PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Bajada de rendimiento con el tiempo???

i9003
19/10/13, 23:24:04
Buenas!
Buscando un nuevo movil me he topado con los Z, y que sean "sumergibles" es un puto muy grande a su favor.

La cosa es, mi pareja, mi madre y un par de amigos tienen moviles Sony ( Xperia ARC, Xperia Neo V, Xperia U ), y al cabo de unos 6 - 12 meses, les empieza a reducir el rendimiento (les va mas lento y cosas asi), he deducido que es porque no son gamas altas...

¿Alguno ha notado perdida de rendimiento en su Z?

GRACIAS!

oveler
19/10/13, 23:56:04
Buenas!
Buscando un nuevo movil me he topado con los Z, y que sean "sumergibles" es un puto muy grande a su favor.

La cosa es, mi pareja, mi madre y un par de amigos tienen moviles Sony ( Xperia ARC, Xperia Neo V, Xperia U ), y al cabo de unos 6 - 12 meses, les empieza a reducir el rendimiento (les va mas lento y cosas asi), he deducido que es porque no son gamas altas...

¿Alguno ha notado perdida de rendimiento en su Z?

GRACIAS!

El Xperia Arc era la gama alta...pero la diferencia de hardware entre los que has nombrado y el Z es brutal. Seguro que mas de un compañero que tenga el Z te dirá que si lo optimizas bien nunca tendrás problemas. Es un pepino de teléfono y viene mas que preparado para mover las versiones de android actuales cosa que no ocurre igual con el Arc

Carlos en bits
20/10/13, 00:00:42
No queda muy claro con ese título si preguntas por la durabilidad del Z o por el rendimiento.
Lo de pérdida de rendimiento suele pasar en todos los android, al petarlo de cosas terminan yendo mal, pero por norma general un procesador, una ram y una gráfica rendirán igual pase 1 mes como 12...La batería es tema a parte claro.

i9003
20/10/13, 00:05:22
No queda muy claro con ese título si preguntas por la durabilidad del Z o por el rendimiento.
Lo de pérdida de rendimiento suele pasar en todos los android, al petarlo de cosas terminan yendo mal, pero por norma general un procesador, una ram y una gráfica rendirán igual pase 1 mes como 12...La batería es tema a parte claro.

Quiza sea un mal titulo, no se me da bien, la cosa era la perdida de rendimiento. Yo tengo un Galaxy SCL y si he notado, pero no tanta como en los Xperia Neo.

Investigare bien opiniones de la gente.

mmartica46
20/10/13, 11:09:29
Yo actualmente tengo un Z pero mi anterior smartphone era un Arc, bueno aún lo tengo, actualizado a ISC y la verdad, va como iba el primer día y ya casi tiene dos años.
Cierto es, que soy consciente de su memoria interna limitada y su ram escasa y no lo he llevado nunca saturado ni al límite, es un terminal mas que decente en prestaciones si es para un uso acorde con sus características.
Para un uso intensivo está el Z, jugar, navegar, redes sociales, fotografía ( que digan lo que digan con cuatro conceptos bien aprendidos haces fotos mas que decentes) etc......
Es mi terminal actual, no me ha dado un solo problema, lo voy actualizando cada vez que surge una nueva actualización, y el rendimiento es inmejorable, por tanto, lógicamente, te lo voy a recomendar y mucho.
Un saludo!!!

nayara124
20/10/13, 12:52:42
Os hablo de mi experiencia vengo de un s3 muy bien pero si que se notaba mas lento cuando se le metia caňa despues pase al note 2 este mas fluido pero tuve mas de un lageo ahora despues de dos semanas con el z y puedo decir que perfecto

ikaos
20/10/13, 13:21:15
Se actualiza título para su mayor comprensión, un saludo...

gatazomad
20/10/13, 23:42:34
Ningún teléfono, ni bueno ni malo, pierde prestaciones a lo largo del tiempo, no es como un motor que pierde compresión... Cuando un móvil empieza ir mal es por que se le esta pidiendo demasiado en cuanto a software, y esto es independientemente de la marca. El U el cual yo tuve, cometieron el error de actualizarlo a una versión de android superior a sus posibilidades, paso a ser lento y perezoso, pero no por que se gastase por el tiempo.

elarge
21/10/13, 17:43:57
Mi S III heredado por mi mujer, con el tiempo va cada vez mejor, creo que se ha estabilizado, eso si, ayer tuve que utilizarlo y si se nota la diferencia con el Z, no se si será el "cariño" pero al Z lo veo mucho más fluido!!!

dfcorrales
21/10/13, 19:07:58
Esto es como un ordenador, según el uso que le des seguirá funcionando de una manera o de otra, es decir, con el paso del tiempo le instalas más cosas, utiliza más memoria, se te meten virus...

Pero si de repente le metes un formateo a un ordenador, de repente eso parece que lo acabas de comprar, pues con un móvil igual, si tu lo restauras de fábrica, con las app básicas, etc, el móvil irá menos ahogado respecto a procesos/RAM y su funcionamiento será más óptimo.

Pero si tu móvil lo cuidas y mimas funcionará siempre bien, salvo errores de software, hardware, caidas, cosas que muchas veces no están en nuestras manos.