PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy acojonando... :(

romo1987
02/08/08, 01:12:04
Creo que tengo un problema...

Lo que hice: meti la ROM de Vauss 1.2 en la carpeta del instalador 1 (de los 3 instaladores que subio Vauss a su compartida), lo ejecute, y segui las isntrucciones en pantalla. Me dice ke tardara 10 minutos tralara. Acepto.

Pantalla de colores en el Diamond, bien. Barra de progreso, 0%, bien.
Un puñado de minutos despues... sigue igual, al 0%. MAL. Empiezo a acojonarme. Una ayudita rapida? :P

Sobreentendi que el HARD-SPL venia en el instalador 1, asi que lo que ice es unicamente lo que escribi arriba. ¿Que hago? ¿Sigo esperando un rato? ¿SI la desconecto se supone ke se jode no? EN ese caso, haciendole Hard Reset... se arregla? :(

Harry
02/08/08, 01:15:34
no ha pasado nada,,haces softreset y todo volvera a ser como antes. :grin:

pero para flashear esa rom tienes que meterle el uspl unsigned primero :-)

romo1987
02/08/08, 01:17:39
Osea... que simplemente pincho ese botonin de reset que hay al sacar el lapiz y como nueva no? es asi el soft?

y en cuanto a esoq ue tengo ke isntalar primero... donde lo pillo y como lo hago plis? Dios esque menudo lio que tengo entre unos post de isntrucciones y otros :(

Gracias por kitarme el susto al menos :P

vauss
02/08/08, 01:17:54
si leemos con calma veras que los instaladores son eso instaladores y no traen ningun nbh

no te preocupes mete el nbh del hard spl unsigned y flasea

despues mete el nbh de mi rom en los instaladores y haces lo mismo

saludos

Harry
02/08/08, 01:19:13
Osea... que simplemente pincho ese botonin de reset que hay al sacar el lapiz y como nueva no? es asi el soft?

y en cuanto a esoq ue tengo ke isntalar primero... donde lo pillo y como lo hago plis? Dios esque menudo lio que tengo entre unos post de isntrucciones y otros :(

Gracias por kitarme el susto al menos :P

con un softreset la dejaras tal cual la tenias antes de meter nada,,pero tendras tu soft o lo que huboeras instalado :lengua:

vete al foro diamond y en roms veras la rom de vauss y sus esplendidas explicaciones y de donde bajar todo lo necesario ;-)

romo1987
02/08/08, 01:21:05
aaah... osea que tengo ke cojer el instalador 1 exactamente igual que hice, pero ponerle el hard spl unsigned, y luego repetir a operaicon igual no? :)

Joer pues de veras que me lo lei y relei, tanto tu post como algun otro, pero tan tan bien explicado no lo vi la verdad :P

gracias a los 2