Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spen y touchwiz
QualcommS4
20/10/13, 00:31:28
Estoy pensando en cambiar de móvil ya que el Note 3 aparte de ser bastante bonito, el Spen tiene un montón de funciones que me van a ser bastante útil por el tipo de trabajo que tengo, quisiera saber si podre seguir usando las funciones del Spen si es que cambio el launcher, ya que siempre he usado Nova Launcher prime.
Y quisiera saber si las funciones del Spen gastan mas batería o algo por el estilo
La_MomiA2000
20/10/13, 00:41:11
Puedes usar las funciones del pen con cualquier launcher pero no con Roms basadas en cyanogen.. solo en las basadas en las oficiales de samsung.
Bateria no se nota por usar el pen va adaptadisimo al telefono ;)
QualcommS4
21/10/13, 21:25:19
Puedes usar las funciones del pen con cualquier launcher pero no con Roms basadas en cyanogen.. solo en las basadas en las oficiales de samsung.
Bateria no se nota por usar el pen va adaptadisimo al telefono ;)
Muy agradecido, en los proximos dias hare el pedido :ok:
Normandy
22/10/13, 09:25:26
Si cambias de Launcher y quieres seguir teniendo el icono del SPEN cuando lo extraigas de su sitio, puedes usar la app NOTEBUDDY, que además te permite por ejemplo configurar el sonido que quieras para sacar o meter el SPEN, sin que haga falta root, y algún otro detalle más. Y es gratuíta. Yo la usaba en el Note 2 + Nova Launcher Prime.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.