Acceder

Ver la Versión Completa : neecsito consejo sobre bq aquaris

Moto_Nexus
19/10/13, 23:31:43
quiero hacer un regalo de un telefono para mi novia,el problema es que android en gama baja es muy malo,ya ha tenido dos samsung y son horribles como se ralentizan a los 3 meses.
lo ideal seria un android puro como un nexus,pero a mi novia no le gustan las pantallas grandes,maximo seria 4 pulgadas.
me han hablad de este marca y me han dicho que lleva poca capa de personalizacion y que es mas parecido a android puro.

me podeis decir si es cierto y que tal funciona esta marca,pros y contras.

os lo agradeceria mucho.

kacarot
20/10/13, 00:48:37
Buenas
Aquaris son 4,5 " así que si busca máximo 4" no te sirve, aunque bq tiene uno de 3.5" creo.
El SAT es muy bueno, y Android no tiene capa de fabricante, pero no esperes grandes actualizaciónes.
Salio en ICS y estamos en JB 4.1.1 que todavía y después de 4 firmwares diferentes, aún arrastra fallos.
No creo que llegue mucho más lejos en actualizaciónes pq depende de Mediatek y de que libere los códigos para seguir a la 4.2 en adelante....... No se sabe, pero no parece que se actualice mucho más.
Saludos

Johny1979
20/10/13, 00:53:53
De 4 pulgadas....me compraría un xperia p . es mas potente quel aquaris 4,5 , mejor cámara , gps funcional y además es del tamaño que buscas e igual lo pillas alguno libre por ahí al mismo precio

Además sony no lleva ninguna capa personalizada , puro no es pero no lleva nada que se asemeje a toucwiz ni se se..

Además puedes ponerle cyanogen cosa que al aquaris no

Moto_Nexus
20/10/13, 00:57:05
me han dicho que hay uno de 3.5 pulgadas.

entonces sony mete menos capa de personalizacion que samsung,porque esta ultima es una pesadilla lo mal que van.

kacarot
20/10/13, 01:00:42
Touchwiz necesita potencia Y RAM, sinó es como unos grilletes con una bola de una tonelada....

Pasate por aquí http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-3-5 es el foro del bq 3,5" y pide opinión por ahí, pero creo que como dice jonhy 1979, sony será mejor en todo.

Saludos.

Johny1979
20/10/13, 01:37:48
Es que ufff el bq 3,5 lleva una pantalla malísima de 480x320...y una cámara de 2mpx...

Son especificaciones de otra epoca

Johny1979
20/10/13, 01:39:34
Yo he tenido son y y no meten capa de personalización , algún programa como el timescape...

Pero vamos no hay diferencias a tener AOSP puro

artagerges
20/10/13, 03:03:24
Por tu bien y el de tu novia no te recomiendo este Smartphone no tienes mas que darte una vuelta por aqui y verás que tiene mas problemas que pinocho en un incendio, desde fallos de SIM (Esto es lo peor porque pierdes la cobertura y no te enteras) hasta roturas de altavoz espontáneas, tienen un buen SAT pero creo que a nadie le gusta mandar el movil cada 2 semanas a el :S además del percio son 10€ del seguro (compra vital porque si no estas vendido) se queda caro para lo que es.

Te he escrito un MP

Heminwein
20/10/13, 06:22:01
Artagerges, es tu opinión personal, pero no es lo general. En general el móvil va muy bien, en ics perfecto y en jb excepto algunos casos también. A mi me va genial y disfruto de mi aquaris 4.5 igual que muchos más.
Piensa que en los foros vas a encontrar gente con dudas y problemas, los que suelen ir bien no se conectan aquí, a no ser que para ayudar a la gente ;)
Un saludo

artagerges
20/10/13, 07:32:16
Artagerges, es tu opinión personal, pero no es lo general. En general el móvil va muy bien, en ics perfecto y en jb excepto algunos casos también. A mi me va genial y disfruto de mi aquaris 4.5 igual que muchos más.
Piensa que en los foros vas a encontrar gente con dudas y problemas, los que suelen ir bien no se conectan aquí, a no ser que para ayudar a la gente ;)
Un saludo

Yo lo único que se es que si el terminal te sale bien es aceptable (menos por las actualizaciones de BQ que hacen que JB vaya peor que ICS) pero la tasa de que tenga problemas físicos es demasiado alta y es jugar a la ruleta rusa, un amigo que trabaja en una tienda PcBox me dijo que de 50 vendidos 34 se devolvieron para ir al SAT

deskarat
20/10/13, 11:32:33
Es que ufff el bq 3,5 lleva una pantalla malísima de 480x320...y una cámara de 2mpx...

Son especificaciones de otra epoca

Creo que mi antiguo Nokia n70 de hace 8 años tenia mejor cámara.

Moto_Nexus
20/10/13, 12:44:58
De 4 pulgadas....me compraría un xperia p . es mas potente quel aquaris 4,5 , mejor cámara , gps funcional y además es del tamaño que buscas e igual lo pillas alguno libre por ahí al mismo precio

Además sony no lleva ninguna capa personalizada , puro no es pero no lleva nada que se asemeje a toucwiz ni se se..

Además puedes ponerle cyanogen cosa que al aquaris no

he estado mirando el xperia p y me extraño que vaya con 2.3 gingerbread de version,esto es cierto?

artagerges
20/10/13, 16:11:08
he estado mirando el xperia p y me extraño que vaya con 2.3 gingerbread de version,esto es cierto?

Para nada, tiene 4.1.2 Jellybean, tienes una buena scene tambien con ROM como Cyanogenmod

Monchou2
20/10/13, 16:13:27
quiero hacer un regalo de un telefono para mi novia,el problema es que android en gama baja es muy malo,ya ha tenido dos samsung y son horribles como se ralentizan a los 3 meses.
lo ideal seria un android puro como un nexus,pero a mi novia no le gustan las pantallas grandes,maximo seria 4 pulgadas.
me han hablad de este marca y me han dicho que lleva poca capa de personalizacion y que es mas parecido a android puro.

me podeis decir si es cierto y que tal funciona esta marca,pros y contras.

os lo agradeceria mucho.

Aunque ya te habrás dado cuenta, debes saber de antemano que en este foro te van a decir que no lo cojas ni regalado. Hay una manía especial con este terminal aquí, así que no vas a encontrar muchas opiniones objetivas.

Moto_Nexus
20/10/13, 16:48:14
[QUmóvil no quierortagerges;10749971]Para nada, tiene 4.1.2 Jellybean, tienes una buena scene tambien con ROM como Cyanogenmod[/QUOTE]vale,pues estaría mal la pagina que mire,ya me extrañaba que viniera con esa versión.
Sony como es con las actualizaciones? Dicen que ha mejorado algo no?
El movil no quiero tener que rootearlo y meterle room,mi novia no sabe y yo tampoco se ni tengo ganas.
El movil basicamente para whatssap,facebook y mirar internet,nadab de juegos,solo quiero que no tenga el maldito lag de los samsung.

Aunque ya te habrás dado cuenta, debes saber de antemano que en este foro te van a decir que no lo cojas ni regalado. Hay una manía especial con este terminal aquí, así que no vas a encontrar muchas opiniones objetivas.
Gracias por tu respuesta,pero de momento el 3,5 se queda corto, y el 4.5 demasiado grande,a mi novia no le gustan nada los móviles grandes.

tms78
20/10/13, 20:37:16
Yo te lo recomiendo al 100 % ya que a mi no me ha dado problema alguno y funciona de categoría, aquí cada uno habla sobre su punto de vista y experiencia.

generallefa
20/10/13, 22:18:34
Yo te lo recomiendo también. Pero te digo que van a sacar uno de 4"

knives
20/10/13, 22:50:58
Yo lo único que se es que si el terminal te sale bien es aceptable (menos por las actualizaciones de BQ que hacen que JB vaya peor que ICS) pero la tasa de que tenga problemas físicos es demasiado alta y es jugar a la ruleta rusa, un amigo que trabaja en una tienda PcBox me dijo que de 50 vendidos 34 se devolvieron para ir al SAT

Mira que me ahogo en bilis con BQ por las actualizaciones pero...

De mas de 30 telefonos adquiridos para mi empresa, ni uno solo ha pisado el SAT.

Y son de diferentes tandas :ok:

ronaldonazario
20/10/13, 23:10:47
Pues yo lo tengo y la verdad es que relación calidad-precio muy buena. Venía de iphone y decía que no quería tanta pantalla pero las 4.5 pulgadas me han encantado. Quizás le pondría una batería mas potente pero aguanta 1 día con un uso normal (como casi todos los smartphones).

Yo te lo recomiendo (y he tenido algún problemilla pero nada que no haya podido solucionar).

Eso sí, yo te recomendaría el 5, aunque la pantalla quizás ya sea demasiado para lo que buscas.

Moto_Nexus
21/10/13, 00:43:50
Si van a sacar un 4 pulgadas me esperaría.

angel1978
21/10/13, 12:55:52
Yo estoy con artagerges si el móvil te sale bien sin problemas, pero como te pase como a mi y algún otro, que tengo el problema de la desconexión de SIM, vas listo porque de momento no tiene solución, bueno si pasarlo a ICS.

hibitane
21/10/13, 13:53:37
El mejor consejo es que ni te plantees comprarlo, así de claro.
Problemas con todas las actualizaciones, calentones, reinicios, la solución a cualquier problema pasa por hacer un hard reset, cámara penosa, conector de auriculares incompatible... y seguro que me dejo algo.