Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito consejo para regalar un smarphone.

Moto_Nexus
19/10/13, 22:28:18
a ver si alguien me puede echar una mano ya que no entiendo mucho de marcas.

en principio busco android,un gama media/baja que no sobrepase las 4 pulgadas de pantalla(es para mi novia y no le gustan los telefonos grandes)

el problema es que android es una basura por la mierda de las capas de personalizacion(al menos en gama baja) mi novia ya ha tenido dos sansumg,un ace y ahora un galaxy fame,antes tuvo un xperia de sony y horribles todos,a los tres meses son una pesadilla de lo lentos que son.

en definitiva,el ideal seria un nexus pero de 4 pulgadas,pero como no existe querria saber si hay algun telefono android sin capa de personalizacion y que vaya fluido(lo mas parecido a stock posible)
me han hablado del bq aquaris,segun me han dicho no lleva capa de personalizacion.

que me recomendais?

getav
19/10/13, 22:29:06
Huawei y300. 100€ le instalas Nova Launcher y como un tiro

Moto_Nexus
19/10/13, 22:32:27
Huawei y300. 100€ le instalas Nova Launcher y como un tiro

me puedes decir las pulgadas?
si se puede comprar en españa?
y el precio?

gracias amigo.

getav
19/10/13, 22:35:02
110€ en Amazon. 4 pulgadas. 2 núcleos y 512 mb de RAM. La capa de personalización de Huawei es bastante mala, Nova Launcher es una app que practicamente lo convierte en android puro(puede que lo supieses pero por si acaso). Lo tiene un amigo mío con Nova Launcher y va de perlas, para mas o menos lo básico y algun juego que otro

Verni
19/10/13, 22:48:21
Sí hay nexus de 4 pulgadas, el Nexus S de Samsung :D pero ni idea de si todavía lo venden.

Y pues cualquier samrtphone con un hardware decente si le pones nova launcher para quitar la capa si no te gusta queda bastante más rápido al menos en las transiciones del escritorio y cajón de apps, pero no es que convierta al samrtphone en casi un Android puro, es solo el aspecto.

getav
19/10/13, 22:54:09
Nova Launcher necesita al menos Android 4.0.4(ICS) , cuidao el que compres

jorgeescmen
19/10/13, 23:06:54
el problema es que android es una basura por la mierda de las capas de personalizacion(al menos en gama baja) mi novia ya ha tenido dos sansumg,un ace y ahora un galaxy fame,antes tuvo un xperia de sony y horribles todos,a los tres meses son una pesadilla de lo lentos que son.

A ninguna persona que no sepa nada de móviles le he escuchado jamas una queja de el xperia x8 o el galaxy ace (y mira que son varios los que he visto) En todo caso tendria que saber de moviles, y saber, de paso, que por precios baratos no va a encontrar ningun iphone e fluidez.
Por lo demás, te comento que existe el Nokia lumia 520, funciona muy, muy bien. Aunque la camara no tiene flash...

Moto_Nexus
19/10/13, 23:14:08
110€ en Amazon. 4 pulgadas. 2 núcleos y 512 mb de RAM. La capa de personalización de Huawei es bastante mala, Nova Launcher es una app que practicamente lo convierte en android puro(puede que lo supieses pero por si acaso). Lo tiene un amigo mío con Nova Launcher y va de perlas, para mas o menos lo básico y algun juego que otro

ok .con nova launcher no habria problema por instalarlo,yo lo tengo en mi nexus 4.

pero es un telefono fluido?o al cabo de los tres meses le pasa como a los sansumg de gama baja?

y otra cosa,las actualizaciones imagino que recibira pocas o ninguna.

Moto_Nexus
19/10/13, 23:23:12
Sí hay nexus de 4 pulgadas, el Nexus S de Samsung :D pero ni idea de si todavía lo venden.

Y pues cualquier samrtphone con un hardware decente si le pones nova launcher para quitar la capa si no te gusta queda bastante más rápido al menos en las transiciones del escritorio y cajón de apps, pero no es que convierta al samrtphone en casi un Android puro, es solo el aspecto.

hombre el nexus s esta bien de tamaño,pero ya tiene sus tres años,busco algo mas actual.

nova launcher cambia la estetica pero no creo que gane fluidez el telefono no?

Moto_Nexus
19/10/13, 23:26:04
Nova Launcher necesita al menos Android 4.0.4(ICS) , cuidao el que compresgracias lo tendre en cuenta.

A ninguna persona que no sepa nada de móviles le he escuchado jamas una queja de el xperia x8 o el galaxy ace (y mira que son varios los que he visto) En todo caso tendria que saber de moviles, y saber, de paso, que por precios baratos no va a encontrar ningun iphone e fluidez.
Por lo demás, te comento que existe el Nokia lumia 520, funciona muy, muy bien. Aunque la camara no tiene flash...

pues macho,mi novia habra tenido mala suerte pero los samsung para mi son una basura por lo que he visto,no quiero uno ni regalado.
y lo ultimo que has dicho es cierto,ella quiere android pero esta pensando cambiar a windows phone que funciona fluido ya que no hay android de gama baja que funcionen bien.

getav
19/10/13, 23:30:27
hombre el nexus s esta bien de tamaño,pero ya tiene sus tres años,busco algo mas actual.

nova launcher cambia la estetica pero no creo que gane fluidez el telefono no?

Si que gana y mucho, en un Bq gana mucho con Nova Launcher y el Launcher stock y en mi viejo Galaxy S también.

getav
19/10/13, 23:31:55
ok .con nova launcher no habria problema por instalarlo,yo lo tengo en mi nexus 4.

pero es un telefono fluido?o al cabo de los tres meses le pasa como a los sansumg de gama baja?

y otra cosa,las actualizaciones imagino que recibira pocas o ninguna.

Huawei actualiza poco y en terminales de gama media-baja menos. A mi amigo con el Nova Launcher el movil le va como el primer día, cierto que no le da mucha caña

jorgeescmen
19/10/13, 23:33:49
mi novia habra tenido mala suerte pero los samsung para mi son una basura por lo que he visto,no quiero uno ni regalado

EXACTO. A TI te parecen basura, a TI no te gustaría ni regalado. Por cierto, yo tengo un Huawei G510, funciona PERFECTO, de ahí a que sea muy fluido es muy distinto. Y déjame decirte, en mi G510 con sus 512 de ram y doble nueclo cortex a5 tengo muchísimos mas juegos y apps de los que jamas podrá tener un windows phone de gama baja. Y es cierto que no recibirá actualizaciones oficiales, pero con roms se va a actualizar mejor que ningún windows phone de gama baja. Si, que ella no sabe mucho de esto, pero al parecer tu si, y le puedes ayudar.
Si no, pues ahí esta el lumia 520. Si tu novia no es muy exigente con eso basta y sobra.

Moto_Nexus
19/10/13, 23:34:08
Huawei actualiza poco y en terminales de gama media-baja menos. A mi amigo con el Nova Launcher el movil le va como el primer día, cierto que no le da mucha caña

gracias,y con que version de android viene recien comprado,imagino que ala menos la 4.2 no?

Moto_Nexus
19/10/13, 23:36:14
EXACTO. A TI te parecen basura, a TI no te gustaría ni regalado. Por cierto, yo tengo un Huawei G510, funciona PERFECTO, de ahí a que sea muy fluido es muy distinto. Y déjame decirte, en mi G510 con sus 512 de ram y doble nueclo cortex a5 tengo muchísimos mas juegos y apps de los que jamas podrá tener un windows phone de gama baja. Y es cierto que no recibirá actualizaciones oficiales, pero con roms se va a actualizar mejor que ningún windows phone de gama baja. Si, que ella no sabe mucho de esto, pero al parecer tu si, y le puedes ayudar.
Si no, pues ahí esta el lumia 520. Si tu novia no es muy exigente con eso basta y sobra.

pues no se,pero conozco bastante gente con samsung y que quieres que te diga,dejan mucho que desear,la capa de personalizacion que le meten es de las mas pesadas.

getav
19/10/13, 23:39:39
pues no se,pero conozco bastante gente con samsung y que quieres que te diga,dejan mucho que desear,la capa de personalizacion que le meten es de las mas pesadas.

Tenía galaxy s, galaxy tab 2 y mi hermana la tab 3, te juro que jamás volveré a comprar Samsung

jorgeescmen
19/10/13, 23:39:41
pero conozco bastante gente con samsung y que quieres que te diga,dejan mucho que desear,la capa de personalizacion que le meten es de las mas pesadas.

Yo también, y ninguna se ha quejado. Una cosa es lo que nos parezca a nosotros, y otra lo que les parece a ellos. A mi hermana le regalaron este teléfono http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/10/Motorola-silversmart-xt303-e1350347992736.jpg esa si es una mierda de capa. Le cambie el launcher y mi hermana esta contenta con el. Le he mostrado el mio y dice que no le interesa mucho, a lo mejor porque tiene pantalla grande (le gustan los telefonos grandes) eso si, dice que jamas, ni regalado un windows phone (ha provado un lumia 505 y un 710)

getav
19/10/13, 23:40:31
gracias,y con que version de android viene recien comprado,imagino que ala menos la 4.2 no?

4.1 que no tiene muchos cambios. Por cierto si te atreves mirate alguno chino. Los precios son brutales

jorgeescmen
19/10/13, 23:43:14
Por cierto si te atreves mirate alguno chino

No por favor. Es cierto que son brutales para las características que tienen, pero también son una ruleta rusa, y mas si los tienes que importar.
Si vas a regalar algo, que no sea chino, y mas a una chica (bueno, depende, a algunas les baja la moral cuando les preguntan "¿Y esa, que marca es?")

getav
19/10/13, 23:46:22
No por favor. Es cierto que son brutales para las características que tienen, pero también son una ruleta rusa, y mas si los tienes que importar.
Si vas a regalar algo, que no sea chino, y mas a una chica (bueno, depende, a algunas les baja la moral cuando les preguntan "¿Y esa, que marca es?")

Jajaja muy bueno, en eso tienes razón. Otra alternativa es el Bq Aquaris 3.5, pero claro 3.5 pulgadas....

Moto_Nexus
19/10/13, 23:48:07
a que os referis con chino?huawei tambien es chino no?

jorgeescmen
19/10/13, 23:51:46

A marcas chinas emergentes tipo; Zoopo, Thl, jiayu, iOcean, Umix. Algunas tienen buena calidad, pero tambien tienen menor control de calidad, asi que la posibilidad de que te toque un movil defectuoso es un poco mas alta.
Huawei y ZTE son chinas, pero ya tienen una base asentada de usuarios y años. Xiamo y Lenovo son nuevas, pero por lo general tienden a fabricar gama alta como principal reclamo, por lo que desarrollan mejor sus moviles.

getav
19/10/13, 23:53:44
Moviles que son traidos por aduanas por un precio superbarato, gracias a por lo poco que gastan en marketing y en materiales.
Huawei no viene por aduanas, es una marca reconocida y tiene garantía de 2 años.

Moto_Nexus
19/10/13, 23:53:47
Tenía galaxy s, galaxy tab 2 y mi hermana la tab 3, te juro que jamás volveré a comprar Samsung

Yo también, y ninguna se ha quejado. Una cosa es lo que nos parezca a nosotros, y otra lo que les parece a ellos. A mi hermana le regalaron este teléfono http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/10/Motorola-silversmart-xt303-e1350347992736.jpg esa si es una mierda de capa. Le cambie el launcher y mi hermana esta contenta con el. Le he mostrado el mio y dice que no le interesa mucho, a lo mejor porque tiene pantalla grande (le gustan los telefonos grandes) eso si, dice que jamas, ni regalado un windows phone (ha provado un lumia 505 y un 710)
pero los habras rooteado no?
yo no tengo nada en contra de samsumg pero he visto varios de cerca,mi novia a tenido dos y mi hermana tiene uno,cada vez que me los dejan para que les arregle algo me dan ganas de lloran de lo lentos que son.

Moto_Nexus
19/10/13, 23:56:47
ahh ok,pues eso si me da miedo,comprar un telefono y que no pueda reclamar si viene defectuoso.
huawei esta mas asentada que xiaomi no?y mas facil de comprar imagino.

getav
20/10/13, 00:00:21
ahh ok,pues eso si me da miedo,comprar un telefono y que no pueda reclamar si viene defectuoso.

Huawei es una marca ya asentada en Europa, la gente confía y es conocida, Xiaomi lo conocemos los adictos y oficialmente no ha salido de China.

getav
20/10/13, 00:00:59
yo no tengo nada en contra de samsumg pero he visto varios de cerca,mi novia a tenido dos y mi hermana tiene uno,cada vez que me los dejan para que les arregle algo me dan ganas de lloran de lo lentos que son.

Y por supuesto que le quité Touchwiz pero aun así los precios son abusivos para lo que ofrecen

jorgeescmen
20/10/13, 00:02:40

Desde luego. Para empezar, los Xiaomi es casi imposible comprarlos si no los importas o en paginas de re-venta.

A los que yo he visto o al de mi hermana??. No, ninguno. Y como ya te explique, una cosa es lo que nos parece a nosotros y otra cosa lo que le parece a ellos. Mi hermana se preocupa por cosas como falta de memoria o error en algunas aplicaciones, pero jamas me ha dicho cosas relativas a la rapidez.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:04:26
A marcas chinas emergentes tipo; Zoopo, Thl, jiayu, iOcean, Umix. Algunas tienen buena calidad, pero tambien tienen menor control de calidad, asi que la posibilidad de que te toque un movil defectuoso es un poco mas alta.
Huawei y ZTE son chinas, pero ya tienen una base asentada de usuarios y años. Xiamo y Lenovo son nuevas, pero por lo general tienden a fabricar gama alta como principal reclamo, por lo que desarrollan mejor sus moviles.

Moviles que son traidos por aduanas por un precio superbarato, gracias a por lo poco que gastan en marketing y en materiales.
Huawei no viene por aduanas, es una marca reconocida y tiene garantía de 2 años.

Huawei es una marca ya asentada en Europa, la gente confía y es conocida, Xiaomi lo conocemos los adictos y oficialmente no ha salido de China.
ok,gracias por ayudarme .
mirare el huawei que has dicho,el bq aquaris quizas se queda corto las 3.5 pulgadas,prefiero 4 en principio.
sabes si trae muchas aplicaciones propias de huawei?para quitarlas solo se podria rooteandolo no?

herokickxx
20/10/13, 00:04:55
Si quieres fluidez xiaomi
es brutal.
Mas fluido que el aifon 5 va
Que es una marca de calidad
no es thl u otra chapucera
0 problemas en mi2s

getav
20/10/13, 00:08:02
ok,gracias por ayudarme .
mirare el huawei que has dicho,el bq aquaris quizas se queda corto las 3.5 pulgadas,prefiero 4 en principio.
sabes si trae muchas aplicaciones propias de huawei?para quitarlas solo se podria rooteandolo no?

No tiene ninguna propia, excepto la de actualizar que es util, el tiempo, instalador de apps, backup pero creo que son útiles no como las de samsung( music hub, pero que mierdas es eso???)

getav
20/10/13, 00:09:52
Si quieres fluidez xiaomi
es brutal.
Mas fluido que el aifon 5 va
Que es una marca de calidad
no es thl u otra chapucera
0 problemas en mi2s

iOS dejó de ser el unico sistema 0 lags, las nuevas hornadas(z1, g2 le superan en creces) y la hornada anterior(htc one y m2s) también.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:13:54
No tiene ninguna propia, excepto la de actualizar que es util, el tiempo, instalador de apps, backup pero creo que son útiles no como las de samsung( music hub, pero que mierdas es eso???)

solo se compra en amazon ?

jorgeescmen
20/10/13, 00:17:50

El huawei G510?? Que yo sepa se puede comprar con cualquier compañia (o casi) si eres de españa.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:22:24
El huawei G510?? Que yo sepa se puede comprar con cualquier compañia (o casi) si eres de españa.

lo quiero libre,no quiero compañias ni permanencias.:ok:

getav
20/10/13, 00:23:39
lo quiero libre,no quiero compañias ni permanencias.:ok:

No estabamos hablando del Y300? Jajaja

getav
20/10/13, 00:24:37

Es donde lo venden al mejor precio, es vendido oficial por Huawei y más fiable que Amazon nada

Moto_Nexus
20/10/13, 00:25:34
No estabamos hablando del Y300? Jajaja

si,hablo de un 4 pulgadas maximo.:ok:

Moto_Nexus
20/10/13, 00:27:05
Es donde lo venden al mejor precio, es vendido oficial por Huawei y más fiable que Amazon nada

ok,me has convencido amigo,mañana lo miro y seguramente lo pida,no quiero que se me vaya la novia a windows phone xd,pero es que ya esta cansada de los lags y ralentizaciones.

getav
20/10/13, 00:30:33
ok,me has convencido amigo,mañana lo miro y seguramente lo pida,no quiero que se me vaya la novia a windows phone xd,pero es que ya esta cansada de los lags y ralentizaciones.

Nada, para eso estamos, ya nos contarás!

jorgeescmen
20/10/13, 00:31:08
pero es que ya esta cansada de los lags y ralentizaciones.

Desde mi humilde opinión como poseedor de un G510 casi el mismo que el Y300 solo que con .5" mas de pantalla y .2Ghz de procesador. La rom Stock de Huawei, por lo menos en las primeras versiones es algo deficiente. El móvil es rápido, si, y mueve juegos como dead trigger con facilidad, pero la fluidez...

getav
20/10/13, 00:33:04
Desde mi humilde opinión como poseedor de un G510 casi el mismo que el Y300 solo que con .5" mas de pantalla y .2Ghz de procesador. La rom Stock de Huawei, por lo menos en las primeras versiones es algo deficiente. El móvil es rápido, si, y mueve juegos como dead trigger con facilidad, pero la fluidez...

Ya comentábamos Nova Launcher

Moto_Nexus
20/10/13, 00:40:35

pero no comparemos gamas altas con bajas,el problema es que si quieres pantalla pequeña es dificil tener un buen telefono(al menos en android)
lo ideal seria un nexus de 4 pulgadas.

jorgeescmen
20/10/13, 00:41:09
Ya comentábamos Nova Launcher

Precisamente, el nova launcher iba peor que el launcher de serie, por lo menos en mi G510. Solo comenzó a ir bien cuando le instale custom roms basadas en stock, y ahora va fenomenal, pero tengo cm10.
Ademas, recuerda que la fluidez no solo se ve en el launcher, si no en transiciones, menu, scroll, etc, aunque ahí si se veía menos.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:41:46
ademas mi novia no le da mucha caña al telefono,lo basico que hace todo el mundo,algo de whatssap,facebook,y mirar alguna pagina de internet de vez en cuando,pero es que con su samsung fame es una pesadilla moverse.

jorgeescmen
20/10/13, 00:46:37
demas mi novia no le da mucha caña al telefono,lo basico que hace todo el mundo,algo de whatssap,facebook,y mirar alguna pagina de internet de vez en cuando,pero es que con su samsung fame es una pesadilla moverse.

Entonces, bien. Y lo que le pasaba al Fame es normal(bueno, no normal, pero si comprensible de acuerdo a las circunstancias), la personalización de samsung afecta el rendimiento, y ademas, 512mb de ram son mucho para un mononucleo cortex-a5.

Moto_Nexus
20/10/13, 00:54:28
lo malo que estoy viendo del huawey es que quizas se quede corto de memoria,solo 4 gb,aunque tenga opcion de tarjeta de memoria pero luego muchas aplicaciones no se pueden mover.

jorgeescmen
20/10/13, 00:58:23
lo malo que estoy viendo del huawey es que quizas se quede corto de memoria,solo 4 gb,aunque tenga opcion de tarjeta de memoria pero luego muchas aplicaciones no se pueden mover.

Pero es para tu novia!!!! Dios!!! o acaso instala muchos juegos??? De cualquier forma, casi ninguna aplicación se puede mover, los juegos que tienen muchos datos pasan esos datos a la memoria sd intena (puedes cambiarla predeterminadamente por una SD externa)
Dinos ya la verdad, el móvil es para ti o para tu novia???

Moto_Nexus
20/10/13, 01:07:45
Pero es para tu novia!!!! Dios!!! o acaso instala muchos juegos??? De cualquier forma, casi ninguna aplicación se puede mover, los juegos que tienen muchos datos pasan esos datos a la memoria sd intena (puedes cambiarla predeterminadamente por una SD externa)
Dinos ya la verdad, el móvil es para ti o para tu novia???

es para mi novia,para que voy a mentir?quiero hacerle un buen regalo porque me da pena ver lo mal que le va su telefono,
yo tengo un nexus 4 y quizas me pille el 5 que sale ya mismo,pero es que a mi si me gustan las pantallas grandes,pero a mi novia no.

jorgeescmen
20/10/13, 01:13:14
Tu acabas de decir esto;
ademas mi novia no le da mucha caña al telefono,lo basico que hace todo el mundo,algo de whatssap,facebook,y mirar alguna pagina de internet de vez en cuando,pero es que con su samsung fame es una pesadilla moverse.

Necesita mas de 2Gb de memoria para instalar esas apps?

getav
20/10/13, 10:15:14
Tu acabas de decir esto;

Tengo mi Huawei G525 con 4gb para apps son 1,1 gb y tengo inataladas 70 apps y aun me quedan 200 mb, al menos de que juegue al Fifa 14....

Moto_Nexus
20/10/13, 12:12:59
Tu acabas de decir esto;

me da igual que lleve 2gb o 1,solo pido que no se ralentice tanto,cuando cojo su telefono tarda una eternidad para hacer cualquier cosa,aveces se queda pillado.
aunque un telefono sea solo para whatssap,facebook,mirar internet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que minimo que funcione bien.

getav
20/10/13, 12:14:11
me da igual que lleve 2gb o 1,solo pido que no se ralentice tanto,cuando cojo su telefono tarda una eternidad para hacer cualquier cosa,aveces se queda pillado.
aunque un telefono sea solo para whatssap,facebook,mirar internet,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que minimo que funcione bien.

Mira en el foro del y300

Moto_Nexus
20/10/13, 12:32:32
Mira en el foro del y300

lo tengo en la lista,tambien me han hablado del xperia p de 4 pulgadas,y htc desire x,pero he visto que llevan versiones de android muy antiguas.
el sony lleva 2.3 gingerbread y el htc ice cream

con que version vendria el huawei?

getav
20/10/13, 12:37:13
lo tengo en la lista,tambien me han hablado del xperia p de 4 pulgadas,y htc desire x,pero he visto que llevan versiones de android muy antiguas.
el sony lleva 2.3 gingerbread y el htc ice cream

con que version vendria el huawei?

4.1 JellyBean

Moto_Nexus
20/10/13, 12:42:26
4.1 JellyBean

ok gracias,que opinas de los dos que te comente,quien lleva una capa de personalizacion mas parecida a android puro ,htc o sony?

getav
20/10/13, 13:29:43
ok gracias,que opinas de los dos que te comente,quien lleva una capa de personalizacion mas parecida a android puro ,htc o sony?

Sony, pero JellyBean es bastante más fluido que Gingerbread, te recomiendo el Huawei que ademas tiene mejores especificaciones

Moto_Nexus
20/10/13, 14:56:19
Sony, pero JellyBean es bastante más fluidoque que Gingerbread, te recomiendo el Huawei que ademas tiene mejores especificaciones

Lo he estado viendo en youtube y me parece muy bonito el huawey que me comentas.

Moto_Nexus
20/10/13, 19:56:31

512 mb de ram es suficiente para que no vaya con lag?
he estado mirando el xperi p pero se me va de presupuesto y ese tiene 1 de ram

j_manu25
20/10/13, 21:11:18
Yo tengo el xperia p y te puede decir que es mejor que los otros que te comentan, 1g ram 16g de memoria 8megapixeles de camara y pantalla hd de 4" yo creo para una tia va muy bien, la contra que le pongo es la bateria
Yo no dudaria.

brunozq
20/10/13, 21:18:53
Yo tengo el xperia p y te puede decir que es mejor que los otros que te comentan, 1g ram 16g de memoria 8megapixeles de camara y pantalla hd de 4" yo creo para una tia va muy bien, la contra que le pongo es la bateria
Yo no dudaria.

Estoy con tigo, mi novia tiene ese y esta muy muy bien, la camara es excelente. La resolución es qHD pero para 4" esta muy bien. Es "antiguo" asi que debería encontrarlo a buen precio.

blackhawk_LA
20/10/13, 21:37:32
Leyendo esto, yo creo que un Lumia 820, o si te lo puedes permitir, el 920 o 925 serían muy buena opción.
Si no es mucho de trastear con los móviles, creo que la gama Lumia de Nokia es perfecta. Yo he pillado un 800 para mi madrepor 170€ y es perfecto

Galve_FCB
20/10/13, 21:50:25
Si quieres que el movil sea estable mas de 3 meses olvidate de los que tienen 512Mb de ram, busca 1Gb, con esta cantidad ya mueven cualquier launcher de un modo suficientemente fluido.
Las opciones mas recomendables son Xperia P, Xperia M y el S3 mini
Luego esta el Jiayu G3S que tiene mejores caracteristicas y es mas barato pero es 4.5 pulgadas
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/23-jiayu-g3s-turbo-quadcore-plata.html

Si lo que realmente busca es fluidez el Lumia 520.

getav
20/10/13, 22:41:04
Evidente que esas opciones son mejores pero el precio aumenta considerablemente

Moto_Nexus
21/10/13, 00:24:47
Leyendo esto, yo creo q Lumia 820, o si te lo puedes pele rmitir, el 920 o 925 serían muy buena opción.
Si no es mucho de trastear conla los móviles, creo que la gama Lumia de Nokia es perfecta. Yo he pillado un 800 para mi madrepor 170€ y es perfecto

Ya, pero tiene que ser android, utiliza todas las aplicaciones de google, y una vez le pregunte por un windows que venía en una revista y me dijo que no le gustaba la interfaz.

Moto_Nexus
21/10/13, 00:28:29
He estado mirando el xperia p y esta sobre los 300 euros,como se pasan

j_manu25
21/10/13, 03:20:26
300!! Nose por donde lo as mirao, yo lo he mirao raoido por web y en amazon y ebay estan sobre los 220 nuevo.

getav
21/10/13, 07:59:43
Si te esperas un poco comprale el Nexus 4

Moto_Nexus
21/10/13, 09:15:04
Si te esperas un poco comprale el Nexus 4

Nexus 4 es muy grande.
Ojala sacaran uno de 4 pulgadas.

Moto_Nexus
21/10/13, 09:15:39
300!! Nose por donde lo as mirao, yo lo he mirao raoido por web y en amazon y ebay estan sobre los 220 nuevo.
Gracias,miraré ahi

MDLSoft
21/10/13, 12:09:37
A mí me parece que el Huawei Ascend P6 puede cumplir, vale que la pantalla es "grande" para lo que buscas pero luego fíjate en las medidas globales del equipo y verás que el P6 es muy pequeño para la pantalla que tiene, sobre todo fino y ligero, algo de agradecer en la mano.
Yo me voy a agenciar un P6 para mi mujer, ella es de iPhone, pero ahora va a probar un Android y este va a ser con el que va a comenzar. Tiene las manos muy pequeñas, para que te hagas una idea, los guantes de mujer de talla XS le suelen quedar algo grandes, le he dejado unos días mi HTC One y se apaña bastante bien así que con el P6, con lo ligero, fino y "pequeño" que es creo que le va a encajar muy bien.

Está claro que no es un móvil para jugar, salvo al Candy Crush, angry birds y similares, pero para uso general, navegar, aplicaciones sociales (facebook, twitter, instagram, etc) y para mensajes instantáneos (Whatsapp, Line... etc), aplicaciones de ofimática, notas contactos y demás cosas para las que usamos los smartphones creo que va más que sobrado y encima es "barato".

El diseño es magnífico y creo que puede ser algo a tener en cuenta aunque el Xperia P me parece bastante bonito. De todas formas me parece un poco "ladrillo" con lo "gordito" que es y su relación de tamaño total con el pequeño tamaño de pantalla.

j_manu25
21/10/13, 12:30:41
Ya, pero busca 4" , yo mi opinion es esa en 4" es lo mejor que va ha encontrar es Xperia p, para mi 4" es la medida exacta de un smartphone y si no he cambiado de movil es por eso, todo anda en 4 y pico para arriba.

j_manu25
21/10/13, 12:34:31
Tambien decir que por contra lo malo que tiene es la bateria de 1300,y no intercambiable,pero es el unico que le encontrado en algo mas de un año que llevo con el.

MDLSoft
21/10/13, 12:41:10
Eso sí, busca 4", pero vamos, que es para verlo y tenerlo en las manos ya que la diferencia de tamaño es tan pequeña que creo que al final preferiría el Ascend P6, además el Xperia P es gordito y se hace algo incómodo llevarlo encima, además de la escasa batería como bien comentas. Para mí la medida ideal serían 4,7" a 5" pero no superando el tamaño del S4, el One sería perfecto si quitaran esos marcos tan grandes que tienen... bueno y si le pusieran la cámara del iPhone 5s.
Para teléfonos de 4" me quedaba sin lugar a dudas con el iPhone 5, pero claro con la pasta que vale es normal plantearse otras opciones. El Ascend P6 que voy a comprar para mi mujer es precisamente para reemplazar un iPhone 5 que se le cayó al mar yendo en kayak (...), y encima era el de 32Gb :cry:

jorgeescmen
21/10/13, 17:30:01
pantalla hd de 4"

Fail!! QHD, infórmate un poco mas eh, hasta parece que no tienes el teléfono.

jorgeescmen
21/10/13, 17:33:42
El Y300 esta perfecto por el precio, punto.
El Xperia P mas caro, si, se puede encontrar mas economico, pero ha que busca. Se actualizo a Jelly bean, pero algunos (no todos) dicen que las actualizaciones de Sony dejan que desear (aparte de que tardan esta mal optimizadas) Aun asi, si logras encontrar un xperia p a buen precio, seria muy buena opción (aunque, el tamaño es bastante grande para ser de 4")

j_manu25
21/10/13, 18:01:37
Fail!! QHD, infórmate un poco mas eh, hasta parece que no tienes el teléfono.
Hd qhd misma historia...

jorgeescmen
23/10/13, 18:27:36
Hd qhd misma historia..

No, no, no.

Moto_Nexus
03/11/13, 23:41:00
He visto que hay otro modelo que se llama huawey g 300,se supone que es superior al y 300?
Es que en amazon cuesta mas caro aunque yo le veo peores caracteristicas y me parece raro.

Por otro lado,sabeis si hay previsto proximamente lanzamiento de un nuevo modelo huawey 4 pulgadas? Lo digo por si lo compro ya desfadado y dentro de un mes van a renovar modelos,en ese caso me espero.

getav
03/11/13, 23:43:31
Es bastante peor, de huawei sabemos poco pero por 98€ compralo ya

Moto_Nexus
03/11/13, 23:47:59
Cuanto tiempo tiene el y 300?
Me daría rabia comprarlo y que en 1 mes saquen un nuevo modelo mas potente.

getav
03/11/13, 23:48:45
Cuanto tiempo tiene el y 300?
Me daría rabia comprarlo y que en 1 mes saquen un nuevo modelo mas potente.

Igual 1 año

Moto_Nexus
03/11/13, 23:55:19
Igual 1 año

Y donde esta a 98 euros?

getav
04/11/13, 16:55:34
y donde esta a 98 euros?

amazon.es

Moto_Nexus
04/11/13, 21:28:01
amazon.es

gracias crack,creo que ire a por el,aunque hay varias comentarios que he leido que me mosquean un poco.

"Tengo un huawei y300 y lo único malo es que no lee loa archivos de PDF no se si hay que descargarle alguna aplicación en especial . Cual sería"

"Hola Buen dia, queri saber como hago para poner mi Huawei Y300 en español, ya que solo trae ingles y mandarin? Por fa necesito ayuda."

getav
04/11/13, 22:05:10
gracias crack,creo que ire a por el,aunque hay varias comentarios que he leido que me mosquean un poco.

"Tengo un huawei y300 y lo único malo es que no lee loa archivos de PDF no se si hay que descargarle alguna aplicación en especial . Cual sería"

"Hola Buen dia, queri saber como hago para poner mi Huawei Y300 en español, ya que solo trae ingles y mandarin? Por fa necesito ayuda."

1)Adobe Reader
Kingston Office
OfficeSuite, hay a patadas

2)Compró el móvil en China o de exportación china, En Amazon eno no ocurre