Ver la Versión Completa : Guía rápida: qué smartphone deberías escoger según lo que busques en él
Guía rápida: qué smartphone deberías escoger según lo que busques en él
http://fotos.subefotos.com/c535c227ca5690b10ff0781d9402e88do.jpg
Leemos en celularis.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es difícil responder a la pregunta "qué smartphone es mejor". Sobre todo, porque la respuesta es muy opinable, y varía en función de los gustos y necesidades de cada persona. Por eso intentamos hacer esta guía rápida: qué smartphone es mejor en función de lo que estés buscando. Algo que nos encanta, tanto para crearlos como para leerlos, y sobre todo para discutir sobre ellos, son los rankings de smartphones, las listas ordenadas en función de cuál consideramos mejor. Pero suele ser complicado, y de ello vienen las habituales discusiones en torno a ellos, precisamente porque son opinables y cada uno tiene sus preferencias. Por eso creamos esta lista paralela, con el mejor smartphone para cada usuario en función de lo que esté buscando. Obviamente no es definitivo, y quizás haya que ver si realmente es el idóneo o nos afectan demasiado otros factores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/opinion/mejor-smartphone/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome)
http://www.celularis.com/opinion/mejor-smartphone/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
http://www.celularis.com/opinion/mejor-smartphone/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
como user... tengo que reconocer que el LG G2 no me desagrada en nada y me hace tilin X-D
marcargiga
20/10/13, 14:35:29
como user... tengo que reconocer que el LG G2 no me desagrada en nada y me hace tilin X-D
Y como poseedor de uno, suscribo lo que dices y te animo a cogértelo.
Ya había leído esto hace como 2 días, pero en lo personal no me gustó el artículo porque recomiendan para determinada necesidad un samrtphone poco accesible o solo accesible en pocos lugares, como en el caso de los Nexus o el BQ.
Creo yo que si hicieron un artículo de éste tipo debieron referirse más al público en general, recomendando un samrtphone con más presencia a nivel mundial. pero bueno es mi opinión solamente.
Pero al menos lo aclararon:
"Obviamente no es definitivo, y quizás haya que ver si realmente es el idóneo o nos afectan demasiado otros factores. Pero aquí está esta guía rápida"
iall5tar
20/10/13, 14:41:25
Lo mismo digo... xD
Como pantalla enorme me inclino por el SONY xperia max, 6,5 pulgadas
Si quieres el mejor ecosistema de aplicaciones... indudablemente, iOS sigue ganando la partida
No quiero empezar un flame de cual es mejor, pero a mi me sorprende que alguien siga diciendo esto tan alegremente. iOS puede ser mejor en cierto tipo de aplicaciones (nunca he tenido un iphone así que solo hablo de oidas), pero Android tiene un porrón de aplicaciones que iOS no tiene.
Yo no podría usar iOS porque me faltarían la mayoría de tipos de aplicaciones que yo uso. Así que decir que iOS gana en aplicaciones es sorprendente. Si acaso debería decir que depende del tipo de usuario es mejor uno o el otro.
No quiero empezar un flame de cual es mejor, pero a mi me sorprende que alguien siga diciendo esto tan alegremente. iOS puede ser mejor en cierto tipo de aplicaciones (nunca he tenido un iphone así que solo hablo de oidas), pero Android tiene un porrón de aplicaciones que iOS no tiene.
Yo no podría usar iOS porque me faltarían la mayoría de tipos de aplicaciones que yo uso. Así que decir que iOS gana en aplicaciones es sorprendente. Si acaso debería decir que depende del tipo de usuario es mejor uno o el otro.
lo has comenzado compañero jeje
DrAnivil
20/10/13, 15:06:29
mmm, esta noticia está claramente elaborada para poner a todos los smartphones, y es por eso por lo que patina. Falta el apartado multimedia y conectividad, en el que yo pondría el HTC One y el S4 respectivamente, pero como ya están en otras categorías...
Por otra parte en pantalla el One está muy bien, pero la pantalla Triluminos del Z1 dicen que está muy bien. En el apartado económico patinazo total, aquí hay que meter marcas como Xiaomi o Jiayu, que incluso algunas venden online a España oficialmente.
Lo del número de aplicaciones discrepo, Android tiene más desde hace meses aunque la calidad sigue siendo superior en Apple. Si quieres pantalla enorme el Note 3??? Me parece que no conoce el Xperia Z Ultra...
Y en el tema de la batería los hay con baterías de mas capacidad...
kur1oso
20/10/13, 15:12:01
De hecho en los comentarios de ese artículo también se extrañan por esa opinión, y lo mismo digo yo...
nachokyle
20/10/13, 15:47:07
La pantalla del G2 me parece mejor que la del One, pero bueno.
marcargiga
20/10/13, 16:01:56
La pantalla del G2 me parece mejor que la del One, pero bueno.
:ok::ok::ok:
Le falta por incluir el principal factor por el que la mayoría nos decantamos a la hora de elegir smartphone: EL PRECIO
Carlos en bits
20/10/13, 16:16:56
Que manera más dramática de reducir los teléfonos a sólo una característica. Y buena forma de favorecer el S4 guiño, guiño.
muzzled
20/10/13, 16:20:26
Las aplicaciones de Android no se deberían ni de comparar con las de iOS, las de iOS son de muchísima más calidad, y si decís lo contrario es que no habéis manejado iOS.
grijan 2.0
20/10/13, 16:21:53
Le falta por incluir el principal factor por el que la mayoría nos decantamos a la hora de elegir smartphone: EL PRECIO
En gama alta salvo la locura del Iphone y la novedad del Note 3 el resto andan por los 500€ (algunos arriba otros abajo)
Excepto los que para mí son lo mejor calidad-precio del momento.
El Ativ S de Samsung y el P6 de Huawei.
En pantalla pues personalmente gana el LG al HTC One de calle, no así en sonido.
martin15
20/10/13, 16:24:11
Relacion calidad - precio nexus 4 pero ahora ya no hay, sera el nexus 5 casi seguro en cuanto salga.
Las aplicaciones de Android no se deberían ni de comparar con las de iOS, las de iOS son de muchísima más calidad, y si decís lo contrario es que no habéis manejado iOS.
Que aplicacion de iOS me permite hacer que cuando el telefono se conecte al Bluetooth del coche automaticamente encienda el GPS y lanze la aplicacion de mapas? Y que cuando se descone te automaticamente apague el GPS y cierre la aplicacion antes marcando la posicion para que sepa donde he aparcado cuando vaya a recogerlo? Por ejemplo.
Estoy seguro que si tu lo dices los programas que tu usas estaran mejor en iOS que en Android, pero muchos de los programas que yo uso ni existen en iOS y usarlo seria como usar un Android de hace varios anos. Por eso decir que un ecosistema es mejor que otro es ridiculo. Depende del tipode usuario.
ErromoBeltz
20/10/13, 16:45:45
No tengo un iPhone, pero creo que no puedo programar y probar mis apps directamente desde ahí con una app, ni escribir desde mi ordenador y que vía wifi se escriba en el móvil, o controlar el ordenador con el móvil. No sé si se puede, dime tú. :ok:
Edito: ups me confundí de hilo.
disculpen.
NaByDark
20/10/13, 17:42:19
Mejor Pantalla : LG G2
Mejor Batería : LG G2
Mejor Sonido : HTC One, LG G2
Mejor Cámara : Lumia 1020, LG G2 y Samsung Galaxy S4
Mejor Ecosistema : Android
Jeje, sí.. tengo un LG G2 y estoy encantadísimo (vengo de un S3 y mi novia tiene el Z), el mejor móvil que he visto y los he visto todos en persona.
Jeje, en cámara mete al iphone 5s porque he visto unas fotos buenísimas de ese smartphone, incluso a mi criterio mejores que las del Z1 antes de la actualización que le hicieron, no sé cómo habrá quedado ahora.
rafarodri04
20/10/13, 18:09:02
Ya había leído esto hace como 2 días, pero en lo personal no me gustó el artículo porque recomiendan para determinada necesidad un samrtphone poco accesible o solo accesible en pocos lugares, como en el caso de los Nexus o el BQ.
Creo yo que si hicieron un artículo de éste tipo debieron referirse más al público en general, recomendando un samrtphone con más presencia a nivel mundial. pero bueno es mi opinión solamente.
Pero al menos lo aclararon:
"Obviamente no es definitivo, y quizás haya que ver si realmente es el idóneo o nos afectan demasiado otros factores. Pero aquí está esta guía rápida"
bueno, la pagina tiene toda la pinta de ser española, solo le faltaba que el redactor pusiera el precio en euros, dolares, yuanes, pesos, libras... para hacerla más internacional :D
lamentablemente todo el mundo no tiene las mismas oportunidades, y si es una pagina de españa se enforcará en las oportunidades del consumidor español, pero en mi caso yo cuando vaya a renovar mi teléfono, nexus 5 será uno de los candidatos, supongo que por eso no ha sido incluido en la lista el xiaomi mi3, aun así también está en mi corta lista :-)
javysantos
20/10/13, 18:21:01
En gama alta salvo la locura del Iphone y la novedad del Note 3 el resto andan por los 500€ (algunos arriba otros abajo)
Excepto los que para mí son lo mejor calidad-precio del momento.
El Ativ S de Samsung y el P6 de Huawei.
En pantalla pues personalmente gana el LG al HTC One de calle, no así en sonido.
lo del ativ s a 195 en amazon es increible!!! yo al final me pille el p6 porque para mi uso del móvil las especificaciones me dan igual, solo me importa el diseño y este me tenía loco.... pero vamos relación calidad precio el ativ s casi me atrevo a decir que es mejor incluso que el nexus....
grijan 2.0
20/10/13, 18:34:28
lo del ativ s a 195 en amazon es increible!!! yo al final me pille el p6 porque para mi uso del móvil las especificaciones me dan igual, solo me importa el diseño y este me tenía loco.... pero vamos relación calidad precio el ativ s casi me atrevo a decir que es mejor incluso que el nexus....
Pero bastante mejor. Por el precio del Ativ S ha estado el Nexus 4 de 8 gb.
Mientras que el Samsung tiene 16 gb ampliables. Mismo tamaño, mismo soporte (por parte de microsoft) mejor cámara, fluidez idénticas....
Y en sonido es espectacular para un móvil de ese precio!
Vangonaj
20/10/13, 19:09:51
Solo se recomiendan telefonos caros en todos los casos. Solo se salvan de esto el BQ y el Nokia.
israbram
20/10/13, 19:49:06
Considero que el Xperia Z1 es el mejor en todos los sentidos.
antarido
20/10/13, 20:03:12
Cualquiera menos el iphone, lo tengo mas claro y blanco que el nexus 5 que quiero pillarme si se puede claro :grin:
bueno, la pagina tiene toda la pinta de ser española, solo le faltaba que el redactor pusiera el precio en euros, dolares, yuanes, pesos, libras... para hacerla más internacional :D
lamentablemente todo el mundo no tiene las mismas oportunidades, y si es una pagina de españa se enforcará en las oportunidades del consumidor español, pero en mi caso yo cuando vaya a renovar mi teléfono, nexus 5 será uno de los candidatos, supongo que por eso no ha sido incluido en la lista el xiaomi mi3, aun así también está en mi corta lista :-)
A eso me refiero, a la poca perspectiva internacional que tienen esas webs.
Vor Reguin
20/10/13, 20:24:26
Como siempre en estas comparativas solo hablan de las grandes marcas, incluso en los terminales low cost, y este comentario:
Si quieres la mejor experiencia Android... la respuesta es clara: Nexus 5
Aun no ha salido al mercado, ¿no? y aun asi lo tiene muy claro
Como siempre en estas comparativas solo hablan de las grandes marcas, incluso en los terminales low cost, y este comentario:
Si quieres la mejor experiencia Android... la respuesta es clara: Nexus 5
Aun no ha salido al mercado, ¿no? y aun asi lo tiene muy claro
Creo que es porque seguramente independientemente de cómo salga sea el smartphone que ofresca la mejor experiencia pura de Android.
Aunque concuerdo que es incorrecto ponerlo porque aún no ha salido al mercado.
Además de que la frase se presta para ser bastante subjetiva, ya que a pesar de que hay smartphones con capas de personalización aún siguen siendo Android y por ende ofrecen una experiencia Android que en la mayoría de los casos es mejor que la de Android pelado, así que es un poco ambigua esa frase.
jurenad
20/10/13, 21:09:03
El artículo no sirve para tomar ninguna decisión. Sólo es útil para contentar al poseedor de alguno de los modelos citados, dado que todos tienen algo bueno. Como comparativa me ha dejado igual que antes de leerlo, y el rigor muy poco para alguien que se supone conocer el mundo este.
beticodepro
20/10/13, 21:17:06
¿iOS más aplicaciones que Android? Al menos si hubiera puesto sólo que tienen mejor calidad hubiera habido lugar para el debate, pero hablando de cantidad está claro que no.
Y prefiero rankings generales antes que este tipo de rankigs que directamente no sirven para nada. Porque un usuario, no necesita sólo una característica, sino que necesita de varias de ellas aunque sea con distinto grado de necesidad. Y como han comentado, también faltan características, como multimedia, conectividad y pantalla de 4".
Lo dicho: este ranking >>>> the worst shit
El3erNota
20/10/13, 21:47:44
No me sirve para nada.
Como decía el compañero arriba, no se ha esmerado mucho en las diferencias y ventajas de cada uno. Deberían haberlo hecho más completo, se presenta cada modelo para cierto individuo cuando en realidad cada modelo tiene un poco de todo, se podía haber dado más hincapié en unos u otros apartados de un mismo modelo. En definitiva, hay muchos usuarios que no sólo buscan buena cámara, o sólo pantalla, sino un buen equilibrio del smartphone que mejor se adapte a sus necesidades en su conjunto. Y de sobra cada uno de los terminales en el artículo tienen muchas más cosas que ofrecer, en las cuales destacan aún más que las descritas.
Mal currado. Hay obreros que profundizan más.
dpaguero
20/10/13, 21:52:52
Comparar cualquier cámara de móvil con la del 1020 es como comparar a Dios con Hitler. Ni Xperia Z1 o iPhone 5S... mucho menos el LG G2. En cuanto a Batería, esperar a pasado mañana martes 22/10/2013
groche97
20/10/13, 23:05:50
Esperaba alguna comparativa un poco más intensa y algo de números, esto no aclara nada más que el redactor o no sabe escribir o no entiende sobre móviles.
En muchos casos se podría discrepar muy fuertemente.
Yo habría puesto otros apartados pero bueno, eso es lo de menos casi...también esperaba algo más de objetivismo y menos subjetivismo. Sinceramente dudo que le sea útil a alguien.
el_machin
20/10/13, 23:12:01
El mejor sera, el k te salga más barato.
Es un artículo dirigido creo yo a gente poco conocedora del mundo del smartphone....
No dice nada que no se sepa (salvando algún error) y sin mojarse en nada.....
Todo y con eso prefiero estos artículos, que los que huelen a promociones encubiertas desde el primer párrafo....
Mi criterio es el siguiente, echo cuentas de lo que me puedo gastar y luego dentro de ese precio cojo el mejor que pueda :-)
softail
20/10/13, 23:53:22
pedazo guia :D
El mejor sera, el k te salga más barato.
y que sea bueno, porque a veces son baratos y.... jaja
Markitch
21/10/13, 00:28:17
Totalmente de acuerdo. El playstore es un caos comparado con la applestore. Y las apps siguen siendo de mas calidad.. que no cantidad.
Ultimamente solo oigo bondades del HTC one.. no se si probarlo o esperarme al xiaomi mi3..
Que poco seria la comparacion.
Falta el Moto X que es el de mas autonomia, mas fluido, camara decente y lo mejor, hecho a medida
el_machin
21/10/13, 04:19:55
y que sea bueno, porque a veces son baratos y.... jaja
si :grin: pero me refería por ejemplo compre el one en junio por 290 euros, ayer compre un S4 en 298 en su caja, pero eso de estar pagando 700 por menos de 9 meses de exclusividad no no no no no, ningunos se lo merecen:loco:
emaydani
21/10/13, 04:43:06
Si se puede esconder las softkeys mientras se juega...no hay nada que decir, me voy por el G2, pantalla excelente, la mejor cámara que he visto en un android y cansado de las Tarjetas Sd ya no me interesa si se puede ampliar el almacenamiento o no, lo único que extrañaría seria al sense 5 que me encanta.
tibanezt
21/10/13, 05:10:26
Esto no es un artículo, es un publirreportaje...
zaxtron
21/10/13, 08:37:55
El mejor me parece el G2, el artículo intenta quedar bien con todos. Y en cuanto al ecosistema de aplicaciones android está muy bien, pero IOS tiene la mejor store con diferencia. Veremos lo que actualiza google el 24. De hecho, a día de hoy el único valor diferencial de IOS es su ecosistema, en lo demás pierde claramente con android
juanche007
21/10/13, 11:17:06
Si en android el filtro de calidad de las app es casi nula aunque a veces hace limpieza; http://www.elandroidelibre.com/2013/04/google-elimina-60-000-aplicaciones-de-baja-calidad-de-la-play-store.html
por tanto hay miles de app que son basura, eso no quieres decir que no pase en apple pero son muchas menos las app basura por los controles que apple hace ante de admitir una nueva app. :ok:
Y otra cosa en iphone hay app para todo lo que hace android el tema solo es buscarlas. y hay muchas app que android no tiene eso te lo puedo asegurar yo que tuve que volver a ios por culpa de eso.
Que aplicacion de iOS me permite hacer que cuando el telefono se conecte al Bluetooth del coche automaticamente encienda el GPS y lanze la aplicacion de mapas? Y que cuando se descone te automaticamente apague el GPS y cierre la aplicacion antes marcando la posicion para que sepa donde he aparcado cuando vaya a recogerlo? Por ejemplo.
Dios mío :oh: , ¿tanto cuesta abrir la aplicación tu mismo? ¿Tanto cuesta desactivar el GPS si se puede desactivar con 2 clicks?. En serio, buscais cada vez mayores necesidades absurdas. En iOS creo que si ninguna aplicación está usando el GPS se desactiva automáticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.