Ver la Versión Completa : informe de entrega sms consulta
kronoss
04/10/09, 19:34:40
Buenas gente, queria saber si a vosotros os llegan los informes de entrega de los sms que inviais porque a mi no y lo tengo activado como para que me llegen, no se que hago mal y si hay alguna otra aplicacion que si que lo haga me lo decis por favor. Gracias y un saludo.:D
pololo1975
04/10/09, 19:41:56
Buenas gente, queria saber si a vosotros os llegan los informes de entrega de los sms que inviais porque a mi no y lo tengo activado como para que me llegen, no se que hago mal y si hay alguna otra aplicacion que si que lo haga me lo decis por favor. Gracias y un saludo.:D
Que programa usas y que operador tienes?
¿no te aparece el sobre con la i en verde indicando que te ha llegado?
Qué raro. Yo cuando lo puse me extrañó el que no me llegase un sms aparte sino que se superponiese el sobrecito ese, pero aparte de eso me funcionó a la primera.
kronoss
04/10/09, 20:20:20
Buenas, tengo el que me viene con el movil y el operador es vodafone y no, tampoco me aparece el sobre verde indicando que ha llegado. Un saludo.
merkubito
04/10/09, 21:51:07
Cuando la "i" esta en verde es que se ha enviado, si pulsais encima del sobre os pone el estado de entrega. Dos opciones: pendiente y entregado.
Asi de facil. :oh:
jriemat
05/10/09, 10:37:37
No hay manera de que te salga alguna notificacion tipo popup o splash screen en la pantalla principal indicandote que el mensaje ha sido entregado no?
Yo tengo el handcent SMS y sucede lo mismo, pero me gustaba mas la otra manera.
Cuando la "i" esta en verde es que se ha enviado, si pulsais encima del sobre os pone el estado de entrega. Dos opciones: pendiente y entregado.
Asi de facil. :oh:
+1
No existe informe de entrega como tal, sobre el mensaje enviado aparece un sobre con una exclamación y ya está. :pensando:
seguntina
01/11/09, 11:46:43
hola!!y os funciona el informe de leidos?? no me habia dado cuenta de esta opcion, a lo mjr es una novedad de la actualizacion 1.6. el problema es q la tng activada y no me indica por ningun lado q el sms ha sido leido
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.