Ver la Versión Completa : problema al reproducir video
Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara a resolver un problemilla que tengo con el movil y es que no me reproduce los videos, el audio si que se oye pero la imagen nada, se queda parada, algunas veces al cabo de 2 0 3 segundos otras veces ni se mueve pero ya digo el audio siempre suena, sabeis que puede pasar puede tener algo que ver la tarjeta de memoria que le he puesto, no es la que traia es una de un nokia 5800 de 8Gb. Gracias.
PD. los videos que no puedo ver son los que habia antiguos en la tarjeta grabados con un nokia 5800, los que grabo ya con el hero no tengo problemas al reproducirlos
roy_rodri
18/01/10, 22:43:42
Buenos, pues ya somos 2. En el nokia 5800 de mi novia viene un video de la película El caballero oscuro que mola bastante, y encima se ve genial en su móvil y he pensando "si en el suyo se ve bien en el mio aún mejor" y cual es mi sorpresa que se oye pero no se ve, se queda parada la imagen a los 2 segundos y el sonido sigue para delante.
Os dejo el video por si alguien lo quiere probar:
http://www.megaupload.com/?d=XQ6O16EV
un saludo.
doctorado
18/01/10, 23:53:04
Bajaros el videora converter o alguno otro y los convertis a unl formato que no de problemas en la hero que es mp4 con su resolucion y no dan ningun problema. Por ahora no hay muy buenos reproductores para la hero y esuno de sus puntos flojos el no poder reproducir divx y cosillas de esas
doctorado
18/01/10, 23:53:36
ah y buscar en el foro que esta todo hablado!!
esbelher
19/01/10, 12:49:32
en que foro hay que busca doctorado? como he dicho soy muy mala para estas cosas¡ mi problema es que no se que tengo que hacer para ver videos en la htc hero¡¡
en que foro hay que busca doctorado? como he dicho soy muy mala para estas cosas¡ mi problema es que no se que tengo que hacer para ver videos en la htc hero¡¡
Usa el buscador del foro pero de todas maneras la solucion ers recodificar los videos ... Puedes usar varios programas . Usa cualquiera que te de como salida un video valido para el Iphone que vale igual para la Hero
doctorado
19/01/10, 19:07:44
En este propio foro usas el buscador, o si te es mas comodo en google pero poniendo siempre htcmania, y pones reproducir videos en hero y encontraras varios en los que explican todo y te dicen programas y como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.