Acceder

Ver la Versión Completa : cuanta memoria libre queda en el galaxy s4

cielorazo_
20/10/13, 05:28:48
como dice el titulo me gustaria saber cuanta memoria libre de ram le queda al celular en modo normal es decir antes de abrirle muchas aplicaciones.
Pregunto esto porque me quieren cambiar un s4 por mi nexus 4 y me gustaria si es realmente rapido este celular...

Mi nexus 4 tiene 1,3 gb libres de ram en el apartado de ejecucion

josemibike
20/10/13, 05:30:03
pillate el s4...no te arrepentiras. el n4 esta mu limitao

suecos19
20/10/13, 05:38:51
Como te dice el compi, cambialo de cabeza...si luego no te convence, te lo quitan de las manos por un Nexus 4...mucha mejor pantalla, más potente, acceso a la batería, y posibilidad de aumentar almacenamiento con sd externa...vamos yo no me lo pensaba...y si echas de menos android puro, le metes una ROM GE...salu2

confar
20/10/13, 05:47:57
No te preocupes por la ram, de hecho entre mas libre es peor porque no se esta usando. Esto no es windows.

cielorazo_
21/10/13, 07:50:24
No te preocupes por la ram, de hecho entre mas libre es peor porque no se esta usando. Esto no es windows.pense que mientras mas libre mejor era... Ya que mi nexus 4 le quedan algo de 1.3 gb libres y vuela... El galaxy s4 de un amigo tiene libre 300mb 400mb y casi 1,5gb usados y es medio lenteja...

Capaz no tiene nada que ver entonces la memoria ram en uso, es q android para nexus 4 esta optimizado...

maoluji
21/10/13, 08:10:05
El cambio vale la pena....pero primero asegurate 100% que sea un S4 y no una copia china. ..

confar
21/10/13, 12:22:15
pense que mientras mas libre mejor era... Ya que mi nexus 4 le quedan algo de 1.3 gb libres y vuela... El galaxy s4 de un amigo tiene libre 300mb 400mb y casi 1,5gb usados y es medio lenteja...

Capaz no tiene nada que ver entonces la memoria ram en uso, es q android para nexus 4 esta optimizado...

Android es igual en un nexus que en un sgs4. La diferencia son las interfaces que le, pone samsung como touchwiz, pero es porque touchwiz es mas completo que android puro.

Entonces realmente no interesa que ram quede libre sino que aplicaciones quieres usar. En android puro no vas a tener los sensores que hacen especial al sgs4. Pero si no los usas para nada entonces mejor un nexus o cualquier otro chino de buena calidad.