saveriocp5
20/10/13, 03:21:52
* Título de la venta: Polar RCX 5 Full (Weralink/ Sensor de cadencia )
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Polar
* Modelo: RCX 5
* Precio: 210€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano
* ¿Desperfectos?:
No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 12 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Por correo o por mensajería.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura:. 08/11/11
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Para triatletas y deportistas de resistencia que desean optimizar su entrenamiento.
Los perfiles de deportes garantizan una transición rápida en las diferentes disciplinas
Mejora tu rendimiento con los programas de entrenamiento de resistencia. Descarga rutinas desde polarpersonaltrainer.com con el DataLink
Proporciona medición de frecuencia cardíaca incluso en el agua gracias al cómodo transmisor híbrido que evita interferencias
ZoneOptimizer ajusta tus zonas de frecuencia cardíaca para sacar el máximo rendimiento de ti.
Compatible con sensores Polar de running, ciclismo y GPS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Hola,
Ofrezco Polar en garantía (hasta 08/11/13)con su ticket de compra del ECI.
Modelo RCX5 diseñado para Triatlon, tienes 4 modos (correr, nadar, bici, personalizable). Podéis ver las especificaciones y programas/ajustes en polariberica.
Viene con caja y manual, contenido:
-Reloj pulsómetro
-Cinta pecho
-USB datalink pasar datos a polar training. Para posterior visionado, interpretación de los mismos..etc
-Sensor de cadencia
Es el modelo RCX5 bike q viene con sensor de velocidad, lo tengo tb con el brico para la pila, y no me parece correcto intentar venderlo así. Si el interesado lo quiere se puede negociar incluirlo.
El precio que pido por todo el lote son 210€ envío incluido. Se encuentra en Valencia.
En fin, si necesitais más Info la podéis pedir por aquí o MP. Si necesitáis más fotos se pueden mandar por Whats o email.
Email de contacto:
[email protected]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Polar
* Modelo: RCX 5
* Precio: 210€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano
* ¿Desperfectos?:
No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 12 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Por correo o por mensajería.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura:. 08/11/11
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Para triatletas y deportistas de resistencia que desean optimizar su entrenamiento.
Los perfiles de deportes garantizan una transición rápida en las diferentes disciplinas
Mejora tu rendimiento con los programas de entrenamiento de resistencia. Descarga rutinas desde polarpersonaltrainer.com con el DataLink
Proporciona medición de frecuencia cardíaca incluso en el agua gracias al cómodo transmisor híbrido que evita interferencias
ZoneOptimizer ajusta tus zonas de frecuencia cardíaca para sacar el máximo rendimiento de ti.
Compatible con sensores Polar de running, ciclismo y GPS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Hola,
Ofrezco Polar en garantía (hasta 08/11/13)con su ticket de compra del ECI.
Modelo RCX5 diseñado para Triatlon, tienes 4 modos (correr, nadar, bici, personalizable). Podéis ver las especificaciones y programas/ajustes en polariberica.
Viene con caja y manual, contenido:
-Reloj pulsómetro
-Cinta pecho
-USB datalink pasar datos a polar training. Para posterior visionado, interpretación de los mismos..etc
-Sensor de cadencia
Es el modelo RCX5 bike q viene con sensor de velocidad, lo tengo tb con el brico para la pila, y no me parece correcto intentar venderlo así. Si el interesado lo quiere se puede negociar incluirlo.
El precio que pido por todo el lote son 210€ envío incluido. Se encuentra en Valencia.
En fin, si necesitais más Info la podéis pedir por aquí o MP. Si necesitáis más fotos se pueden mandar por Whats o email.
Email de contacto:
[email protected]