Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] facilito... instalacion htc_sync y actualización dream movistar

kamoroshtc
04/10/09, 16:34:52
bien... después de varios días de que htc_sync no conectase con el dream, al fin lo he conseguido... (siempre me daba error 170 = sin conexion pc-dream), pero es mas fácil de lo que pensaba:

1º Se instala el htc_sync: (en archivos de programa)
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=672&news_id=255
desde la pg. oficial de HTC (al final de la pg. te pide el nº de serie de tu terminal, lo pones y te da la dirección de descarga de la actualización de la rom de movistar)

2º se ejecuta la actualización de movistar (tb en archivos de programa), lo normal es que no puedas ejecutarlo por el error arriba descrito.

osea, ni sincroniza el htc_sync ni se ejecuta la actualización. Si os fijáis dice que no encuentra el path/ruta del driver usb-pc osea no encuentra el " .inf " para efectuar la comunicación.

Vale, solución:
apaga y enciende tu pc, y una vez encendido, conecta el cable USB del dream, entonces reconocerá el nuevo hardware, que se tendrá que instalar y donde hay que seleccionar manualmente de una lista el driver. Como ya se había instalado el HTC_sync, resulta que el driver que antes no reconocía ahora esta en:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
y te lo instalas para que el pc reconozca el Dream.

El siguiente paso es ejecutar la actualización del rom y esta vez ya no da error 170 sino que te lo actualiza. y una vez actualizado el rom, lo verás en tu Dream, te pone sincronizar con htc_sync desde el ppc, yasta lo ejecutas y todo sincronizado...

A KE MOLAAAAAAAAAAAAA???

1 Saludo de kamoroshtc

vierco
04/10/09, 20:40:56
gracias por compartir compi :ok:

kamoroshtc
07/10/09, 23:57:14
De nada cocinero, pa eso estamos... oches una cuchipandi wapa q me recomiendes o mejor captame... solo soy pinche usuario, me keda mucha mili pa nivelar, pero esto engancha, q t voy a contar... :ok:

oreileao300
21/10/09, 10:27:00
Gracias por tu comentario he seguido tus pasos y ya tengo la dream actualizada y el htc_sync instalado en el Pc de casa.
Tengo un problema en el portátil, en principio el htc_sync comienza instalando se bien pero en la última fase me sale el mensaje de que "HTC no puede instalar los productos requeridos.Pongase en contacto con su grupo de soporte técnico".
Puede tener algo que ver las actualizaciones automáticas de WXP?

kamoroshtc
25/10/09, 13:06:35
Pues la verdad, reileao... ha mi no me ha dado este problema con el portátil, a si q no te se decir... no obstante y por el alerta que te da tu portátil >>>>Pongase en contacto con su grupo de soporte técnico.. me da que tu firewall está bloqueando la instalación o que tu portátil no corresponden con los requerimientos de sistema para la instalación del htcsync android y debes configurarlo, no se exactamente, te recomiendo que cuelgues la consulta a ver si a algún colaborador o veterano de HTCMANIA ya le ha pasado y te puede ayudar :pensando:

oreileao300
29/10/09, 13:13:01
GRACIAS por el consejo, he contactado con un inform... y revisando el portátil parece que no está actualizado WXP.:-)

guzmanypunto
20/11/09, 21:24:30
hola kamoroshtc, creo que tengo el mismo problema que tu describes, pero no me queda muy claro el proceso a seguir, puedes describirlo para torpes como yo??. llevo unas cuantas horas invertidas en actualizar la rom y no hay manera... Gracias neng!!