PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo ingresar a la Play Store


Hece_Fecal
19/10/13, 23:09:05
Pues no se que paso, asi solo porque si la tablet no me deja entrar solo a la play store, pense era problemas de mi wifi pero no, pues cheque con el de mi tio, me sale el mensaje en la store: sin conexion, reintente, aclaro que hace como 5 meses le instale el mod de la store, fue para que pudiera tener FULL la aplicacion de power amp, pero ayer le instale otra app que se llama freedom que supuestamente es para hacer compras "gratis", pero ayer solo probe con algunos juegos y no me afecto, entonces hoy todo el dia estuve jugando los simpsons: tapped out que tambien viene con el hack de donas infinitas y dinero, pero lo deje en reposo la tablet porque fui a comer, ya cuando la enciendo que no tenia las donas infinitas, cierro la app y me voy a la store y ahi fue que me di cuenta. googleando un poco, desintale el mod de la play store y lo deje tal como deberia estar de fabrica en la version 3.1.1 algo asi y nada, elimine los datos y tampoco, practicamente no puedo entrar a los servicios de google porque me pide iniciar con mi cuenta de gmail...que podra ser? vuelvo a reinstalar todo, lei que tenia que ver algo del GAPPS, baje la version 4.2.2...la instalo desde el recovery de nuevo? de antemano gracias por cualquier ayuda que se ofrezca

edito: ya reinstale el GAPPS 4.3 y sigo con el problema
edito2: en vista que busque y busque soluciones en otros lares...ninguna me funciono y abandone mejor esa rom...ahora me quedo con Dhollmen, me funciona todo nuevo de maravilla