manute1980
20/10/13, 01:29:39
Resulta q me he dado cuenta q si cambio la foto del "tile Yo", subiéndola al Facebook y al Hotmail, pues, publicar, la publica en los 2 sitios, pero el tile no la cambia, antes si lo hacia, pero la he cambiado ahora q tengo la gdr2 y Amber, y nada, no hay manera, en la pantalla principal, sigue saliendome la otra q tenia. Ni importa si la cambio 1 o 1000 veces (bueno, no he probado tantas jeje) ni borrandolo y volviendo a anclarlo, nada, sigue igual.
No es q me desespere este fallo, pero siento curiosidad por si hago algo mal, o si es un bug de gdr2, amber, Facebook, etc ...
Tuve un lumia 800 y ahora un 820, y nunca me había pasado, vamos, q novato no soy en wp, pero no le veo yo solución.
Alguien tiene el mismo problema? (por llamarle de alguna manera), o solo es mi terminal? No creo. Vosotros diréis...
Gracias ante todo. 😉
No es q me desespere este fallo, pero siento curiosidad por si hago algo mal, o si es un bug de gdr2, amber, Facebook, etc ...
Tuve un lumia 800 y ahora un 820, y nunca me había pasado, vamos, q novato no soy en wp, pero no le veo yo solución.
Alguien tiene el mismo problema? (por llamarle de alguna manera), o solo es mi terminal? No creo. Vosotros diréis...
Gracias ante todo. 😉