PDA

Ver la Versión Completa : necesito consejo para un regalo.

Moto_Nexus
19/10/13, 22:30:59
a ver si alguien me puede echar una mano ya que no entiendo mucho de marcas.

en principio busco android,un gama media/baja que no sobrepase las 4 pulgadas de pantalla(es para mi novia y no le gustan los telefonos grandes)

el problema es que android es una basura por la mierda de las capas de personalizacion(al menos en gama baja) mi novia ya ha tenido dos sansumg,un ace y ahora un galaxy fame,antes tuvo un xperia de sony y horribles todos,a los tres meses son una pesadilla de lo lentos que son.

en definitiva,el ideal seria un nexus pero de 4 pulgadas,pero como no existe querria saber si hay algun telefono android sin capa de personalizacion y que vaya fluido(lo mas parecido a stock posible)
me han hablado del bq aquaris,segun me han dicho no lleva capa de personalizacion.

que me recomendais?

DevLab
20/10/13, 00:09:04
Cualquier teléfono chino te vale, personalmente te recomiendo el Jiayu G3T , en España por unos 180 € y es un tiro.

Los teléfonos BQ son teléfonos chinos a los que le ponen marca.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:18:42
Cualquier teléfono chino te vale, personalmente te recomiendo el Jiayu G3T , en España por unos 180 € y es un tiro.

Los teléfonos BQ son teléfonos chinos a los que le ponen marca.
pero ese no se puede comprar en españa no?
cuantas pulgadas tiene?

jorgeescmen
20/10/13, 00:32:25
Asi que el mismo post en dos lugares no??

Moto_Nexus
20/10/13, 00:44:05
Asi que el mismo post en dos lugares no??
si,es que no habia visto este subforo que es de android en general,y al final pense que era donde tenia que haber publicado ya que en realidad busco android.

jorgeescmen
20/10/13, 00:49:21
i,es que no habia visto este subforo que es de android en general,y al final pense que era donde tenia que haber publicado ya que en realidad busco android.

Pero ya llevas varios hilos abiertos, no me creo que no te hayas dado cuenta antes.

Moto_Nexus
20/10/13, 01:09:44
Pero ya llevas varios hilos abiertos, no me creo que no te hayas dado cuenta antes.

llevo dos.
abri otro en el subforo de bq para preguntar por ese telefono pero ese es aparte.

jorgeescmen
20/10/13, 01:21:07
Tambien abriste en foro de nexus 4.

DevLab
20/10/13, 02:26:45
Si se puede comprar en España pon jiay España en google