PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!


el_rijo
20/10/13, 00:36:57
Hacia tiempo que tenia mi Desi abandonada, y me decidi a volver a usarla, ....y la he cagado,
Soy root, con bootloader alpharev cm7 r2 y recovery ext4, tengo una sd 16gb clase 10(lexar)
Mi intencion era formatear sd y meter una rom 2.2 froyo, para dejarla como si fuera de fabrica pero rooteada.
lo unico que consigo es encender, y al seleccionar recovery me sale la pantalla en negro con una Desi y un triangulo rojo.
He buscado en el foro pero no encuentro el hilo
Os agradeceria que me dijeseis si puedo hacer algo .

Yamcha
20/10/13, 14:00:44
Hacia tiempo que tenia mi Desi abandonada, y me decidi a volver a usarla, ....y la he cagado,
Soy root, con bootloader alpharev cm7 r2 y recovery ext4, tengo una sd 16gb clase 10(lexar)
Mi intencion era formatear sd y meter una rom 2.2 froyo, para dejarla como si fuera de fabrica pero rooteada.
lo unico que consigo es encender, y al seleccionar recovery me sale la pantalla en negro con una Desi y un triangulo rojo.
He buscado en el foro pero no encuentro el hilo
Os agradeceria que me dijeseis si puedo hacer algo .

Esta todo en la seccion Roms y desarrollo en las chichetas de arriba , mira la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, tienes el apartado hacia la mitad de como se cambia el Hboot, y mira si la rom que estas metiendo es compatible con el Hboot cm7 que tienes , sino es asi tendras que cambiar a Hboot bravo stock , a parte si intentabas meter la rom original te elimina el recovery por eso te sale el triangulo .
A parte tienes el hilo de ilustretbk de solucion y problemas del desire ladrillo

el_rijo
21/10/13, 16:24:32
muchas gracias, seguire tus consejos

el_rijo
23/10/13, 23:23:47
muchas gracias.
siguiendo los tutos vuelve a funcionar, y va como nunca
un 10 a CianogenMod. Le he puesto 10.1 y va como nunca