PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que rom usas?


murd3r3r
20/10/13, 10:49:40
Buenas,

Acaba de llegar a mis manos un s2, y tras mis primeros pasos en LG y Note2 queria saber que rom recomentais o simplemente cual usais para así poder valorar cual se adapta más a mi.

En líneas principales lo que busco es ahorro de batería y quitar las apps de serie...

He montado anteriormente en LG y otros termniales CyanogenMod

bekerelio
20/10/13, 11:08:07
Madre mia usa el buscador !! cuantos post diarios como este tenemos que ver ?
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

murd3r3r
20/10/13, 11:16:38
pues lo siento de verdad, pq no encontre ninguno.

Voy a buscarlo... si tienes algun link te lo agradezco.

Por favor si hace falta que cierren el tema

ismaelghr
20/10/13, 11:39:35
pues lo siento de verdad, pq no encontre ninguno.

Voy a buscarlo... si tienes algun link te lo agradezco.

Por favor si hace falta que cierren el tema

Si lo hiciste en lg y en otros terminales debe ser para ti mucho mas fácil en el s2 te recomiendo un paseo por los chinchetazos hay esta todo.

bekerelio
20/10/13, 12:45:13
pues lo siento de verdad, pq no encontre ninguno.

Voy a buscarlo... si tienes algun link te lo agradezco.

Por favor si hace falta que cierren el tema


No pasa nada tio pero con mirar un poco lo tienes, ayer se abrieron 2 como el tuyo y los tienes en el principal

Y como me cuesta lo mismo decirte esto y contestar a tu pregunta mis preferencias son estas:

1º Hct rom
2º MIUI V5
3º Chamaleon

Todas con apolo de kernel y tendras lo que buscas

miavi
20/10/13, 15:01:55
cyanongenmode
pacman
o si queires stock hctrom