PDA

Ver la Versión Completa : ROM Performa V3 by Gerr_kpo

gerr_kpo
20/10/13, 00:36:02
Nueva versión de la Rom! Performa V3 by Gerr_kpo

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=396116&stc=1&d=1382890021

Esta rom es para el Xperia Tipo (ST21a/ST21i) y Xperia Tipo Dual (ST21a2/ST21i2) tanto para bootloader bloqueado, como para desbloqueado. Para no tener fallas con los LEDs, se recomienda previamente tener instalado el firmware 4.22 o 4.27 (Single) / 6.5 o 6.8 (Dual) . Es la tercera y, posiblemente ultima, versión de la rom, la que se ha pulido ciertos aspectos, y he arreglado bugs.

Características:

♦ Basado en el firmware 4.27 (Single)
♦ Basado en el firmware 6.8 (Dual)
♦ Full Deodex & Zippaling
♦ TWRP recovery
♦ Root
♦ Busybox
♦ Tweaks init.d & build.prop
♦ Adrenaline Engine
♦ Pure Graphics HD (Rendering Version)
♦ CrossBreeder
♦ Drivers Adreno 2xx actualizados (Updated 13 Mar 12)
♦ Bravia Engine 2
♦ Xperia Honami Themes
♦ Xperia Walkman (Purple) (Incluye Editor de información de música,Visualizador y Equalizador)
♦ Eliminadas apps innecesarias y archivos innecesarios, ademas de cualquier app que puede ser descargada de Google Play
♦ Memorias invertidas
♦ GPS Fixeado para Latinoamérica
♦ Mejorado rendimiento general y juegos
♦ Memoria ram optimizada

Instalación:

ANTES DE INSTALAR REALIZAR UN BACKUP POR CUALQUIER INCONVENIENTE

Mediante CWM:

1) Descargar y colocar en la SD card.

2) Iniciar CWM.

3) Ir a mounts and storage y luego format /cache, format /data, format /system. Vuelve a menú anterior.

4) Ir a advanced y luego wipe dalvik cache. Vuelve al menú anterior.

5) Ir a install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, selecciona Performa V3 by Gerr_kpo.zip.

6) Espera que termine, volver al menú anterior, luego reboot system now.

Mediante TWRP:

1) Descargar y colocar en la SD card.

2) Iniciar TWRP.

3) Ir a Wipe y luego a Factory Reset (Swipe to Wipe), despues Back.

4) Ir a Wipe y luego a System (Swipe to Wipe), despues Back.

5) Regresar al menú principal, ir a Install y buscar en la memoria el .zip. Selecionar el archivo Performa V3 by Gerr_kpo.zip, luego Swipe to Confirm Flash.

6) Esperar a que termine y luego Reboot System.

Videotutorial & Review:

http://www.youtube.com/watch?v=7FZHtsUsCIc

Gracias a zonaandroid (http://zonaandroid.mex.tl) por realizar el vídeo.

Performa V3 (Single) by Gerr_kpo.zip - 210.89 MB (http://d-h.st/Gzk)

Performa V3 (Dual) by Gerr_kpo.zip - 211.16 MB (http://d-h.st/e2a)

¿No te ha gustado el TWRP?

Eso significa que prefieres usar CWM, no hay drama, flashea el siguente zip desde tu recovery actual:

CWM v6.0.2.7 Recovery.zip - 3.81 MB (http://d-h.st/mNZ)

Por si acaso quieres vover a usar TWRP, flashea el siguiente zip desde tu recovery actual:

TWRP v2.3.3.0 Recovery.zip - 2.30 MB (http://d-h.st/6F2)

Si les gusto mi trabajo den las gracias y comenten X-D

p_2ppr
20/10/13, 06:25:57
Pues el video se ha visto interesante pero podrias subir unas caps con eso de que tengo infiernitum el video carga como de casetera jajjajajaja

gerr_kpo
20/10/13, 06:33:17
Pues el video se ha visto interesante pero podrias subir unas caps con eso de que tengo infiernitum el video carga como de casetera jajjajajaja

Ya hay 28 screenshot (si no conte mal) X-D

Ketcchup
20/10/13, 14:41:49
Las screens failean, resúbelas a imgur por ejemplo, he tenido que ir al post de taringa para verlas :sisi1:

gerr_kpo
20/10/13, 16:02:00
Las screens failean, resúbelas a imgur por ejemplo, he tenido que ir al post de taringa para verlas :sisi1:

Gracias por avisar. Ahora si se ven?

yojone
20/10/13, 17:47:24
buenas, la estoy probando y me parece de las mejores
:grin::grin:

rockteer
21/10/13, 10:19:26
Hola yo tengo la v2 y me gustaria saber que cambios trae la v3 respecto a la v2,otra cosa si hago como en el video me funcionaran los led???? O hay que flasehar con flashtools primero????

alexber89
22/10/13, 16:14:25
se ve fina mi pana pero podrias acomodar lo de las capturas q no s ven

gerr_kpo
24/10/13, 12:40:27
Hola yo tengo la v2 y me gustaria saber que cambios trae la v3 respecto a la v2,otra cosa si hago como en el video me funcionaran los led???? O hay que flasehar con flashtools primero????

Elimine toda app q se pueda descargar de la tienda, Themes Xperia Honami, CroosBreeder actualizado y solucionado bug de wifi y usb tether, removido tweaks init.d q causaban conflicto, Bravia Engine 2. Gracias a esto mejor desempeño y manejo d ram.

alexber89
24/10/13, 14:28:22
ya la instale y corre fina hasta con el juego gta 3... te felicito

yojone
24/10/13, 17:48:42
instalada y probada, va perfecta hasta ahora la mejor que he probado
la doy +10
gracias

una cosita para hacer la letra un poquito mas grande?????? la barra, bueno todo en general nuestro telefono tiene pantalla pequeña
:campeon:

gerr_kpo
27/10/13, 17:21:19
instalada y probada, va perfecta hasta ahora la mejor que he probado
la doy +10
gracias

una cosita para hacer la letra un poquito mas grande?????? la barra, bueno todo en general nuestro telefono tiene pantalla pequeña
:campeon:

Vas a Ajustes>Pantalla>Tamaño de fuente, y eliges el tamaño que quieras.

BarbolGT
30/10/13, 16:59:48
Hasta ahora me va muy bien, gracias, Pou me da FC's pero eso me pasa en todas las ROMs basadas en ICS
:ok:

javis126
18/11/13, 19:45:25
Esta muy buena la rom!! la dejare instalada!! la versión 2 también me gustaba pero la desinstale porque no servia el anclaje usb, pero en esta versión parece estar solucionado!! Muy buen trabajo!!!.

LeoonLom
08/12/13, 03:04:34
Rom grandiosa muy fluida y un alto rendimiento, es una de mis favoritas inclusive ahorita mismo la estoy reinstalando de nuevo :aplausos:

gerr_kpo
08/12/13, 03:18:40
Rom grandiosa muy fluida y un alto rendimiento, es una de mis favoritas inclusive ahorita mismo la estoy reinstalando de nuevo :aplausos:

Muchas gracias x usarla

rockteer
08/12/13, 22:08:02
Bravia Engine 2 no sale como tal, sale Bravia Engine lo tiene o no lo tiene instalao?. La sigo viendo como la V2

gerr_kpo
08/12/13, 22:28:27
Bravia Engine 2 no sale como tal, sale Bravia Engine lo tiene o no lo tiene instalao?. La sigo viendo como la V2

Si tiene Bravia Engine 2, en los ajustes se ve Bravia Engine xq para eso hay q editar el Setting.

Igualmente el Bravia Engine solo funciona/es visible si tienes instalado y utilizas las Xperia Media Apps (Películas, Álbum, etc)

rockteer
09/12/13, 09:20:47
Entonces tengo k instalar las xperia media apps??? De donde las descargo p que sea funcional??

gerr_kpo
10/12/13, 16:57:56
Entonces tengo k instalar las xperia media apps??? De donde las descargo p que sea funcional??

Si quieres instalarlas, cualquiera q sea portada para el xperia tipo o ICS. las podes encontrar en foro d XDA

fernandoskit55
01/06/14, 01:38:59
Me puedes pasar un link de las small apps, por cierto ya estoy instalando la rom

fernandoskit55
01/06/14, 18:42:45
Ya la he instalado, la verdad me encanta que no hayas puesto más personalización, que la hayas dejado stock,estoy bajando fifa para ver que tal va