:25:58
No estés tan seguro del precio que todavía todo es filtración y suposición.
Sí, es filtración, pero de parte de la misma Google, así que es 101% confiable