jitowin
20/10/13, 11:33:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Blackberry Z10 de color negro Libre.
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Blackberry
* Modelo: Z10
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano, si fuera envio deberia recibir primero pues no puedo quedarme sin movil, por motivos laborales!!!
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por algun Xiaomi Mi2, Mi2s, Sony Xperia SP, Htc one X o algun nexus 4 si es de 8Gb aportando dinero o Sony Xperia T + dinero, Motorola Rarz Maxx + dinero, Htc One S + dinero, pero estoy abierto a todo!!!
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Blackberry Z10 de color negro, que esta como nueva sin ninguna marca ni arañazos, la tengo con funda y protector de pantalla puesto! Era de orange pero esta liberada, por lo que se puede usar con cualquier compañia, ademas no esta personalizada por la operadora!! Lleva OS 10.2 y en breve llegará OS 10.2.1 y de podrán instalar los aplicaciones android desde el móvil con los archivos apk directamente!!!!!
La BBZ10 la consegui por un cambio con otro usuario de aqui de madrid, tiene unos 5 meses pero no tengo factura!
Esta con su caja y su accesorios originales!!
Prefiero que el trato se haga en mano porque asi el usuario puede comprobar que el movil esta como nuevo, pero si fuera envio deberia recibir yo primero puesto que no tengo otro telefono y no me puedo quedar sin telefono, por asuntos del trabajo.
Mi preferencias son algun Xiaomi, Lg Optimu G, nexus 4, pero tambien estoy abierto a alternativas si fueran interesantes!!
un saludo a todos!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Blackberry Z10 de color negro Libre.
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Blackberry
* Modelo: Z10
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano, si fuera envio deberia recibir primero pues no puedo quedarme sin movil, por motivos laborales!!!
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por algun Xiaomi Mi2, Mi2s, Sony Xperia SP, Htc one X o algun nexus 4 si es de 8Gb aportando dinero o Sony Xperia T + dinero, Motorola Rarz Maxx + dinero, Htc One S + dinero, pero estoy abierto a todo!!!
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Blackberry Z10 de color negro, que esta como nueva sin ninguna marca ni arañazos, la tengo con funda y protector de pantalla puesto! Era de orange pero esta liberada, por lo que se puede usar con cualquier compañia, ademas no esta personalizada por la operadora!! Lleva OS 10.2 y en breve llegará OS 10.2.1 y de podrán instalar los aplicaciones android desde el móvil con los archivos apk directamente!!!!!
La BBZ10 la consegui por un cambio con otro usuario de aqui de madrid, tiene unos 5 meses pero no tengo factura!
Esta con su caja y su accesorios originales!!
Prefiero que el trato se haga en mano porque asi el usuario puede comprobar que el movil esta como nuevo, pero si fuera envio deberia recibir yo primero puesto que no tengo otro telefono y no me puedo quedar sin telefono, por asuntos del trabajo.
Mi preferencias son algun Xiaomi, Lg Optimu G, nexus 4, pero tambien estoy abierto a alternativas si fueran interesantes!!
un saludo a todos!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material