PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hago bien en comprarme el S2?

trikoolp
20/10/13, 13:30:26
Hola a todos. En Carrefour he visto una oferta del Galaxy S2 por 99€ y pagando la tarifa de 14 €/mes con Carrefour Móvil. ¿Hago bien en pillarme el S2 a estas alturas? El problema es que voy a tener permanencia de 2 años con el móvil.

Actualmente vengo de un ZTE Skate y me preocupa si cuando pase 1 año o algo el S2 empiece a dar fallos, ir lento o algo.

Un saludo chicos, X-D

juanfran1984
20/10/13, 13:36:10
Es un buen teléfono pero yo no lo compraba con dos años de permanencia. No se solo porque soy muy friki con los móviles y dos años mucho tiempo para un telefono que ya ni se fabrica. Tu mismo el uso que le des al teléfono pero por 100 euros yo me cojia otro mas moderno

ordep5002
20/10/13, 13:39:16
depende del uso que le vayas a dar, es buen teléfono , pero ten en cuenta que tiene mas de dos años en el mercado.

Razorblade
20/10/13, 13:57:40
Pues yo me gasté en mayo los casi 280€ que todavía vale el S2 a pesar de ser "antiguo", y espero que sea mi móvil durante al menos dos años. Los dos años previos tuve el ZTE Blade (100€ me costó), he sobrevivido ese tiempo con él, y evidentemente el cambio ha sido a mejor independientemente de la antigüedad del S2.

Ahora, gasto en llamadas/datos no hago, así que no pago nada al mes. Siempre tengo una red WiFi a mano (casa, trabajo, bares, ..), y para emergencias a 3 céntimos el minuto o MB del prepago no me supone nada.
Tampoco soy un "pijo de los móviles", de querer tener la última novedad pensando que me la están regalando con un contrato.

Por eso en mi caso tu oferta no me interesaría, pues 14€ * 24 meses + IVA + 99€ = 505,56 €

Ahora, si el gasto en llamadas o datos lo vas a hacer igual, pues intenta mirar si te dan otro móvil superior o más reciente por ese mismo dinero como juanfran1984 te recomienda, y nos lo cuentas.

alejandro1971
20/10/13, 14:01:55
el samsung galaxy s2 con su procesador dual core de 1.2 para los que no vivimos eternamente con el movil en las manos.... va muy muy muy bien .. el procesador es suficiente para instalar apps, con una pantalla de colores muy nitidos y un tamaño de 4,3 es suficiente para satisfacer nuestras necesidades .... yo lo tuve hace 4 meses y me cambie a un htc y la verdad que volvi al samsung s2 ... en verdad que comparado con un htc desire hd se queda en primer lugar ... lo he adquirido casi nuevo por 100 euros... pantalla sin rayas y ningun golpe... me quedo con este definitivamente a falta de dinero para un s3 o el s4 ...
ahora el pagar 100 euros mas los 14 durante dos años no te lo recomiendo... mucha gente esta vendiendo sus samsung s2 a 150 euros ... y ahora con la salida del s5 , seguro que bajaran un poco mas .... consiguete 50 euros mas y hazte de uno sin tener que estar atado durante dos años...
saludos

rafarodri04
20/10/13, 14:25:13
yo posiblemente lo venda, porque tengo ansia viva por otro más moderno, pero me funciona perfectamente, puedo jugar a la play1, a la 64, ver la tele con el zatoo, navegar de lujo, desde la 4.1.2, el movil va muy fluido y tira con todo, y de batería bastante bien. Yo lo venderé por probar otras cosas, pero en realidad de antemano se que me voy a gastar una pasta para hacer exactamente lo mismo que hace el s2, porque puede con todo, y muy bien.