Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha instalado ya el win8.1 en la w500?


retval
19/10/13, 23:54:13
¿Alguien ha instalado ya el win 8.1 en la w500? ¿Problemas con la medicina, corre bien, etc?

Noblecor
21/10/13, 08:47:45
Hola, el sistema corre bien, pero hay problemas con el giro de pantalla, al menos en mi ironía. Es cosa del device control que parece no ser compatible del todo. La pantalla no gira o lo hace cuando le da la gana.

En cuanto a la medicina no te puedo decir, porque yo lo tengo activado desde la primera versión y no me hace falta.

jimny4x4
21/10/13, 16:20:27
Va mas agil con w8.1 que w8??
solo pierde el giro de pantalla?
En el foro de windows, se quejan del problema de giro de pantalla 5 usuarios, al actualizar.
hay alguna apli externa, en w8.1 que te permita la rotacion de pantalla,??

Noblecor
21/10/13, 18:46:45
Va más ágil con Windows 8.1
Hay aplicaciones que permiten girar la pantalla desde la misma aplicación.
En configuración de pc - pc y dispositivos - pantalla, se puede elegir la orientación de la pantalla.
En panel de control - centro de movilidad de Windows, puedes girar la pantalla.

gw500
25/10/13, 06:42:54
¡Gracias por la Info! :ok:

mondor
25/10/13, 16:46:02
Hola a todos.

Yo he instalado una versión limpia de 8.1 y vá muy bien (formateando el equipo).

Yo no había cambiado el disco SSD, y con 8.1 he notado bastante mejoría en el rendimiento del sistema.

El único problema es el giro de pantalla que no funciona, pero al descargar el driver de radeon hd 6250 te deja un icono en el área de notificación, y desde este te permite hacer la rotación.

Un saludo.

djkano
27/10/13, 08:22:00
he conseguido instalar Android después de instalar Windows 8.1 legal. El problema que Windows 8.1 siempre quiere tomar el control y "repara" el inicio. Así que no me arranca GRUB de Android para elegir el sistema que quiero arrancar.

MrVespa
13/11/13, 16:09:25
Yo tengo actualizado el mio a 8.1 y va muy bien. Y no uso la rotación de la pantalla, tengo siempre bloqueado el conmutador!

en mi caso cambié el SSD y he actualizado. y va de lujo

osopandagr
25/11/13, 20:21:48
hola djkano, creo que el problema esta en la bios uefi y el disco que es sata,en la configuracion de la bios tienes la opcion de utilizar el disco como sata o IDE, no te reconocera windows al ponerlo en IDE, tendras que reinstalar los sectores de arranque de windows a partir de ahi creo que te funcionara el grub de android.
Tuve un problema parecido con un portatil toshiba con win8 y ubuntu y lo solucione eliminando el parcicionado gpt del disco sata y utilizando la bios en modo heredado en vez del arranque uefi