PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L7 II

pyrjaen
20/10/13, 11:47:31
Creo que no soy el unico en estar buscando algo relacionado con el nuevo LG OPtimus L7 II y encontrar bastante poco.
Este movil lleva ya un tiempo en el mercado y debe de existir ya una cantidad considerable de propietarios. Me gustaria poder conocer las experiencias y opiniones que sobre este telefono tienen sus propietarios, que modificaciones les han hecho y como, si hay ROM alguna, como Rootear, como instalar un Recovery, como se puede (en caso de no existir ROM) quitar Basura de Vodafon*, o Movista*.
:gracias: Muchas Gracias y Saludos. :ola:

yemazul
08/11/13, 15:51:29
hola,yo tambien lo tengo desde hace poco y estoy bastante contento con el ,lo compre libre y lo he rooteado con el programa framaroot 1.6.1,pero como dices hay muy poco sobre este movil.saludos

thunderman
10/11/13, 05:27:27
Uno mas que se une. No hay nada para este movil, solo el root y las rom oficiales.
Supongo que tambien ayuda lo bien que va el terminal. Yo llevo desde verano con el y ni un problema y con el arc s tenia que estar cambiando de rom cada 2x3

DirectX
12/11/13, 02:15:19
para mi, un gran movil... con la super bateria se nota la diferencia
brabo por LG, aver si toman ejemplo LG para otros productos y otras marcas...

noto diferencia de la duracion de la bateria con poco uso, haste tres dias o cuatro con poco uso de llamadas, whatsapp, y opera mini ""lo mas grande la led luminación""