Ver la Versión Completa : Sd no reconocida
royhobs
20/10/13, 14:38:56
Hola a tod@s. Llevo un par de días que mi XZ no me reconoce la Sd. Es de 8gb y nunca me ha dado guerra.
Al encender el móvil, y antes de meter el pin, ya me pone el mensaje de " la tarjeta sd se puede extraer con seguridad". Meto el pin , me voy a almacenamiento, activar sd, y vuelve a poner el mismo mensaje. En un galaxy S4 tampoco funciona,lo he probado. Es como si la sd estuviera protegida y no se pudiera acceder a ella
Conoceis alguna solución?
gracias de antemano
Carlos en bits
20/10/13, 14:49:57
Las tarjetas microSD mueren así, de repente un día dejan de funcionar. A mi me ha pasado con alguna y no he encontrado solución. Prueba en varios dispositivos por si acaso, pero tiene toda la pinta de haber muerto.
XperiaJuan
20/10/13, 16:11:53
prueba formatear desde una PC y si ahi aun no te reconoce tu tarjeta sd murio
Carlos en bits
20/10/13, 16:50:39
prueba formatear desde una PC y si ahi aun no te reconoce tu tarjeta sd murio
Formatearla no puedes si no la reconoce.
XperiaJuan
21/10/13, 00:07:57
Formatearla no puedes si no la reconoce.
por eso le puse "prueba" no pierde nada con probar
royhobs
21/10/13, 18:40:14
conectando el móvil al pc, este no la reconoce
dfcorrales
21/10/13, 19:02:47
¿Y conectando la micro directamente al PC con el adaptador?
starwalkerfenix
21/10/13, 19:03:53
Yo una que compré de 32 Gb para el Z (antes de tener el móvil, soy así de agonías) al mes y medio murió y no la reconocía ni el móvil ni el ordenador ni su madre, si se la hubiera mandado.
Después de darle muchas vueltas, la única solución que me dieron coherente es que había formateado la tarjeta en el ordenador y luego la metí en el móvil, lo que (siempre según me dijeron) produce incompatibilidades en Android... No le di mucha credibilidad hasta que me llegó la nueva, la formateé en el móvil y desde entonces ningún problema!!
Igual no es tu caso y nunca has metido la SD en el ordenador a pelo, pero desde entonces no saco la SD del móvil ni jarto'vino!!!
Carlos en bits
21/10/13, 19:08:23
Yo una que compré de 32 Gb para el Z (antes de tener el móvil, soy así de agonías) al mes y medio murió y no la reconocía ni el móvil ni el ordenador ni su madre, si se la hubiera mandado.
Después de darle muchas vueltas, la única solución que me dieron coherente es que había formateado la tarjeta en el ordenador y luego la metí en el móvil, lo que (siempre según me dijeron) produce incompatibilidades en Android... No le di mucha credibilidad hasta que me llegó la nueva, la formateé en el móvil y desde entonces ningún problema!!
Igual no es tu caso y nunca has metido la SD en el ordenador a pelo, pero desde entonces no saco la SD del móvil ni jarto'vino!!!
Pues yo nunca había oído eso. A partir de ahora tampoco la saco (la tarjeta) por si las moscas.
Lo malo de las tarjetitas es que solemos tirar el ticket y la cajita (normal, cualquiera guarda un cacho de cartón 2 años) y nos quedamos sin garantía.
starwalkerfenix
21/10/13, 19:17:30
Pues yo nunca había oído eso. A partir de ahora tampoco la saco (la tarjeta) por si las moscas.
Lo malo de las tarjetitas es que solemos tirar el ticket y la cajita (normal, cualquiera guarda un cacho de cartón 2 años) y nos quedamos sin garantía.
Yo aún tengo el cartón y la factura, pero.... para qué??? Se iban a escudar en que había sido por un mal uso y se me iba a quedar un mosqueo de tres pares durante dos semanas...
Así que por el bien común de los que me rodean, me compro otra de otra marca (que no tendrá nada que ver, pero yo me quedo a gusto) y hago caso a las recomendaciones de "una vez metida, se jodió lo prometido".. No, espera, que eso es otra cosa... :grin::grin:
dfcorrales
21/10/13, 19:19:14
Yo tengo metida en el Z una de 2GB (estoy esperando a que me regalen una por mi cumple XD), y la he formateado un par de veces desde el ordenador (fuera del móvil) y de momento va bien.
Carlos en bits
21/10/13, 19:26:39
Yo aún tengo el cartón y la factura, pero.... para qué??? Se iban a escudar en que había sido por un mal uso y se me iba a quedar un mosqueo de tres pares durante dos semanas...
Así que por el bien común de los que me rodean, me compro otra de otra marca (que no tendrá nada que ver, pero yo me quedo a gusto) y hago caso a las recomendaciones de "una vez metida, se jodió lo prometido".. No, espera, que eso es otra cosa... :grin::grin:
jajajaj :platano:
Hombre no sé que mal uso pueden alegar en una microSD...hay que ser mamones para no cambiártela. Por cierto no sería Sony, ¿no? la Sony que compré yo en Mediamarkt duró 2 meses.
tragulla
21/10/13, 19:30:07
Hombre no sé que mal uso pueden alegar en una microSD...hay que ser mamones para no cambiártela. Por cierto no sería Sony, ¿no? la Sony que compré yo en Mediamarkt duró 2 meses.
Sencillo, te dicen que se ha cortocircuitado por haberla sacado sin apagar el movil.
Y habrá más excusas.
Carlos en bits
21/10/13, 19:53:41
No, si era más bien retorico tragulla, está claro que se agarran a un clavo ardiendo con tal de no cambiarte una mísera tarjeta de 15 euros, pero que la imagen de rata no se la quita ni dios. Esto es como comprar en los chinos, mu' bonito, mu' barato pero se te jode a los 3 días y reclama reclama...
starwalkerfenix
21/10/13, 20:23:46
No no, no era de Sony!! Era de Kingston, que compré la memoria del ordenador de esa marca y ha ido de lujo, pero está claro que al reducir el tamaño reduce la calidad...
Para que luego digan que el tamaño no importa... :risitas::risitas: Madre mía, que tardecita llevo.. Estoy quedando de un salido que da miedo!!
tragulla
21/10/13, 20:32:39
No no, no era de Sony!! Era de Kingston, que compré la memoria del ordenador de esa marca y ha ido de lujo, pero está claro que al reducir el tamaño reduce la calidad...
Para que luego digan que el tamaño no importa... :risitas::risitas: Madre mía, que tardecita llevo.. Estoy quedando de un salido que da miedo!!
Una Kingston es la que se me ha cortocircuitado.
Esta marca tiene buena fama y tengo varias sd Kingston sin problemas. Cuánto más pequeña puede que de más problemas y aquí parece cierto que más vale que sobre que falte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.