PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria dura muy poco

bartun
20/10/13, 01:34:19
Buenas,
desde que tengo este móvil, algo que me ha decepcionado muchísimo es la bateria, no sé si tengo el nexus 4 chino o yo que sé, pero no me llega ni siquiera a 2 horas de pantalla, y sin utilizar el teléfono en todo el dia se me funde un 50% o más de bateria..

He probado mil roms y mil kernels, ya no sé que hacer, si quereis dadme un combo de rom+kernel que vaya super bien para bateria y veo a ver...

Gracias adelantadas!

OppiFjell
20/10/13, 01:39:10
Pues yo de 30 horas de bateria y 4 o 5 de pantalla no bajo. Y como yo el 90%

Vigila que instalas. Mira que app se te bebe la bateria. Desde luego no es normal ese consumo que dices.

DeidaS
20/10/13, 01:43:19
Tambien hay que tener en cuenta en que consumes el tiempo de pantalla. No es lo mismo 2 horas mirando el google currents que 2 horas jugando a un juego.

Actualmente voy con Paranoid Android 3.99 RC2 y, aunque no llego a 5 horas de pantalla ni nada por el estilo, me aguanta todo el dia sin problemas con un uso razonable.

bartun
20/10/13, 02:14:49
Pues no juego a nada, de hecho de las 2 horas ( que no llega a las 2 horas ) echale unos 10 min de facebook y 30 min de whatsapp, y no es nada que instale porque con la 66Y de fabrica me sigue pasando..
Que hago pido un remplazo? Parece que me han colado un nexus con una batería de 1000mAh o menos

Dexafree
20/10/13, 02:17:33
Ten en cuenta tambien la cobertura y las sincronizaciones en segundo plano (Ej: Si tienes puesto que alguna aplicacion se actualice cada poco rato), dos aspectos que suelen devorar la bateria que da gusto

bartun
20/10/13, 02:21:37
Que yo sepa no tengo nada que se actualice cada poco, si es que tengo nada instalado , facebook whatsapp rootexplorer facemessenger y next launcher .. Las gapps y las de fabrica ya esta baja

bartun
20/10/13, 02:22:29
Antes de contestar tenia un 66% y ahora mismo en 5 min tengo un 62%

_suke_
20/10/13, 02:23:42
Pues yo te recomiendo que te bajes el better battery stats y controles que consume tanto y greenify para hibernar las app que no usas y las que se quedan consumiendo en segundo plano.

Yo tengo la stock rooteada con el kernel de franco y normalmente lo cargo un noche si y otra no, con unas 4 o 5h de pantalla. Ayer hice mi récord con 6h
http://img.tapatalk.com/d/13/10/20/2ede2a6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/20/a6e6u3ez.jpg

bartun
20/10/13, 02:33:06
Me he bajado ambos programas suke pero ni idea de usarlos.
Pero vamos a ver solo tengo instaladas 5 o 6 aplicaciones, no puede ser que mi móvil tenga una batería de mierda o algo?
Si queréis pongo la ROM de fabrica y solo instalo whatdapp y vemos consumos , y eso que soy de los que encienden poco la pantalla, pero a la que uso un poco mas de 30 min al día el whatsapp o el facebook, la batería baja en 5 minutos un 10% o mas

artagerges
20/10/13, 04:29:33
5h de pantalla 30 min todo stock con uso intenso :) batería genial.

bartun
20/10/13, 04:54:22
Pues a mi lo máximo unas 2 horas sea la ROM que sea y sea el kernel que sea y he probado decenas de roms y kernels.
De verdad que no es posible que mi batería tenga menos mAh? Es que si no no me lo explico

zeusmadrid
20/10/13, 11:14:20
Hola.
Si dices eso probando varias ROM y tal..el problema es ese terminal y la batería..mandarlo al SAT..

Pd.Porque eso no es nada normal las 2 horas.

Un saludo

samuvl
20/10/13, 12:08:51
Yo estoy en un caso parecido, por mas que he intentado llegar a 3 horas...Sólo conseguí llegar a 3 horas una vez y ni una mas, he probado con todas las roms, kernels, etc.

Siempre cierro todas las app con el advanced task killer y el uso que le doy es de whatsapp básicamente o facebook alguna vez...
Ahora mismo tengo un 36% de batería y de pantalla 2h 8min.

Dexafree
20/10/13, 12:25:43
Siempre cierro todas las app con el advanced task killer

Lo mismo ese es el problema...

Los TaskKillers lo unico que hacen es aumentar el consumo de bateria.
Desde Gingerbread son bastante inutiles, mas aun en un terminal con 2GB de RAM

bartun
20/10/13, 12:28:20
Yo ahora mismo voy a llegar a unas 2 horas y media aprox de pantalla porque llevo puesta expresamente ParanoidAndroid + franco porque dicen que es buena en ahorro en batería esta combinación y por eso voy a llegar a las 2 horas pero por ejemplo mientras estoy escribiendo esta contestación desde tapatalk me ha bajado un 4% y eso que voy con brillo al mínimo ...

Sensei Zaldi00
20/10/13, 12:28:20
Siempre cierro todas las app con el advanced task killer.....

No hace falta que digas más, no uses task killer nunca, nunca jamás XD!!!

bartun
20/10/13, 12:29:55
Yo cierro siempre las aplicaciones abiertas pero con el botón Recientes osea no instalo nada

Caretu
20/10/13, 12:34:55
Prueba ajustes, acceso a tu ubicación, permitir acceso NO. A mi así me dura bastante más

bartun
20/10/13, 12:37:25
Prueba ajustes, acceso a tu ubicación, permitir acceso NO. A mi así me dura bastante más
Lo tengo desactivado ahora y siempre.. xd

asavelas
20/10/13, 12:49:54
Si puedes poner un pantallazo de partial wakelock y CPU states de betterbatterystats con un ciclo o medio de carga te podemos decir si es la batería o algo que instalas

gerard_f
20/10/13, 12:50:06
A mi el que me devora la batería es el "msm_hsic_host" wakelock, mira con bbs que no tengas lo mismo.
No hay solución (porque el modem 3g es un acople chapuza a la placa) y este varia depende de el trafico que tenga el móvil y la red a la que esta conectado.
Yo en mi caso uso yoigo.
Igual que tu, he pasado de las 2h de pantalla en contadas ocasiones, y el movil es capaz de quedarse sin batería en un día sin ni siquiera tocarlo.
Ya lo he dejado por imposible, luego te llegara otro con una captura de 9h de pantalla y una semana encendido, ni te molestes... no vas a llegar a eso.
Y dudo que tengas puesta una batería de menos mAh X-D

sirix105
20/10/13, 12:54:40
la clave esta en el deep sleep, si no entra vuela un 30% de bateria por la noche como te dejes el wifi o algo encendido.

y ojo a estar en sitios con poca cobertura...

bartun
20/10/13, 13:27:27
Si puedes poner un pantallazo de partial wakelock y CPU states de betterbatterystats con un ciclo o medio de carga te podemos decir si es la batería o algo que instalas
El problema es que no tengo ni idea de hacerlo, ahora estoy cargando el teléfono, cuando esté al 100% que hago?

A mi el que me devora la batería es el "msm_hsic_host" wakelock, mira con bbs que no tengas lo mismo.
No hay solución (porque el modem 3g es un acople chapuza a la placa) y este varia depende de el trafico que tenga el móvil y la red a la que esta conectado.
Yo en mi caso uso yoigo.
Igual que tu, he pasado de las 2h de pantalla en contadas ocasiones, y el movil es capaz de quedarse sin batería en un día sin ni siquiera tocarlo.
Ya lo he dejado por imposible, luego te llegara otro con una captura de 9h de pantalla y una semana encendido, ni te molestes... no vas a llegar a eso.
Y dudo que tengas puesta una batería de menos mAh X-D
Yo también soy Yoigo, pero no creo que la compañía tenga mucho que ver no? porque si es eso me paso a Pepehone o lo que sea jaja

la clave esta en el deep sleep, si no entra vuela un 30% de bateria por la noche como te dejes el wifi o algo encendido.

y ojo a estar en sitios con poca cobertura...
Me acabo de descargar el CPU Spy, y me marca 84% en deep sleep (esta noche), un 9% en 384MHz, un 1% en 702MHz y un 3% en 1134MHz así que si que entra en deep sleep y la CPU esta todo bien en teoría xd

gerard_f
20/10/13, 14:21:12
Yo también soy Yoigo, pero no creo que la compañía tenga mucho que ver no? porque si es eso me paso a Pepehone o lo que sea jaja

No he dicho que sea la compañia, sino la mala calidad de la red en tu zona, y el móvil tenga que mantener el wakelock para poder seguir recibiendo datos.

+info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36801257

bartun
20/10/13, 14:28:12
No he dicho que sea la compañia, sino la mala calidad de la red en tu zona, y el móvil tenga que mantener el wakelock para poder seguir recibiendo datos.

+info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36801257

Lo he leido entero pero sigo sin entender lo del wakelock y como mirar si es por eso por lo que me dura tan poco jaja, lo siento por ser un cazurro..

gerard_f
20/10/13, 14:30:43
Lo he leido entero pero sigo sin entender lo del wakelock y como mirar si es por eso por lo que me dura tan poco jaja, lo siento por ser un cazurro..

Con better battery stats.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549830

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/encuentra-tu-problema-con-la-bateria-con-betterbatterystats.html

Si quieres mas con poner tutorial better batery stats en el google te salen unos cuantos

bartun
20/10/13, 15:25:41
Con better battery stats.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549830

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/encuentra-tu-problema-con-la-bateria-con-betterbatterystats.html

Si quieres mas con poner tutorial better batery stats en el google te salen unos cuantos
Ok, ya tengo el BBS descargado y tal, esta noche me iré a dormir con el telefono al 100% y a ver, mañana nada mas levantarme, abrire el BBS y haré una foto ok?
a ver que sale jaja

Lynk3r
20/10/13, 15:44:55

Mis problemas con la duración de la batería empezaron cuando me pasé a Yoigo, en mi zona no hay una cobertura muy buena para esta compañía, y poniendo el móvil en 3g se bebe la batería en un día.

Lo que hago es poner el modo 2g, solo pongo el 3g cuando estando fuera de casa quiero mirar algo, pero lo vuelvo a poner en 2g de nuevo cuando termino. Y en casa con wifi y listo.

De esta forma el móvil me dura de día y medio a dos días, y 3 horas o 3,5 horas de pantalla.

manukike
21/10/13, 02:50:42
me paso eso mismo amigo y hasta casi me quedo con mi Optimus G que es el mejor telefono Android que tenido, pero probe cambiando de Rom y santo remedio, ahora me dura un pelo mas, esperando el Nexus 5 a ver, pensando en un S4 o en su defecto probar BBOS o WP8

artagerges
21/10/13, 07:36:10
me paso eso mismo amigo y hasta casi me quedo con mi Optimus G que es el mejor telefono Android que tenido, pero probe cambiando de Rom y santo remedio, ahora me dura un pelo mas, esperando el Nexus 5 a ver, pensando en un S4 o en su defecto probar BBOS o WP8

BBOS es una apuesta de futuro claramente :confused::D:D:D:D

bartun
21/10/13, 10:42:01
Aquí estan las fotos de BBS, esta todo bien no? Me ha bajado del 100% al 97% , y en cuanto me he liado a hacer estas 3 fotos, activar WiFi y leer un par de whatsapp me ha bajado de 97 a 93 en 10 mins

bartun
21/10/13, 10:44:03
No se porque no me deja subir mas de 2 fotos a la vez

bartun
21/10/13, 10:44:41
Ahí estan

asavelas
21/10/13, 11:30:52
La ultima no se ve, de todas formas tienes que subirlas cuando la batería este por la mitad para ver como se ha gastado, con ella llena solo sirve para ver que esta llena

asturiano1
21/10/13, 13:55:20
es normal que estando en modo avion una noche te baje 15% de bateria?

sirix105
21/10/13, 14:14:11
no es normal

Lynk3r
21/10/13, 16:21:15
es normal que estando en modo avion una noche te baje 15% de bateria?

no debería bajar más de un 1 o 2%

DeidaS
21/10/13, 18:13:44
Has probado a cambiar de rom de manera limpia? Es decir, reinstalando las apps que más usas una a una sin titanium backup ni nada por el estilo

orinol
21/10/13, 19:07:31
Yo he tenido dos Nexus 4 (el primero me lo robaron) y puedo certificar que no hay dos baterias iguales. Con el primero llegaba facilmente a las 4h y con el segundo me quedo en 2h y media, con la misma rom y kernel y aplis y uso y localiacion etc.
Esa es MI realidad;)

sirix105
21/10/13, 20:00:44
tampoco usas las mismas versiones de las apk del n4 viejo....

ojo con no reiniciar el movil que no me entrq en deep slepp

bartun
22/10/13, 02:20:24
Has probado a cambiar de rom de manera limpia? Es decir, reinstalando las apps que más usas una a una sin titanium backup ni nada por el estilo
De las 20 veces que he flashado el teléfono, TODAS, han sido limpias, y nunca nunca he restaurado las aplicaciones con Titanium, las bajo una a una, SIEMPRE jaja

Tengo el teléfono a un 37%, le he dado poca caña, yo le echo unos 30 min de whatsapp, 10 minutos de facebook, y 10 minutos de Navegador, poco más.. que le voy a hacer.. es lo que toca, me duraba mil veces más la bateria en mi anterior Galaxy S.. xd

Gracias a todos igualmente!

teruelsiexiste
22/10/13, 03:13:25
Prueba el battery gurú de snapdragon, los mismos del procesador, a lo mejor notas algo

toallin8
22/10/13, 10:12:14
A mi me pasa exactamente como bartun, la bateria no me llega casi nunca a 2h de pantalla... por ejemplo, anoche al ir a la cama el movil estaba al 99% (03.00) y hoy al levantarme estaba al 58 % (10.00). He de decir que cuando me voy a dormir quito el wifi y los datos para que no consuma tanto, pero aun asi me baja la bateria todas las noches mas de un 20%. cuando la gente pone capturas de 5h de pantalla me quedo alucinando... porque el mio no!!!??? No se si pedir remplazo o me mandaran a paseo diciendo que ese ya esta bien :S

samuvl
24/10/13, 21:05:16
Aver que sacais de esto... En alarms no me sale ningún dato..
2 horas y 21 minutos de pantalla al 23% de batería ...

cincobrincos
26/10/13, 22:09:13
Hola, un saludo a todos, yo también tengo un nexus 4 y desde el principio con problemas de batería, en estos momentos 22% de batería y 1h 50min. de pantalla, 14h de batería desde que lo cargué, penoso, por eso, dentro de mi ignorancia me pregunto si no será que algunas baterías pudieran estar defectuosas o es cosa del teléfono?

IvanVAYO
26/10/13, 22:14:40
Hola, un saludo a todos, yo también tengo un nexus 4 y desde el principio con problemas de batería, en estos momentos 22% de batería y 1h 50min. de pantalla, 14h de batería desde que lo cargué, penoso, por eso, dentro de mi ignorancia me pregunto si no será que algunas baterías pudieran estar defectuosas o es cosa del teléfono?

Es lo normal!!! Ten en cuenta que no es una gran batería para mover este pedazo teléfono...
Si juegas te la fundes en un plis! depende el uso que le des.

kamikazes77
27/10/13, 02:11:12

Lo usaste con 3g? A mi con wifi me da 5hs de pantalla, si lo uso con brillo bajo alrededor de 6:30

cincobrincos
27/10/13, 05:57:11
Es lo normal!!! Ten en cuenta que no es una gran batería para mover este pedazo teléfono...
Si juegas te la fundes en un plis! depende el uso que le des.

Yo por ejemplo tampoco es que juegue mucho, como bien dices, si juegas se va mucho antes pero el problema es que sin jugar veo que dura poquísimo.

Lo usaste con 3g? A mi con wifi me da 5hs de pantalla, si lo uso con brillo bajo alrededor de 6:30

Hay días que solo uso el wifi de casa y de milagro he llegado a las dos horas, cuando os leo diciendo que os da esas horas de pantalla me quedo planchado, antes con la stock y ahora con cyannogen 10.2 me pasa lo mismo, por eso digo que casi me decanto por un fallo en algunas baterías, porque no consigo subir la duración de la batería de ninguna manera.

IvanVAYO
27/10/13, 08:52:25
una prueba que la batería esta bien es dejarlo encendido pero sin nada conectado toda la noche (unas 8h) si se te descarga 1 o 2% la batería goza de buena salud, si se te descarga mas algo falla...

cincobrincos
27/10/13, 09:03:13
Gracias Ivan, probaré a dejarlo como dices a ver cuanto se descarga.

Lt_Col_Avery
27/10/13, 09:03:48
Le compré un N4 a mi mujer y de vez en cuando he estado viendo sus estadísticas de batería. Pues bien, decir que me sorprenden de forma muy grata. Mi mujer es muy cómoda y no desconecta el WiFi cuando sale de casa, brillo siempre al 30%, usa mucho el navegador el cual deja abierto en segundo plano con un montón de ventanas distintas (esta mañana tenía 19, todas de tiendas de ropa xD), tira bastante de Whatsapp y unas cuantas aplicaciones que tiene por ahí, no lo pone en modo avión por las noches, etc etc... Pues bien, ayer mismo me pidió que se lo pusiese a cargar y le miré la estadística. Siento no tener capturas para aportar, pero recuerdo que tenía un día y doce horas desde desconexión y algo más de cuatro horas y media de pantalla, lo cual está genial a mi entender.

Por mi experiencia (mucha o poca, ahí ya no entro) en Android, cuando un teléfono traga más que de costumbre, es porque algo se queda pillado o, sobre todo, por no contar con buena cobertura. Si estáis por zonas de sombra mucho tiempo, al teléfono le supone un gran incremento del gasto de energía, puesto que se esfuerza continuamente en mejorarla.

Siento el tocho, un saludo!