PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1320, filtrado el enorme hermano pequeño del 1520

Harry
20/10/13, 10:46:47
Nokia Lumia 1320, filtrado el enorme hermano pequeño del 1520

http://fotos.subefotos.com/38e31d888c3146077d23f9676f70fe30o.jpg

Leemos en celularis.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han sido filtradas especificaciones e imágenes del Nokia Lumia 1320, el que sería el gama alta de 5 pulgadas de Nokia, presentándose el 22 de octubre en el evento de Abu Dhabi. Mantendría casi todas las especificaciones del 1520. Y digo "enorme" por sus especificaciones, que hacen que esté por debajo del Nokia Lumia 1520 en cuanto a tamaño. Y es que si el 1520 se subía hasta las 6 pulgadas, sólo aptas para los que nunca tienen bastante y demandan una de estas pantallas que suben el listón, el Nokia Lumia 1320 mantendría sus especificaciones pero con 5 pulgadas, un formato sin duda mucho más aceptado por el mercado y más implantado a día de hoy. El resto, casi igual. Y si del 1520 decíamos ayer que era una verdadera y poderosa bestia en un tamaño exagerado, el 1320 resulta demasiado atractivo, siempre a tenor de la filtración de Nokia Power User. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: celularisl.com (http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-1320/)

Harry
20/10/13, 10:47:31
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-1320/

http://www.celularis.com/nokia/nokia-lumia-1320/

nogarder
20/10/13, 11:13:27
Un excelente movil, si estuviera para Android, tengo claro que seria mio.

Joan Bemar
20/10/13, 12:27:15
Ya queda menos para que definitivamente vaya a por uno xDD en cuanto Microsoft le de por implantar OTG voy de cabeza xDD

gienrot
20/10/13, 12:43:24
Hablaban de 500 $/€, a ver si es vedad... y si no, el 925 bajará aún más.

Sergiocadista7
20/10/13, 13:22:30
eso es imposible, ese costara de salida lo mismo o casi como el 1020 ahora, ahora tengo la duda del 1020 o este, me llama mucho la atención esa pantalla de 5"

Verni
20/10/13, 14:13:35
Se ve demasiado atractivo, demasiado por el tamaño de pantalla que es más aceptado que las monstruosas 6. siempre y cuando sea cierto.

Me encanta, ojala que a Nokia y a Microsoft les vaya bien.

Por cierto alguien me explica como es esto:

"Cámara: 20,7 megapíxeles (16 + 5)"

cómo así 16+5 ?

nogarder
20/10/13, 14:35:06
Porque la camara puede hacer las fotos de varias maneras, como el 1020.

Puede hacer una de 16mpx y otra de 5mpx a la vez.

Verni
20/10/13, 14:39:23
Porque la camara puede hacer las fotos de varias maneras, como el 1020.

Puede hacer una de 16mpx y otra de 5mpx a la vez.

Ahhhh ok, gracias por responder :ok:

antarido
20/10/13, 15:10:16
Yo se que el único que no cojeria es iphone, por los demás todos por que son android y windows y tienen pantallas grandes

Thehell88
20/10/13, 15:12:26

en cada noticia nokia tiene que aver un comentario de esto como es posible no se cansan si yo aria lo mismo con ios e android me tocais lo huevos porke si no os gusta el so mejor no digan nada que estan mejor

Verni
20/10/13, 15:22:58

Si fuera un Android sería un Xperia Z1 jaja, el mismo hardware casi.

No entiendo estos comentarios, si fuera Android dicen, pero es que si los Lumia llevaran Android serían igual a muchos teléfonos que ya hay en Android con ese mismo hardware.

La gracia es que lleven WP, eso es lo que los diferencia en mi opinión.

Indignao
20/10/13, 15:30:35
en cada noticia nokia tiene que aver un comentario de esto como es posible no se cansan si yo aria lo mismo con ios e android me tocais lo huevos porke si no os gusta el so mejor no digan nada que estan mejor

Joder, vaya patada a la ortografía. Debería de HABER un inhibidor para éste tipo de post, te has lucido.

Carlos en bits
20/10/13, 16:39:06
Esta guapo pero Windows como que no trago. Para mi Nokia lleva equivocandose de SO desde hace lustros.

Carlos en bits
20/10/13, 16:41:12

Y la mano derecha arriba y la otra en el corazón, he dicho.

nogarder
20/10/13, 16:49:36
Si fuera un Android sería un Xperia Z1 jaja, el mismo hardware casi.

No entiendo estos comentarios, si fuera Android dicen, pero es que si los Lumia llevaran Android serían igual a muchos teléfonos que ya hay en Android con ese mismo hardware.

La gracia es que lleven WP, eso es lo que los diferencia en mi opinión.

Tu lo has dicho "CASI", ni tiene la pantalla de un Nokia, ni el mismo diseño, ni la misma camara, ni alguna que otra cosa....

y todo sea que ademas curiosamente es donde mas flaquean los Sony, en pantalla y camaras, que no saben aun como hacer que rindan bien

Se que el otro dia salio una actualizacion para el Z1 que se supone mejora la camara....pero dudo que a nivel de una Pureview.

Y lo de la gracia de WP, pues no se la veo, ya sufri WP y no gracias....y eso que si me gusta la interfaz metro.

Sr_Lobo
20/10/13, 16:57:27
Al fin han sacado el terminal que les faltaba. El rival del S4, G2, Z1, etc.

¡¡¡Era hora!!!

Si monta una batería como Dios manda seguro que será el WP más vendido de lejos y al fin veremos a Nokia empezar a remontar el vuelo.

Sigo pensando que Nokia ha acertado al no optar por Android... No habría podido hacer frente a Samsung y habría acabado como HTC, Sony, Motorola y compañía... Las únicas que le pueden aguantar el tipo a Samsung en Android son LG y las chinas... El resto lo tienen muy muy complicado.

Nokia ha acertado y ahora que al fin el hardware se pone al nivel de los grandes creo que nos esperan buenos momentos por Windows Phone porque a igualdad de hardware Windows Phone es mucho más rápido.

Si este terminal vende como imagino empezaremos a ver más aplicaciones de terceros que es el auténtico problema de Windows Phone.

andy_ferrari
20/10/13, 17:11:34
Vaya pedazo de móvil, los de Nokia-Microsoft se están poniendo las pilas, han pasado de dobles nucleos y ya se meten con el sd800.

NeoCimek
20/10/13, 17:22:46
Yo voy a por el 1520

AngelMex
20/10/13, 18:00:05
En lo personal este sistema operativo se me hace muy feo y aburrido ��

gienrot
20/10/13, 18:59:33
eso es imposible, ese costara de salida lo mismo o casi como el 1020 ahora, ahora tengo la duda del 1020 o este, me llama mucho la atención esa pantalla de 5"

Hay que tener fe em el oráculo:dios:, el oráculo ha hablado:

http://www.wpcentral.com/new-render-verizon-lumia-929-believed-be-lumia-1320

Ten en cuenta que por 700 $/€ sale el 1520 (según el oráculo :dios:), así que el 1320, si lo anuncian el mismo martes, tendrá que estar algo por debajo.:platano:

MOHO
20/10/13, 19:14:01
Si no se pasan con el precio Nokia presentará el 22 mi próximo móvil. Después de pasar por iPhone y por un Galaxy s3 y de probar el lumina 520 de mi novia creo que voy a probar un buen windowsphone. Es increíble lo bien que va el lumina 520 con un hardware cortito y he acabado un poco arto del lag de Android a pesar de tener un supuesto pepino (aunque este satisfecho con el s3)

dpaguero
20/10/13, 22:24:21
Compañías que han adoptado ANDROID;

1. HTC.... Primeros 2 años rentables, ahora en picado a pesar de tener un hermoso HTC ONE. FRACASO

2. Motorola... A la mierda... Nunca han recuperado la MAGIA a pesar de que en USA se haya vendido decentemente la gama DROID. El resto: FAIL, como su tablet XOOM... FRACASO ESCANDALOSO.

3. LG... está siendo salvada la línea de móviles por Google. Sus móviles apenas venden y tienen buen hardware. Pero LG se salva como las que vienen ahora.

4. Sony... La gama Xperia nacida con la Joint Venture con Ericsson se cae entre otras cosas porque sus CÁMARAS entraban en conflicto con la DIVISIÓN de CÁMARAS COMPACTAS de Sony. Sony vendió la cámara del XPERIA NEO original a APPLE para los iPhone 4S y se quedaron con la de 5, la misma del iPhone 4. Pero sin acelerar en la fotografía. Sony: OTRO FALLO de Android. Pero igual que LG tiene un COLCHÓN.

5. Alcatel. Sus NO ANDROIDS apenas vendían. Los ANDROIDS... tampoco.

6. PANASONIC... FRACASO TOTAL... pero es como LG y SONY.

7. SAMSUNG... la campaña con APPLE (llegando a regalar miles de terminales y perdiendo dinero) le dió resultado. Además sus 2 Nexus le valieron de catapulta. El S3 ha sido su mayor éxito y un gama baja, el ACE que copia al iPhone 4 en diseño. Su Galaxy S4 no está siendo un dechado de virtudes. Sus cámaras Android en cambio son un EPIC FAIL a pesar de no ser malas, pero los fotógrafos prefieren una CANON D1000 por el mismo precio. Y TANTO como SONY, PANASONIC y LG: NO DEPENDEN de su departamento de telefonía móvil.

Por lo tanto amigos: ANDROID NO ES RENTABLE... se ha llevado por delante a MOTOROLA... DELL, HP o LENOVO apenas venden algo.

Solo sobreviven SONY (con sus patéticas cámaras desinfladas), LG y Samsung.

Si NOKIA quería sobrevivir, y más teniendo software de NAVEGACIÓN propia tan buena o mejor que GOOGLE... ¿Qué habría ganado con ANDROID?

NADA.

Ha hecho bien apostando por Windows Phone

Quien no haya probado un WP se lo pierde.

Mr.Backup
21/10/13, 00:22:29
Nokia lo está haciendo francamente bien. No es fácil decirle NO a Android y seguir un camino casi en solitario. Ahora hay hardware al mismo nivel que los terminales que vienen con Android. Hace falta ese empujoncito en WP8 de la mano de desarrolladores que crean en la plataforma.

Hay más vida lejos de Android.

mrqtsfr
21/10/13, 10:16:02
Compañías que han adoptado ANDROID;

1. HTC.... Primeros 2 años rentables, ahora en picado a pesar de tener un hermoso HTC ONE. FRACASO

2. Motorola... A la mierda... Nunca han recuperado la MAGIA a pesar de que en USA se haya vendido decentemente la gama DROID. El resto: FAIL, como su tablet XOOM... FRACASO ESCANDALOSO.

3. LG... está siendo salvada la línea de móviles por Google. Sus móviles apenas venden y tienen buen hardware. Pero LG se salva como las que vienen ahora.

4. Sony... La gama Xperia nacida con la Joint Venture con Ericsson se cae entre otras cosas porque sus CÁMARAS entraban en conflicto con la DIVISIÓN de CÁMARAS COMPACTAS de Sony. Sony vendió la cámara del XPERIA NEO original a APPLE para los iPhone 4S y se quedaron con la de 5, la misma del iPhone 4. Pero sin acelerar en la fotografía. Sony: OTRO FALLO de Android. Pero igual que LG tiene un COLCHÓN.

5. Alcatel. Sus NO ANDROIDS apenas vendían. Los ANDROIDS... tampoco.

6. PANASONIC... FRACASO TOTAL... pero es como LG y SONY.

7. SAMSUNG... la campaña con APPLE (llegando a regalar miles de terminales y perdiendo dinero) le dió resultado. Además sus 2 Nexus le valieron de catapulta. El S3 ha sido su mayor éxito y un gama baja, el ACE que copia al iPhone 4 en diseño. Su Galaxy S4 no está siendo un dechado de virtudes. Sus cámaras Android en cambio son un EPIC FAIL a pesar de no ser malas, pero los fotógrafos prefieren una CANON D1000 por el mismo precio. Y TANTO como SONY, PANASONIC y LG: NO DEPENDEN de su departamento de telefonía móvil.

Por lo tanto amigos: ANDROID NO ES RENTABLE... se ha llevado por delante a MOTOROLA... DELL, HP o LENOVO apenas venden algo.

Solo sobreviven SONY (con sus patéticas cámaras desinfladas), LG y Samsung.

Si NOKIA quería sobrevivir, y más teniendo software de NAVEGACIÓN propia tan buena o mejor que GOOGLE... ¿Qué habría ganado con ANDROID?

NADA.

Ha hecho bien apostando por Windows Phone

Quien no haya probado un WP se lo pierde.

Claro, seguramente que en la deriva económica de esas compañías no tiene nada que ver la gestión económica y administrativa, todo es culpa del SO de los terminales.

Por favor, reserven un premio Nobel de Economía por aquí.