Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp
ferni70
20/10/13, 12:13:15
Hola, desde hace unos dias he dectectado que los whatsapp me llegar 10 o 15 minutos tarde y a veces mas, y otras casi inmediato.
Sabeis decirme que puede ocurrir?
Mi compañia es yoigo aunque el telefono es libre, la rom es la 4.1.2
gracias de antemano
Pedro_paul
20/10/13, 12:52:59
Mira, te informo.
Whatsapp va un poco mal desde hace una semana y algo.... no se si por servidores o por la versión de android.
Lo tengo mas que comprobado, ya que yo y mi novia tenemos dos S2, uno con ICS 4.0.4 sin rootear y el otro con JB 4.1.2 rooteado (el mio)
Hace pocos dias tuvo una caida general incluso el servicio.
De todas formas, no se como explicartelo de forma corta..... las compañias (el servicio de datos) cuando el movil está en modo reposo..... cuando no trasmiten datos por cierto tiempo... lo dan como por muerto y las notificaciones push (whatsapp, correo, etc) llegan mal y tarde (generalmente cuando el movil vuelve a enviar datos o enciendes la pantalla)
Yo tengo Yoigo, y me pasaba... conseguí arreglar bastante el tema con una app, se llama Push notifications fixer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es y me empezaron a llegar los whatsapp practicamente al instante.
Esa app consigue enviar de vez en cuando datos periodicamente para que la compañia no de al movil por "muerto" cuando esta en reposo. Lo normal es configurarla para 5 minutos y va bien.
Quien te diga que la app hace consumir mas bateria... mentira... yo no noto absolutamente nada anormal. Lo cierto esque notarás que el movil se despierta mas de la cuenta.
Otra cosa importante: Para la app necesitar tener el movil Root, si no... no funcionará.
Aun así, te lo repito... whatsapp va ultimamente algo mal y no es cosa tuya seguramente.
Saludos.
Desktop
20/10/13, 12:57:06
Mira, te informo.
Whatsapp va un poco mal desde hace una semana y algo.... no se si por servidores o por la versión de android.
Lo tengo mas que comprobado, ya que yo y mi novia tenemos dos S2, uno con ICS 4.0.4 sin rootear y el otro con JB 4.1.2 rooteado (el mio)
Hace pocos dias tuvo una caida general incluso el servicio.
De todas formas, no se como explicartelo de forma corta..... las compañias (el servicio de datos) cuando el movil está en modo reposo..... cuando no trasmiten datos por cierto tiempo... lo dan como por muerto y las notificaciones push (whatsapp, correo, etc) llegan mal y tarde (generalmente cuando el movil vuelve a enviar datos o enciendes la pantalla)
Yo tengo Yoigo, y me pasaba... conseguí arreglar bastante el tema con una app, se llama Push notifications fixer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es y me empezaron a llegar los whatsapp practicamente al instante.
Esa app consigue enviar de vez en cuando datos periodicamente para que la compañia no de al movil por "muerto" cuando esta en reposo. Lo normal es configurarla para 5 minutos y va bien.
Quien te diga que la app hace consumir mas bateria... mentira... yo no noto absolutamente nada anormal. Lo cierto esque notarás que el movil se despierta mas de la cuenta.
Otra cosa importante: Para la app necesitar tener el movil Root, si no... no funcionará.
Aun así, te lo repito... whatsapp va ultimamente algo mal y no es cosa tuya seguramente.
Saludos.
Pues si se despierta mas de la cuenta.... Malo!!!
Saludos y es mejor esperAr q ya se solucionara
Pedro_paul
20/10/13, 13:11:28
No es tan malo.... Yo llevo con la app puesta meses y no hace nada anormal. Solo microdespertares que ni el sistema aprecia a veces en la grafica de consumo.
El programa es de un miembro de xda, y en la descripcion pone claramente que es una solucion pero que el problema es del operador que sirve los datos, generalmente por 3g.
Pero lo dicho, o esperar a que whatsapp se le pase la pajara, o utilizar line, o usar la app, o cambiarse de yoigo.... Pero el resto de operadores tambien hace lo de dar el movil por muerto.
Ya cada uno que haga lo que quiera.,
ferni70
20/10/13, 21:25:13
No es tan malo.... Yo llevo con la app puesta meses y no hace nada anormal. Solo microdespertares que ni el sistema aprecia a veces en la grafica de consumo.
El programa es de un miembro de xda, y en la descripcion pone claramente que es una solucion pero que el problema es del operador que sirve los datos, generalmente por 3g.
Pero lo dicho, o esperar a que whatsapp se le pase la pajara, o utilizar line, o usar la app, o cambiarse de yoigo.... Pero el resto de operadores tambien hace lo de dar el movil por muerto.
Ya cada uno que haga lo que quiera.,
Gracias por la respuesta. Pero unas dudas, yo llevo mas de un año con yoigo y salvo las caidas ocasionales de whatsapp nunca he tenido el mas minimo problema y ya llevo tiempo con la 4.1.2. Como dices esto me ocurre desde hace mas o menos una semana o quizas un poquito mas.
No se si sera de la operadora, ya que amigos a mi lado les llegan bien los mensajes teniendo la misma compañia que yo.
Sera cosa de la combinacion de whatsapp con el s2? o es otra cosa.
gracias.
Vic_tormenta
20/10/13, 21:58:33
A mí me pasa desde hace un tiempo... Y no sé porqué. Yo también soy Yoigo, y he venido observando que estando con datos, sólo me funciona el Whatsapp si aparece el símbolo H o H+, de 3G para abajo ni me los envía ni los recibo...
Con Wifi me va perfecto... Yo creo que es la mierda de Yoigo...
Pues yo tengo simyo y washap me va fatal también, y creo que no es problema de la compañía, porque cuando estoy conectada al wifi también me pasa... Yo creo que están saturados...
Ahhh, se me olvidó decirlo, ahora tengo un S2, pero anteriormente tuvo un s1 y una desire y me pasaba con todos, y de compañía también he cambiado, que anteriormente tenía vodafone... lo que pasa es que yo creo que antes me pasaba menos... va por rachas....
Tomix999
20/10/13, 23:03:52
Hola, a mi me pasa igual mas o menos desde el ultimo mes, pues, Whatsapp a veces no recibe datos, ni los envia.
Se me arregla cerrando su proceso o reconectandome a Internet, a lo max esperar hasta que llegue, a veces suele demorar bastante.
Habra que esperar una solucion de parte de Whatsapp.
Un saludo.
ferni70
21/10/13, 17:04:03
lo que detecto es como si al entrar en el whatsapp no consiguiese conectar con el servidor, envia algo pero no se recibe, como si no conectase.
No se si me explico
un saludo
klurosu
21/10/13, 17:12:08
Joder, me he leido el hilo entero y alucino.
Nunca he tenido problemas de envio o recepcion con el S2.
Pedro_paul
21/10/13, 17:18:05
lo que detecto es como si al entrar en el whatsapp no consiguiese conectar con el servidor, envia algo pero no se recibe, como si no conectase.
No se si me explico
un saludo
Eso es exactamente, se queda atontado....... no muestra la ultima vez en linea.... no envia ni recibe hasta que pasa un minuto al menos abierto. Y repito, yo lo he probado con dos Galaxy S2 distintos con distintas roms.
Y la conexión a internet por datos no es, porque si abro facebook o actualizo manualmente el widget del tiempo funciona al instante.
Yo opino que Whatsapp tiene los servidores mal o el programa nos la está dando por detrás desde que salió la ultima actualización, porque no es normal el tema.... a mi me iba perfectamente y al instante y sin cambiar nada en el movil se jodió de un dia para otro desde hace una semana y pico.
klurosu
21/10/13, 17:25:03
Eso es exactamente, se queda atontado....... no muestra la ultima vez en linea.... no envia ni recibe hasta que pasa un minuto al menos abierto. Y repito, yo lo he probado con dos Galaxy S2 distintos con distintas roms.
Y la conexión a internet por datos no es, porque si abro facebook o actualizo manualmente el widget del tiempo funciona al instante.
Yo opino que Whatsapp tiene los servidores mal o el programa nos la está dando por detrás desde que salió la ultima actualización, porque no es normal el tema.... a mi me iba perfectamente y al instante y sin cambiar nada en el movil se jodió de un dia para otro desde hace una semana y pico.
A ver si esto ayuda:
Usar Whatsapp2date (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.barum.whatsapp2date&hl=es) para instalar la ultima version (no de la PlayStore)
https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhVFdwdWpaNGlZZms/edit?usp=sharing
Activar datos moviles
Desactivar dormancy
Tener el modem correcto
P.D Yo en 2G y cogiendo wifi (cuando puedo), cero problemas
ferni70
21/10/13, 21:00:07
Eso mismo es lo que me ocurre y no he modificado nada del tlf. no se... incluso he descargado la aplicacion de la pagina de whatsapp, que es mas actualizada que la del play y sigue exactamente igual....
ATorpedo
22/10/13, 07:37:01
Yo he tenido este mismo problema, empezó en el mes de marzo tras haber estado en Yoigo más de dos años funcionando perfectamente. Después de probar todo lo imaginable la única solución ha sido (muy a pesar mio) el cambio de compañía. Ahora el whatsapp vuelve a funcionar correctamente.
Pedro_paul
22/10/13, 10:19:17
Yo he tenido este mismo problema, empezó en el mes de marzo tras haber estado en Yoigo más de dos años funcionando perfectamente. Después de probar todo lo imaginable la única solución ha sido (muy a pesar mio) el cambio de compañía. Ahora el whatsapp vuelve a funcionar correctamente.
Que compañia es en la que te falla? Para no irme a ella? Jaja
ATorpedo
22/10/13, 15:09:51
Me fallaba con Yoigo. Me refería a que durante más de dos años funcionó correctamente y desde el pasado mes de marzo empezó a fallar, no me ha quedado más remedio que cambiar a Movistar y ahora vuelve a funcionar correctamente.
Tengo que añadir que mi hermana está en Yoigo y a ella sí que le funciona bien el whatsapp, mi cuñado en cambio (tambien en Yoigo) tiene el mismo problema de retraso en la recepción de notificaciones. Parece ser un problema aleatorio pero ligado a la compañía y, por alguna misteriosa razón, sólo a determinadas líneas.
Pedro_paul
22/10/13, 18:25:06
Yo estoy probando una cosa.
Tengo un prepago Yoigo con mi antiguo Nokia, lo pongo en datos 2G y TACHAN!!!! nunca falla el whatsapp!!!
Sin embargo en el Android del S2 si (tambien Yoigo pero contrato), pero ojo! ahora solo cuando estoy en datos! en Wifi parece que si tira.
Esto es alucinante, ya no se por donde meter la mano... ahora e optado por desinstalar Whatsapp del todo, borrando sus datos y caché... e instalar la versión de la pagina oficial de whatsapp..
Tengo el Fix de XDA para que la compañia no de por muerto mi movil durante X minutos, desde que lo tengo no fallaba nunca el whatsapp pero desde hace semana y pico si..... y si entro a la app del FIX (Push notifications fixer) y mando un pulso de datos manualmente tambien se queda el whatsapp atontado! pero todo lo demás si funciona!!! :oh:
Yo tambien inclino a pensar que segun la linea falla mas o menos, pero si fuera cierto seria algo despreciable por parte (como siempre) de las operadoras.
Seguiré haciendo pruebas... esto lo saco yo el fallo por mis reaños.
ferni70
22/10/13, 20:54:20
No se si será solo en el s2 o es tb en otros terminales. Yo soy de yoigo y me pasa tanto si me conecto a la red propia como a la de movistar. Mi novia tb es de yoigo y a ella le llegan sin problemas y tiene un L5.
Ya no se que hacer. yo me he descargado la oficial de la pagina y me sigue pasando. Lo que no he borrado es la cache y los datos, ya que como hago una copia de seguridad de las conversaciones no se si al borrar eso tambien me cargo la copia de seguridad.
Hasta he quitado los task killer, que cuando se instala el whatsapp de nuevo dice que pueden interferir en su funcionamiento y sigo igual.
Ya no se que hacer... grrr salvo cambiar de operadora...
Creo que tiene algo que ver con el whastapp porque a mi me pasa lo mismo pero solo con el whasapp el resto todo bien aunque desde que desactive el fast dormancy no falla esperemos haber
Pedro_paul
22/10/13, 23:03:02
ElMove yo opino lo mismo, no falla nada... solo el whatsapp, o las compañias están capando el whatsapp para no saturarse o la aplicación viene con problemas o no quiero pensar que la hicieron a posta así.
Llamadme loco pero con la versión de la web oficial de whatsapp (2.11.104 creo) no me falla desde hace muchas horas en datos....
Sin embargo probé con la de google play y otra vez el problema en apenas 10 minutos.
klurosu
22/10/13, 23:05:53
ElMove yo opino lo mismo, no falla nada... solo el whatsapp, o las compañias están capando el whatsapp para no saturarse o la aplicación viene con problemas o no quiero pensar que la hicieron a posta así.
Llamadme loco pero con la versión de la web oficial de whatsapp (2.11.104 creo) no me falla desde hace muchas horas en datos....
Sin embargo probé con la de google play y otra vez el problema en apenas 10 minutos.
Ya os dije hace bastantes post atras que instalaseis la version del server con Whatsapp2date.
Un saludeteeee
Pedro_paul
22/10/13, 23:20:38
Pues confirmo lo que dice el compañero, levantad la mano quien le falle.... Si la instaló por google play... Y a quienes no les falle... Si fue instalado por web oficial...
Yo llevo un buen rato de nuevo con la de la web oficial y sin problemas en datos 3g y 2g.
dnfuentes
22/10/13, 23:30:53
Yo llevo la del play, y tampoco me llegan bien los mensajes, en cambio me meto en tapatalk o novego por internet y perfecto. Entonces lo que me queda, es apagar y encender los datos. Un coñazo vamos. Aun asi voy a probar a actualizar a la ultima version de su web, a ver si con eso queda solucionado el fallo.
klurosu
22/10/13, 23:37:10
Yo llevo la del play, y tampoco me llegan bien los mensajes, en cambio me meto en tapatalk o novego por internet y perfecto. Entonces lo que me queda, es apagar y encender los datos. Un coñazo vamos. Aun asi voy a probar a actualizar a la ultima version de su web, a ver si con eso queda solucionado el fallo.
Ya tardaaaaas :)
NOTA: Instalaros Whatsapp2date (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.barum.whatsapp2date&hl=es)y asi estareis informados al instante de las nuevas versiones
Pedro_paul
22/10/13, 23:38:02
Yo estoy probando la de la web, y lleva media tarde sin problema, solo una vez se quedó algo colgado pero reaccionó en menos de medio minuto.
Seguiré observando mañana, que ya toca acostarse.
dnfuentes
22/10/13, 23:39:07
Acabo de actualizar a la ultima que colgaron en el play, hace un rato. Mañana compruebo como va, y sino me paso a las de la web y listo.
klurosu
22/10/13, 23:44:18
Acabo de actualizar a la ultima que colgaron en el play, hace un rato. Mañana compruebo como va, y sino me paso a las de la web y listo.
Y que no se te olvide ponerte a cubierto loco (que menuda esta cayendo por alli)
dnfuentes
22/10/13, 23:59:55
Y que no se te olvide ponerte a cubierto loco (que menuda esta cayendo por alli)
Calla calla, que estando en la cafeta del conservatoeio, un pino grande de co____es, del viento, se le callo una pedazo rama, de cagarse, esto a unos 7 metros de l entrada de la cafeta, que era donde estaba yo xD
klurosu
23/10/13, 00:04:39
Calla calla, que estando en la cafeta del conservatoeio, un pino grande de co____es, del viento, se le callo una pedazo rama, de cagarse, esto a unos 7 metros de l entrada de la cafeta, que era donde estaba yo xD
yisuscraist!!!! :cry:
Yo veo eso y no salgo de casa en 3 dias
Y que lo digas que estamos los gallegos con el agua al cuello jejjeje
Pedro_paul
23/10/13, 10:25:57
Bueno, aquí mi reporte.
Me parece ya que da igual que versión de whatsapp tengamos... Sea de web o google play.
A mi se me vuelve a quedar atontado a los 5minutos, da igual que el movil esté en reposo, encendido, en 2g...3g...solo va algo bien en wifi.
En cuanto el programa no está en primer plano... Es como si tuviera programado conectarse y desconectarse cada cierto tiempo.
Mi conclusión es que lo mas seguro esque el servidor de whatsapp cuando le viene en gana nos desconecta para no saturarse, cosa que me parece de mal gusto, porque encima la mayoria de la gente está pagando licencia... Para esto? Y para colmo sigue siendo la app mas insegura de envio de mensajes.
Yo de momento, al line que va estupendo, y al whatsapp lo imprescindible.
Yo sigo pensando que es problema de la propia aplicación, he tenido varios móviles, varias compañias e incluso con wifi me pasa... así que no sé, lo que tengo claro es que pagar, no pago ni un duro...
Estoy pensando, que si hay alguien que pague la licencia? A lo mejor a ellos les funciona bien....
Vic_tormenta
23/10/13, 12:09:32
Yo sigo pensando que es problema de la propia aplicación, he tenido varios móviles, varias compañias e incluso con wifi me pasa... así que no sé, lo que tengo claro es que pagar, no pago ni un duro...
Estoy pensando, que si hay alguien que pague la licencia? A lo mejor a ellos les funciona bien....
Yo la pagué, y me va mal igualmente...
ferni70
23/10/13, 16:19:59
yo instale la de la pagina de whatsapp y le pasa lo mismo.
Pedro_paul
23/10/13, 19:30:26
Yo ya lo probé todo, mi conclusión es que la app android se duerme al rato cuando está en datos y va despertando de vez en cuando o cuando abres a posta la app, no se porqué... Si es por un bug... O a posta.
Y digo bien la app android porque en la app de mi otro movil.. Nokia symbian.. Está actualizada y no le pasa nada nunca, por lo tanto descarto al servidor de whatsapp, a no ser que haya un servidor específico para android...
ferni70
23/10/13, 21:13:08
No te digo que no pedro, pero porque ocurre esta desde hace aproximadamente una semana y antes no ocurria?...
Pedro_paul
23/10/13, 21:45:28
No te digo que no pedro, pero porque ocurre esta desde hace aproximadamente una semana y antes no ocurria?...
A mi me ocurre desde el 10 de octubre, antes perfecto.
Ya no recuerdo bien si actualicé en esa fecha el whatsapp o no... Pero creo que si, la pena es no tener una version anterior a mano para comprobar... Y si es muy anterior los de whatsapp te dice que es antigua y no funciona.
Yo sigo diciendo que los moviles y la compañia no tienen la culpa...porque todo lo demas funciona bien al instante.
dnfuentes
23/10/13, 21:50:26
A mi me ocurre desde el 10 de octubre, antes perfecto.
Ya no recuerdo bien si actualicé en esa fecha el whatsapp o no... Pero creo que si, la pena es no tener una version anterior a mano para comprobar... Y si es muy anterior los de whatsapp te dice que es antigua y no funciona.
Yo sigo diciendo que los moviles y la compañia no tienen la culpa...porque todo lo demas funciona bien al instante.
Yo ya te digo, que cundo me pasa, me conecto a tapatalk, o veo una web, y perfecto, pwro para que me vaya el whatsapp, me toca desactivar y activar los datos.
Pedro_paul
23/10/13, 23:10:31
Ya e probao hasta versiones anteriores de whatsapp de hace un mes y nada... El mismo problema.
Esto ya es cosa de la conexión de whatsapp... Seguro.
ferni70
23/10/13, 23:19:43
Será... pero parece que es solo para los de yoigo y algunas lineas, no todas...
ATorpedo
24/10/13, 07:23:42
Será... pero parece que es solo para los de yoigo y algunas lineas, no todas...
Totalmente de acuerdo.
Después de probar mil y una "soluciones" sin éxito (distintas versiones de whatsapp, cofiguraciones del terminal, modems, etc) fué cambiar de Yoigo a Movistar y problema solucionado.
Una pena ya que Yoigo en mi caso me salía mucho más económico...
ANTONIOLI65
24/10/13, 20:15:47
Pues otro con el mismo problema, tengo el S2 y línea Yoigo.
Cuando tengo puesto el 3g y no he usado el movil tras 5 minutos, no me llegan los mensajes. Tengo que entrar a la aplicación y esperar sobre 20-30 segundos para que me salga la hora de conexión y los mensajes.
En cambio por wifi me va perfecto como siempre.
:cry:
Pedro_paul
24/10/13, 20:28:01
Yo no ponia la mano en el fuego que la culpa fuera de la compañia porque como todo lo demás va bien.....
Osea, que todos los que reportamos el problema somos de Yoigo?
Me pareceria lamentable.... Que yoigo estuviera capando el whatsapp.
De todas formas, yo en unos dias porto a pepephone, si me vuelve a funcionar... Está claro que yoigo estaria jugando sucio.
Pedro_paul
24/10/13, 20:29:24
Totalmente de acuerdo.
Después de probar mil y una "soluciones" sin éxito (distintas versiones de whatsapp, cofiguraciones del terminal, modems, etc) fué cambiar de Yoigo a Movistar y problema solucionado.
Una pena ya que Yoigo en mi caso me salía mucho más económico...
Compañero, una pregunta... Eres yoigo y pones a posta cobertura movistar? O te as cambiado a movistar... La compañía?
dnfuentes
24/10/13, 20:31:08
Compañero, una pregunta... Eres yoigo y pones a posta cobertura movistar? O te as cambiado a movistar... La compañía?
Yo soy yoigo y llevo la red puesta manualmente en movistar.
klurosu
24/10/13, 20:44:29
Yo soy yoigo y llevo la red puesta manualmente en movistar.
Verdad verdadera
ferni70
24/10/13, 20:57:42
a mi da igual a la red que este conectado manualmente, yoigo o movistar. es lo mismo
klurosu
24/10/13, 21:13:30
a mi da igual a la red que este conectado manualmente, yoigo o movistar. es lo mismono deberia darte igual...salta mucho mas en lloigo que en vomistar
ANTONIOLI65
24/10/13, 21:15:42
¿Ha contactado alguien con el servicio de atención al cliente a ver que le cuentan?
klurosu
24/10/13, 21:23:06
¿Ha contactado alguien con el servicio de atención al cliente a ver que le cuentan?
En orange...con neat 5.1.1 y apolo v2 extreme, en 2g y dormancy off, (y la ultima version de whatsapp) funciona de lujo.
P.d. por si ayuda :)
Pedro_paul
24/10/13, 21:29:54
Pues mira, no lo habíamos pensado porque muchos suponiamos que podría ser la rom o la app.
Pero como no se pierde nada yo si acabo de llamar, por supuesto el operador no tiene ni pajolera idea y no trata con problemas de apps en concreto.. Es lo que dice jaja.
Vamos, que Yoigo si esque tiene servicio tecnico... Se luce.
Vic_tormenta
24/10/13, 21:35:13
Otra cosa que me he dado cuenta es que (tanto en 2g como en 3g como en p*llas en vinagre) aunque desactive el fast dormancy, cada vez que salta de yoigo a vomistar (que es constantemente...) se vuelve a activar el fast dormancy. Otro motivo que se va sumando para que le den a yoigo...
ANTONIOLI65
24/10/13, 21:37:51
Pues vaya, entonces no sé qué hacer. No me funciona tampoco la aplicación de xda.
Voy a probar en un Huawei para confirmar que es de Yoigo. Luego comento resultados.
Pedro_paul
24/10/13, 22:47:49
Yo acabo de probar de nuevo con el s2 de mi novia... Tiene ICS y whatsapp mas antiguo y nada... El mismo problema que yo en Jelly Bean con la versión nueva de whatsapp.
Y obviamente en datos... Ambos yoigo.
Me parece espeluznante ya la cosa.
Yo tengo simyo... y también me pasa....
Pedro_paul
24/10/13, 23:09:21
Bufff pues entonces que es lo que pasa aquiiii!!!!!
Yo sigo pensando que está saturado el servicio
Vic_tormenta
24/10/13, 23:24:23
Yo sigo pensando que está saturado el servicio
Entonces estaría igual para todos, no? Además, que no influiría en las notificaciones push... A mí no me llega nada, por ejemplo, en 3g, y conecto el wifi y me llega una avalancha... Vuelvo al 3g y vuelve a no llegarme nada si no entro en la aplicación... Es un asco eso...
ferni70
24/10/13, 23:38:52
yo he llamado a atención al cliente y me han estado comprobando la linea. Me ha llegado un mensaje de que estaba solucionado y si no era asi que volviera a llamar, lo cual hice casi inmediatamente ya que todo sigue igual.
otra cosa, que es los del fast dormancy. Como se ve como esta, y como tiene que estar teoricamente.
ANTONIOLI65
25/10/13, 00:53:55
Acabo de poner mi sim Yoigo en otro móvil (huawei con Android 2.2) y llegan las notificaciones perfectamente tanto por 3g como por wifi (he dejado el móvil 30 minutos sin tocar nada)
En el móvil de mi madre que es Simyo funcionan las notificaciones sin problemas. Me gustaría probar la sim de Simyo en mi S2 pero no lo tengo liberado. Si alguien lo tiene y pudiera probar con otra tarjeta de un operador distinto a Yoigo, le estaría muy agradecido.
Ahora estoy más preocupado, porque parece ser de nuestro terminal :S
Vic_tormenta
25/10/13, 01:05:51
Acabo de poner mi sim Yoigo en otro móvil (huawei con Android 2.2) y llegan las notificaciones perfectamente tanto por 3g como por wifi (he dejado el móvil 30 minutos sin tocar nada)
En el móvil de mi madre que es Simyo funcionan las notificaciones sin problemas. Me gustaría probar la sim de Simyo en mi S2 pero no lo tengo liberado. Si alguien lo tiene y pudiera probar con otra tarjeta de un operador distinto a Yoigo, le estaría muy agradecido.
Ahora estoy más preocupado, porque parece ser de nuestro terminal :S
Qué va... Busca por internet, pasa a muchísima gente con mucha variedad de terminales (menos mal que no somos sólo nosotros :grin: )
Qué va... Busca por internet, pasa a muchísima gente con mucha variedad de terminales (menos mal que no somos sólo nosotros :grin: )
Si es mas generalizado de los que parece pero vamos que es algo de las compañias fijo porque funciona todo menos el wasap de echo si pongo el navegador funciona y voi al wasap y hasta pasado un rato es como si no conectara cosa que no hace con el wifi mu rara la cosa
ANTONIOLI65
25/10/13, 02:22:51
Sigo haciendo pruebas.
Tras 5 minutos sin tocar el móvil, ya no llegan al instante las notificaciones, sino a los 10-12 minutos de haberlas enviado. Se supone que con el programa de XDA se solucionaría la frecuencia de las notificaciones push, pero yo al menos de momento no lo he conseguido...
Vic_tormenta
25/10/13, 02:31:10
Sigo haciendo pruebas.
Tras 5 minutos sin tocar el móvil, ya no llegan al instante las notificaciones, sino a los 10-12 minutos de haberlas enviado. Se supone que con el programa de XDA se solucionaría la frecuencia de las notificaciones push, pero yo al menos de momento no lo he conseguido...
A mí tampoco me funcionó macho... Me la instalé "to" feliz pensando que lo arreglaría, pero no hubo suerte... :loco:
ANTONIOLI65
25/10/13, 03:30:15
Bueno pues medio arreglado. Me he bajado la versión 2.11.77 de whatsapp (de septiembre es creo) y me funciona el push notification fixer. Lo he puesto a 3 minutos y me llegan las notificaciones con ese retraso.
Ahora tendré que ver qué tal la batería, pero por lo menos no es el retraso de 10-15 min de antes...
Pedro_paul
25/10/13, 20:03:11
Yo no creo que el push notifications fixer tenga la culpa ahora del retraso de whatsapp, como bien dice su nombre... es para fix de las notificaciones push.... y yo mismo compruebo que arregla perfectamente el retraso de push en facebook, gmail etc.... y antes tambien en whatsapp.
Pero ahora a mi particularmente ni esta maravillosa app arregla el whatsapp, y mas cuando entro en la app PNF y mando un heartbeat manual... y el whatsapp sigue pillado. Y el heartbeat se manda porque yo veo que el movil manda datos.
Yo sinceramente mi ultimo cartucho ya lo hice ayer portando a Pepephone desde yoigo, aver si en ese servicio va mejor, y si no.. ajo y agua... la cosa tiene que estar en Whatsapp como dije anteriormente.
Es muyyyyyyyyy raro que solo whatsapp falle, y todo el resto de apps funcionen, incluidas las otras push... por lo que mi opinion sigue siendo la misma... ni la compañina, ni el movil... ni nada de nada... aqui la app o el servicio whatsapp estan jugando sucio.
ferni70
26/10/13, 10:25:25
alguien ha encontrado alguna solución? puede ser algun problema con las apn? que configuracion teneis ahi. Alguien tiene la configuracion de las apn de yoigo que le funcione sin problema y las pueda pasar, para cambiar y ver si es eso?
Estoy pensando en restaurar el tlf a condiciones de fabrica para saber si es eso, o de llevarlo al sat.
que me decis?
un saludo y gracias.
Vic_tormenta
26/10/13, 12:23:47
alguien ha encontrado alguna solución? puede ser algun problema con las apn? que configuracion teneis ahi. Alguien tiene la configuracion de las apn de yoigo que le funcione sin problema y las pueda pasar, para cambiar y ver si es eso?
Estoy pensando en restaurar el tlf a condiciones de fabrica para saber si es eso, o de llevarlo al sat.
que me decis?
un saludo y gracias.
Eso no es...:rolleyes:
ANTONIOLI65
26/10/13, 13:02:34
El mío sigue igual, ya no funciona con la app que puse antes. Lo único que me falta es probar la sim de otro operador en mi móvil, ya comenté que mi sim Yoigo en un Huawei iba perfecta.
ferni70
26/10/13, 16:22:58
Eso no es...:rolleyes:
Ninguna de las opciones que planteo?
Pedro_paul
26/10/13, 21:06:44
que me decis?
un saludo y gracias.
No hagas eso, como comentamos muchos... .está probado en varios telefonos y versiones android y sigue igual.
Yo particularmente tambien restauré mosqueado y no lo soluciona, no pierdas el tiempo.
yo desde que se actualizo la app que an sido dos veces en poco tiempo ya me fallava no tanto tiempo pero hay veces que me llegan con 5 minutos de retraso ,tanto estando el telefono por wifi como por 3g , y digo que no es por el movil que se queda dormido porque el correo me llega al instante y hice la prueba con el bbm hoy mismo ,y con el skype ,creo que whatsapp en estas ultimas actualizaciones a hecho algo raro que no les va muy bien del todo
ANTONIOLI65
27/10/13, 22:33:07
Pero lo que me extraña que mi sim en otros móviles funciona perfecta y en otros modelos el whatsapp con las últimas actualizaciones va bien...
Pedro_paul
27/10/13, 22:39:07
S2 + whatsapp = boom!!! Jajaja
Tambien me pasaba en el S(i9000) asique no solo es este mobil
ferni70
27/10/13, 23:41:21
Hasta hace dos semanas me funcionaba perfecto...
Pedro_paul
29/10/13, 10:07:18
Yo hoy se me a portado la línea desde yoigo a pepephone.
Las primeras horas estoy probando y perfecto el whatsapp.
Si sigo probando y confirmo que era yoigo el culpable... Tiene cojones la cosa...
dnfuentes
29/10/13, 10:18:54
Si sigo probando y confirmo que era yoigo el culpable... Tiene cojones la cosa...
Pues ya nos comentarás entonces que tal te va.
Tu con yoigo, tenías seleccionada manualmente la red de movistar?¿
dnfuentes
29/10/13, 10:19:50
Pedro_paul
29/10/13, 13:26:57
Cuando seleccionaba manualmente movistar iba mas lento e incluso se colgaba a veces, pero si es cierto quw whatsapp iba algo mejor, aunque también sufría retrasos de 5 minutos.
Yo llevo toda la mañana en H+ de pepephone (antes obligaba a 2g yoigo por lo mal que iba y consumo) y los whatsapp perfectos, incluso me esta chupando menos batería que cuando ponia la H+ de yoigo.
Seguiré comentando.
Vic_tormenta
29/10/13, 13:29:20
Qué buena tío! A ver si a mí me va igual de bien. Me acaba de llegar la tarjetita a casa, a ver si me hacen la portabilidada mañana o pasado y le dan ya a Yonooigo!!
Y yo que estoy con simyo, qué??? jajaja, el caso es que hay veces que me llegan bien y otras, cuando le da la gana...
ferni70
29/10/13, 16:19:57
Yo si, va igual de mal...
Pedro_paul
29/10/13, 21:21:52
Yo acabo de pasar todo el dia con el movil ya en pepephone.
El whatsapp prácticamente funciona al instante.
Explicacion? No la se, pero en mi caso cambiar de compañia parece que sirvió.
Aun asi seguiré en pie de guerra.
Pedro_paul
30/10/13, 17:07:28
Pues yo ya comento aqui por ultima vez mi caso.
Son 3 dias ya con PepePhone y el problema en mi caso está resuelto.
Tengo whatsapp al instante tanto en 3G como en GSM.
Yoigo.... algo haces mal... verdad verdadera.
Vic_tormenta
30/10/13, 17:35:51
Me alegro tío, a ver si a partir de mañana se me soluciona a mí también. Yoigo me llamó ayer para "ofrecerme" algo. Les dije que estaba hasta los mismísimos de tanta itinerancia sin venir a cuento y tal.
Qué tarifa te has pillado Pedro_paul?
ferni70
30/10/13, 19:08:37
Hay alguien que le funcione con yoigo que pueda pasar la apn que tiene para ver si es de eso? para comprobar como lo tenemos los demas.
gracias
Yo llevo un par de días que noto que me funciona mejor... aunque igual es casualidad... no quiero cantar victoria...
Pedro_paul
30/10/13, 19:24:20
Hay alguien que le funcione con yoigo que pueda pasar la apn que tiene para ver si es de eso? para comprobar como lo tenemos los demas.
gracias
Yo cambié las apn y nada... Yoigo seguia igual.
Pedro_paul
30/10/13, 19:26:56
Me alegro tío, a ver si a partir de mañana se me soluciona a mí también. Yoigo me llamó ayer para "ofrecerme" algo. Les dije que estaba hasta los mismísimos de tanta itinerancia sin venir a cuento y tal.
Qué tarifa te has pillado Pedro_paul?
Tengo la de 6.90€ con 900mb de internet. Las llamadas a 0cent/min a todos... Los 20 primeros minutos claro está, luego creo que es a 0.6.
Yo de momento estoy contento, tengo cobertura 3g hasta en interiores cosa que con Yoigo-movistar a veces me deseaba tirar por un puente.
Tambien digo que es el principio, ojalá no se joda la cosa.... Porque al principio yoigo me iba bien también.
Pero para eso mi s2 es libre y pepephone no tiene permanencia, cuando no me guste... Zas
Pregunta tonta... el establecimiento de llamada lo cobran?
VAle, me contesto a mí misma, sí el establecimiento son 15 céntimos.
Es que yo estoy son simyo, 6.99 al mes, 750 megas de internet y las llamadas no empiezan a cobrármelas hasta que me gasto los 6.99 de mínimo...
Vic_tormenta
30/10/13, 21:17:41
Tengo la de 6.90€ con 900mb de internet. Las llamadas a 0cent/min a todos... Los 20 primeros minutos claro está, luego creo que es a 0.6.
Yo de momento estoy contento, tengo cobertura 3g hasta en interiores cosa que con Yoigo-movistar a veces me deseaba tirar por un puente.
Tambien digo que es el principio, ojalá no se joda la cosa.... Porque al principio yoigo me iba bien también.
Pero para eso mi s2 es libre y pepephone no tiene permanencia, cuando no me guste... Zas
Sí, yo me he pillado esa también xD. A ver qué tal me funciona a mí.
He leído nosédónde que para darte de baja en pepephone hay que pagar 18 pavos!! Tú sabes si eso es así??
Pedro_paul
30/10/13, 21:32:48
No que yo sepa.
Y creeme que yo soy de los que ponen patas arriba a las compañías si me intentan cobrar algo injusto... Sea antes o después.
Me aseguré por activa y por pasiva antes de firmar que no había permanencia ni costes de baja, hice llamar a la comercial de halcon viajes a pepephone en ese momento y todo, si no.. No firmaba jaja.
Vic_tormenta
30/10/13, 21:57:26
Ah! Vale, perfecto tío, gracias! Estoy deseando ya que me lo activen!! xD
Vic_tormenta
31/10/13, 11:48:07
Bueno, pues ya está. Otro oficialmente de Pepephone! Parece que, efectivamente, se ha solucionado lo del whatsapp, tanto en 3g como en 2g, así que cojonudo.
He tenido que confgurar manualmente internet porque con los mensajes de servicio de configuración me pedía un pin que no sabía que eran los 4 últimos dígitos de mi número de teléfono; y de los MMS he pasado de configurarlo porque a día de hoy me parece absurdo. (Está bien que no hace falta tener la itinerancia de datos activada, aunque por teléfono me hayan dicho que sí... ¬_¬)
Hala, ahora a ver los gastos de voz y de datos qué tal...
Pedro_paul
31/10/13, 15:58:15
A mi me salieron directamente los apn ya configurados cuando encendí el movil con la sim de pepephone.
Y por lo demás sigo sin problemas con el whatsapp.
Mi novia aun sigue en yoigo y con problemas.... Creo que durará poco.
ANTONIOLI65
01/11/13, 12:27:33
Yo sigo en Yoigo porque la tarifa 0 me parece de las mejores del mercado ahora mismo.
En los últimos días parece que va algo mejor, algunos me llegan al instante aunque haya estado sin usar el móvil un rato, aunque lo que me mosquea es que si entro al whatsapp tarda un rato en enviar el mensaje y mostrar la hora de conexión.
Hoy me ha saltado una actualización para whatsapp veremos qué tal va con esta.
ferni70
04/11/13, 16:48:54
Hola de nuevo, nadie ha encontrado una solucion a este problema, salvo el cambio de compañia jejeje.
Los que han cambiado, tienen algun problema o se le ha solucionado todo?
elmonoquepiensa
04/11/13, 18:24:54
Hola
El problema de whats app parece que es generalizado, primero pense en movistar que tiene hace un mes un eterno problema con la banda 3g. No se imaginan lo caliente que estoy usando un SII en 2g
Despues empece a preguntar y en todas las companias incluyendo BlackBerry tienen dramas.
El BlackBerry Messenger para android anda una delicia, nada que ver con wl whatsap
Otro tema los envidio mucho 7 Euros yo pago el equivalente a 35 Euros
Tengo 250 minutos a las demas operadoras, libre a movistares del pais y a los fijos de telefonicas (un avance que no nos arranquen el moño con el precio de la larga distancia)
250 SMS
y 1GB banda ancha y luego baja la velocidad
y tengo a precio preferencial las llamadas a toda america
pero sale 5 veces mas que el de ustedes grr
Pedro_paul
04/11/13, 19:51:26
Pues yo desde que cambié a Pepephone va perfecto en 3G y 2G.
Sin embargo mi novia con Yoigo sigue aun con problemas.
Vic_tormenta
04/11/13, 20:44:43
Pues yo desde que cambié a Pepephone va perfecto en 3G y 2G.
Sin embargo mi novia con Yoigo sigue aun con problemas.
+1 a todo, Pepephone perfecto y mi novia igual de mal que yo antes en Yoigo!!
ferni70
04/11/13, 21:20:20
me parece que la proxima semana cambio de compañia, y porque esta no puedo que sino...
martin15
06/11/13, 20:23:26
yo tenia ese problema con un s2 con yoigo , los wassap llegaban cuando les daba la gana por 3g, por wifi perfecto, me queje a yoigo y parecia que estaba loco, en fin que me fui a tuenti y todo resuelto mismo movil distinta compania se termino el suplicio de que alguien me escriba y enterarme 30 min despues, nunca mas siempre recibo los wassap al instante.
dnfuentes
06/11/13, 20:25:13
yo tenia ese problema con un s2 con yoigo , los wassap llegaban cuando les daba la gana por 3g, por wifi perfecto, me queje a yoigo y parecia que estaba loco, en fin que me fui a tuenti y todo resuelto mismo movil distinta compania se termino el suplicio de que alguien me escriba y enterarme 30 min despues, nunca mas siempre recibo los wassap al instante.
Esta visto que es problema de yoigo. Pues a ver si a base de quejas se les da por solucionarlo, sino habrá que ir pensando en cambiar de compañía......
martin15
06/11/13, 20:34:14
de esto hay hilos y ,mas hilos en muchas webs ,y la gran mayoria son clientes de yoigo, igual hay alguien que tambien le pasa con otras companias pero los menos, no veas las de horas que me tire intentando solucionar el problema, y no podia marchar porque tenia permanencia, al final termine permanencia y me fui a tuenti, sin compromiso aunque tambien pense en amena o pepephone, tambien decir que mi mujer tenia yoigo con un movil de mierda con andriod 2.3 y a ella le iba perfecto, eso me pasaba a mi con 4.1.2
ferni70
07/11/13, 19:09:25
Curiosidad, a ver si alguien mas lo puede comprobar, pero parece que va mejor conectado al cargador??? Puede ser algo relacionado con la bateria???
Vic_tormenta
07/11/13, 19:30:57
Curiosidad, a ver si alguien mas lo puede comprobar, pero parece que va mejor conectado al cargador??? Puede ser algo relacionado con la bateria???
Mmmm... tengo la misma batería cuando estaba en Yoigo que ahora en Pepephone, ahora me va bien y antes no. No recuerdo que fuera mejor conectado a la corriente... Estoy convencido de que es cosa de Yoigo...
ferni70
07/11/13, 19:42:13
Vengo ahora de una tienda que ha abierto nueva al lado de casa, me dicen que haga un duplicado de la tarjeta (que ahora cobran a 5€...) y sino que mande el tlf al servicio técnico.
Alguien ha hecho ese duplicado y le ha ido bien???
ferni70
07/11/13, 21:13:32
lo he tenido en reposo mas de 20 min conectado con el cargador... enciendo la pantalla y sopresa!!! a la primera me indica la ultima hora de conexion del contacto y todo bien...
alguien me puede explicar esto???
Vic_tormenta
07/11/13, 21:15:51
Vengo ahora de una tienda que ha abierto nueva al lado de casa, me dicen que haga un duplicado de la tarjeta (que ahora cobran a 5€...) y sino que mande el tlf al servicio técnico.
Alguien ha hecho ese duplicado y le ha ido bien???
No vale de nada... Ya lo ha probado gente, per oye, por probar... Aunque creo que va a ser regalarles 5€ tío...
dnfuentes
07/11/13, 21:18:02
No vale de nada... Ya lo ha probado gente, per oye, por probar... Aunque creo que va a ser regalarles 5€ tío...
El primer duplicado segun tengo entendido, es gratis. El segundo ya te lo cobran, asi que por probar, no se pierde nada.
Pedro_paul
07/11/13, 21:27:19
No le deis mas vueltas, es yoigo. Yo desde que estoy en pepephone no tengo ya problemas, y el teléfono es el mismo con el mismo sistema y las mismas apps.
Si os fijáis pasa con más app, gtalk..etc, es de las operadoras en mi caso Yoigo
ferni70
10/11/13, 22:44:27
Como va esto? alguien lo ha solucionado? Los que han cambiado de operadora le sigue funcionando?
Vic_tormenta
10/11/13, 22:59:48
A mí perfecto con Pepephone. Lo mejor que he podido hacer...
ferni70
17/11/13, 20:38:17
A alguien de los que tienen este problema se le ha solucionado sin necesidad de cambiar de compañia?
alejandromm92
17/11/13, 20:48:30
Como va esto? alguien lo ha solucionado? Los que han cambiado de operadora le sigue funcionando?
A nadie desgraciadamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.