Ver la Versión Completa : Ya tenemos root con contador 0x0 y ahora que?
bueno como dice el titulo ya tenemos root con el contador de Knox a 0x0 (yo lo hice por el metodo de la vega) y ahora que hacemos?
contemos aqui nuestras experiencias como le hiciste el root para ayudar a quien se quiera aventurar si te dio algun fallo o lo que sea.
ahora podremos tocar muchas cosas para mejorar aun mas nuestra maquina,asi pongamonos al lio yaaa :platano::platano:
manji130
20/10/13, 13:26:44
Tu ya lo sabes pero yo lo cuento, yo ya soy del club de fans knox 0x1 ,
Partí de esto
http://img.tapatalk.com/d/13/10/20/hetu2u9y.jpg
Me baje el ap y csc, correspondiente más root de la vega, al meter odin ap fue todo bien hasta que se me quedó odin congelado, nunca llegó a flashear 100%, me dejo el note en semibrick, pq no se llegó a flashear bien, reinicie la pc, e hice todos los pasos de nuevo, una vez todo echo mi sorpresa fue que tengo el contador a 0x1, por eso que ya soy fan de +1....:p.
Lo raro de todo esto es que no me reconoce super user pro. Saludos y buenos dias
unaimunariz
20/10/13, 16:31:44
Pues vaya putada Manji espero que lo puedas arreglar
Azazel_dark
20/10/13, 16:47:45
Yo tb soy del club del Knox 01..jiji tarde o temprano se podrá poner a cero, y sino tampoco me importa no pienso tener un terminal sin root y sin custom roms, y si samsumg sigue asi habrá que optar por otros terminales
manji130
20/10/13, 17:27:27
Tiempo al tiempo, ya sacaran algo y si no , preguntarle a maki por ejemplo, que está en el mismo club. Saludos.
PD por ahora trasteare lo que pueda y más.
alejandropascual
20/10/13, 17:39:03
tenemos que montar el club x1!!!!!
Pienso igual que tu azazel no pensaba tenerlo sin root aunque a mi el contador me sigue en 0x0 pero vamos que despues de la millonada que se gasto samsung el knox y en tres semanas tenemos root sin aumentar contador en un mes nos reimos de samsung:thumbup::thumbup:
carmeno
20/10/13, 17:45:26
ten cuidado j3p que las actualizaciones vienen con bootlader con trampa.
Hombre carmeno encantado de leerte y por supuesto que las actualizaciones traeran tranpas como tu dices pero no pienso actualizar hasta que no este seguro hay que andar con pies de plomo
Pd:de todas maneras al ser de compañía pocas actualizaciones tendre
carmeno
20/10/13, 18:07:07
Hombre carmeno encantado de leerte y por supuesto que las actualizaciones traeran tranpas como tu dices pero no pienso actualizar hasta que no este seguro hay que andar con pies de plomo
Pd:de todas maneras al ser de compañía pocas actualizaciones tendre
:aplausos::ok::dios::gracias::cucu:
Tiempo al tiempo, ya sacaran algo y si no , preguntarle a maki por ejemplo, que está en el mismo club. Saludos.
PD por ahora trasteare lo que pueda y más.
Pues ya al lio.. a flashear!
TxingudIrun
20/10/13, 21:44:08
Yo lo mismo , lo mismo que Manji ....
carmeno
20/10/13, 21:49:33
Yo lo mismo , lo mismo que Manji ....
Txingudi escucha llevalo al phone house y dices que te coge muy poca cobertura y wifi, solo te van a mirar que lleves todos los plasticos y que no tenga golpes y si no hay y lo tienen que pedir no se te ocurra dejarle, cuando te traigan el otro le entregas, por lo menos eso me paso a mi, venga que tengas suerte y un saludo.
TxingudIrun
20/10/13, 21:50:38
Si esto tengo pensado hacer , a ver lo que pasa ... saludos ...
isra1247
20/10/13, 22:00:06
me parece haber leido q el knox no se va ha poder volver atras salvo q cambien la placa q a dia de hoy no renta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.