PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, ayuda urgente

daninosanto
20/10/13, 12:45:08
Bueno, después de horas intentando solucionar un problemon con mi motorola Razr, he decidido pedir ayuda, ya que nada de lo que hago me solventa la papeleta.

- Primero, deciros que es un motorola razr xt910 de la compañía Yoigo España.

Ayer intenté instalarle la rom de cyanogen mod estable que rula por ahí para el motorola Razr. 10.1.....

Después de seguir todos los pasos, se reinició el teléfono y tras salir la M de motorola, se queda la pantalla en negro y no hace nada. No se si estará brickeado o que le ha ocurrido.

La cosa es que por la noche he conseguido cargarle la batería con su cargador de fabrica.

Tenía hecho un backup con el CWM pero ahora solo me deja acceder al telefono via el recovery original de motorola, y no puedo restaurar ese backup.

He intentado todos los pasos que he ido viendo en hilos por el foro, pero ninguno funciona. Tenía la ultima actualización que lanzó yoigo... Creo que ICS.

Por favor alguna forma de poder restaurar ese backup? o de poder instalara una rom que funcione? No tengo teléfono y mañana es día de trabajo....:cry:

Metalaria
20/10/13, 16:10:23
Clockworkmod recovery? Por que no usas el safestrap?

Ronchaor
20/10/13, 20:54:12
Cuéntanos que has intentado hacer para "devolverlo a la vida" y así no volver a los mismos pasos.

artagerges
21/10/13, 15:08:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Y como metes CM desde 4.0.4 original, va mucho mejor desde 4.1 JB libre oficial... sigue los pasos para flashear por RSD y ya.