PDA

Ver la Versión Completa : Cargadores compatibles


danielebron
20/10/13, 08:14:23
Compre en un bazar un cargador por 5€. Al probarlo note que la sensibilidad de la pantalla táctil fallaba algo. Por ejemplo me costó desbloquear el teléfono o desplegar las notificaciones. Pensando que era malo fui a MediaMark y compré otro de 15€ para enchufe y otro para coche. A los tres les pasa lo mismo.
¿Habéis tenido el mismo problema?
¿Dónde se puede comprar el original?
¿Que cargador me aconsejarían que no de problemas?
Muchas gracias

danielebron
20/10/13, 08:17:13
Compre en un bazar un cargador por 5€. Al probarlo note que la sensibilidad de la pantalla táctil fallaba algo. Por ejemplo me costó desbloquear el teléfono o desplegar las notificaciones. Pensando que era malo fui a MediaMark y compré otro de 15€ para enchufe y otro para coche. A los tres les pasa lo mismo.
¿Habéis tenido el mismo problema?
¿Dónde se puede comprar el original?
¿Que cargador me aconsejarían que no de problemas?
Muchas gracias

Se me olvido comentar que el fallo esta en el cable USB ya que con el cable original conectado a un cargador con entrada USB no da problemas

Janoskisado
20/10/13, 09:36:02
CARGADOR (http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/2613#RemoteViewAction)

danielebron
21/10/13, 22:11:58
Por si alguien se esta comiendo el tarro como yo: el problema de los cargadores es que el protector les impide entrar completamente y por eso el tacto funciona algo mal. Hay que buscar conectores con base pequeña que no choquen con el borde del protector

McMarduk
02/11/13, 05:04:44
Puede ser eso que dices y que haga masa donde no debe.
En principio debería de valer cualquier cargador que cargue a 5V a una intensidad de + o - 1Ahm.
Si te pasas mucho de eso... ya no respondo.
Si te quedas corto en intensidad cargará muy lento pero por el resto no debería de pasar nada.