PDA

Ver la Versión Completa : Dos números de teléfono en una SIM

YHWH
20/10/13, 14:09:18
Hola a todos, resulta que un amigo tiene número de teléfono de empresa y número propio en la misma SIM, actualmente tiene un iPhone 4S, pero próximamente se va a cambiar al Galaxy S4.
Necesita saber si el S4 permite tener dos números de teléfono en la misma SIM, como se configura y como se diferencia las llamadas de un número y de otro, así como la diferencia visual en el teléfono entre los contactos.
Muchas gracias!

jconegar
20/10/13, 14:14:42
Eso lo tiene movistar, pero sino recuerdo mal las dos lineas del mismo titular y misma cuenta del banco

YHWH
20/10/13, 14:24:56
Si, su línea es de movistar, y el S4 es probable que sea libre, es posible hacer eso de los dos números en el S4? y el resto de preguntas de antes.
Gracias Jconegar

maxwellp
20/10/13, 15:20:48
Hay una app de movistar para gestionar eso que comentas lo tenia yo en el samsung galaxy ace...

vicentepa
21/10/13, 10:35:11
Se puede, pero no diferencia si te llama de una linea o de la otra.
Los contactos se comparten.
Recibes llamadas y SMS de la linea activa y solo llamadas de la otra.
La SIM te instala una pequeña app para saber en que linea estas y para cambiar de linea sin apagar el tf.

jconegar
21/10/13, 11:45:15
Movistar te asigna la segunda linea con el numero que ellos quieran, es totalmente gratis y tu decides como se gestionan. Aqui te dejo el enlace donde lo explican todo.
https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

perneta
21/10/13, 12:33:26
Yo lo tengo y ningún problema. Una de empresa y otra particular (con Vodafone)
Todo perfecto.
S iquieres hacer uan llamda con al línea privada y estas en la de empresa debes pasar a la línea privada con el menú de Vodafone para Sim Duales y
luego volver a la de empresa o quedarte en la privada si no quieres volver a la de empresa o no lo necesitas.

Eso te dice Vodafone como hacerlo (es mi caso)

YHWH
28/10/13, 07:05:19
Ya está probado, y SI permite tener dos teléfonos en la misma SIM.
Recibes llamadas a los dos teléfonos indistintamente en cual tengas colocado.
El teléfono que se aplica en un inicio es el que pongas el PIN al iniciar el teléfono.
Para cambiar de un número a otro (para enviar llamadas) tienes que meterte en la aplicación de la SIM > Dual > Cambiar > Te pide el PIN y ya estás con el otro número como predeterminado.
Repito, que indistintamente en qué numero estés recibirás llamadas a los dos números.

Gracias a todos.