Ver la Versión Completa : como instalar una buena rom
Picacran
20/10/13, 00:22:25
ya he conseguido ser rot, ahora mi pregunta es, tengo la rom b179 de orange, que rom me va mejor y como meterla, en los manuales no me queda claro, gracias
juanfran1984
20/10/13, 00:29:40
ya he conseguido ser rot, ahora mi pregunta es, tengo la rom b179 de orange, que rom me va mejor y como meterla, en los manuales no me queda claro, gracias
U pos lo mejor que puedes hacer es seguir los manuales todos lo hemos hecho asi . Y nos ha ido bien. Ser root casi no es lo mas importante lo mas importante es el maldito bootloader desbloqueado para que le puedas meter un recovery.
jorgeescmen
20/10/13, 00:56:11
Dios mio, Lee!!! Lee hijo mio!!
Ya llevas varios posts, por favor, no vayas a instalar una rom si no estas seguro de como haerlo. Y son bastante claros. Y no hay manuales, son instrucciones.
Mr.Stewie
20/10/13, 10:39:37
Es que aquí nadie lee... Me parece chaval que se han abierto muchísimos post como este tipo y todos acaban igual. PRUEBA TU MISMO LAS ROMS. todas las roms son buenas pero ya varía según... Que un moderador cierre este post repetido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.